Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: pasar de D350 a D450...ó fallecer en el intento

pepejorge1975 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado pasar de D350 a D450...ó fallecer en el intento

Hola, Simlemente quería saber si realmente merece la pena el cambir de una D350 a una D450.
    Ya no solo por el nº de megapixeles de mas que eso siempre se traduce en mas definición, sino en el nuevo procesador que trae y las nuevas ventajas.
    actualmente estoy muy contento con mi D350 y la tengo equipada muy bien con su gip, 4 baterias, 4 tarjetas CF y objetivos Canon de la categoría de :
    18-55 f:3.5-5.6 IS
    28-105 f:3.5-5.6 USM
    75-300 f:4-5.6 IS USM

Bueno ahí dejo mi pregunta, un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

JimGar está desconectado Master

Predeterminado

La pregunta que puedes hacerte es: ¿que foto voy a realizar con la 450 que no pueda hacer con la 350?
    Esa pregunta tambien se la podrian hacer los que piensan en pasar a la 40D a la 5D, etc. Solamante una persona me justifico que necesitaba la 40D en lugar de la 400D que era la que tenia y era por que era reportero de deportes y los 10 disparos por seg. los necesitaba en lugar de los que la 400d.

Con respecto al Digit III que trae la 450 he de comentarte que las compactas que van saliendo de canon tambien lo ponen con lo que no creo que sea un factor determinante para tirar una 350 y pasar a una 450.

Personalmente yo no me lo pensaria, me quedaria con la 350, si la cambias ni te valen las baterias, ni el grip, ni las tarjetas. Esa es mi opinión.
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

Predeterminado

Cita Iniciado por JimGar Ver Mensaje
    La pregunta que puedes hacerte es: ¿que foto voy a realizar con la 450 que no pueda hacer con la 350?
    Esa pregunta tambien se la podrian hacer los que piensan en pasar a la 40D a la 5D, etc. Solamante una persona me justifico que necesitaba la 40D en lugar de la 400D que era la que tenia y era por que era reportero de deportes y los 10 disparos por seg. los necesitaba en lugar de los que la 400d.

Con respecto al Digit III que trae la 450 he de comentarte que las compactas que van saliendo de canon tambien lo ponen con lo que no creo que sea un factor determinante para tirar una 350 y pasar a una 450.

Personalmente yo no me lo pensaria, me quedaria con la 350, si la cambias ni te valen las baterias, ni el grip, ni las tarjetas. Esa es mi opinión.
    Gracias por contestar.
    Me dedico practicamente a sacar fotos de rallies, circuitos, concentraciones, tuning, etc, etc todo lo que engloba el mundo del motor, ademas de darle un uso luego mas bien "domestico" como el uso cotidiano que le podemos pedir a cualquier camara de fotos SLR o Compacta.

Por eso planteaba la duda, para saber si merece o no la pena cambiara algo mas moderno.
    En su momento la D400 me gustaba , pero el precio era superior en 200€ con respecto a la D350 y opté por la que tengo sacrificando la pantalla mas grande, el limpiador del sendor y 2mpx mas. No veía justificado el precio por esas 3 mejoras.

Bueno, sigo con la duda, a ver si alguien mas dice que es lo que haría.
    saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

fpascualm está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola pepejorge1975.
    Yo tenía un a350D y me he cambiado a la 450D.
    El motivo es que me salió una oportunidad muy buena y vendí mi 350D. He comprado solamente el cuerpo de la 450D, porque con las ópticas que ya tenía creo que de momento voy sobrado. Eso sí, las tarjetas de memoria son diferentes ( SD, SDHC por CF) y las baterías no te serviran. También tengo un flash Metz 44 AF-4C V2 y lo he tenido que actualizar a V3 para la nueva cámara. Aun así estoy muy contento , y además pese a que realizarás posiblemente las mismas fotos, es una nueva cámara y no te quedas "atrás". ( tecnológicamente hablando)
    Haciendo un simil automovilistico es como si tuvieras un coche, y te compraras el mismo, pero el nuevo modelo ( más potencia, con equipo de música con MP3, llantas aleación, etc.)

Salu2
    EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.

Axelko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si necesitas más velocidad de disparo quizá tengas que pasarte a otra gama de reflex, como por ejemplo la 40D. Sin embargo, si no necesitas más velocidad yo me quedaría con la 350D. Con la 450D ni vas a hacer mejores fotos ni vas a tener más posibilidades creativas. Solo vas a fardar un poco más, eso sí, pero al menos a mí eso de quedarme atrás "tecnológicamente hablando" me suele dar lo mismo.

Saludos.
    Visita mi Flickr
    Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C

Predeterminado

Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Si necesitas más velocidad de disparo quizá tengas que pasarte a otra gama de reflex, como por ejemplo la 40D. Sin embargo, si no necesitas más velocidad yo me quedaría con la 350D. Con la 450D ni vas a hacer mejores fotos ni vas a tener más posibilidades creativas. Solo vas a fardar un poco más, eso sí, pero al menos a mí eso de quedarme atrás "tecnológicamente hablando" me suele dar lo mismo.

Saludos.
    viendo el tema, si cambio será para la d40, es mas maquina y un poco superior a la d450.
    saludos!

Cita Iniciado por fpascualm Ver Mensaje
    Hola pepejorge1975.
    Yo tenía un a350D y me he cambiado a la 450D.
    El motivo es que me salió una oportunidad muy buena y vendí mi 350D. He comprado solamente el cuerpo de la 450D, porque con las ópticas que ya tenía creo que de momento voy sobrado. Eso sí, las tarjetas de memoria son diferentes ( SD, SDHC por CF) y las baterías no te serviran. También tengo un flash Metz 44 AF-4C V2 y lo he tenido que actualizar a V3 para la nueva cámara. Aun así estoy muy contento , y además pese a que realizarás posiblemente las mismas fotos, es una nueva cámara y no te quedas "atrás". ( tecnológicamente hablando)
    Haciendo un simil automovilistico es como si tuvieras un coche, y te compraras el mismo, pero el nuevo modelo ( más potencia, con equipo de música con MP3, llantas aleación, etc.)

Salu2

he òllado tu simil y vale, pero no me convence del tofo el cambio.
    saludos