Captado y totalmente de acuerdo contigo... ultimamente se esta hablando más de la aduana impuestos y demás que de las maravillas que tenemosy estamos aprendiendo a utilizar. Un saludo
![]()
Canon EOS 450D + Canon EFS 18-55mm
Totalmente de acuerdo contigo, no vuelvo a escribir nada relativo a metodos de envio, aduanas, o sea, todo lo que no esté dentro de la legalidad
:Modo coña on:
Hay que cuidar el negociete, ¿eh?
:Modo coña off
Me parece muy bien esta advertencia.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Estoy totalmente de acuerdo, deberian de leerlos todos.
Buenas,
Acabo de prepara una "recopilación" sobre el tema de las aduanas para ver si todo el mundo puede comprender y obtener la información que tanto se pregunta sobre dicho tema ...
.... por eso voy a pasar los comentarios a éste nuevo post y dejar áquel cerrado para que la información sea mas fácil de leer y acceder ...
Espero vuestros comentarios, dudas y sugerencias aquí ....
Saludiños
En la informacion que pones en el otro post, o hay algo mal o me la han colado, ya que en un paquete recibido de Hong Kong hoy mismo, el valor declarado de este ponia de 175€, y aun asi me han clavado aduanas.....
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Hay un capítulo en ese post que dice que no se aplicará la franquicia si ....
En fin que te ha tocado ... pero disfrútalo que te has ahorrado una pasta con respecto al precio de aquí ....
Saludiños
Yo la semana pasada me decidi a comprar el 100-400L a etefore, me ha salido por 1000€ pero el declaro unos 250€.
Hace media hora me acaban de llamar de aduanas diciendo que tenian un paquete mio de Hong Kong y que tendre que pagar entre 40 y 50 €eso si con lo que me he ahorrado tampoco puedo quejarme.
Canon EOS 7D - Canon EOS 350D - Canon 100-400mm IS L - Tamron SP Di 90mm - Canon 10-22mm - Canon 18-55mm – Metz 58 AF-1 - Metz 15 MS1 - Benro C298n6 + KS-1
Del post de lo de las aduanas hay una cosa que no entiendo: lo de salir de viaje. Es decir, qué sucede si me voy a EEUU con mi cámara y un par de objetivos. ¿Tengo que llevarme las facturas conmigo para poder demostrar que son míos a la vuelta, y que no los compré en Adorama o B&H?
Marcadores