Bien he llamado y buscado en las webs de tiendas como jordi bas, nivell 10, casanova foto etc. I en ninguna tienen el objetivo canon 55-250.
Los precios y tiendas que encuentro por internet son lo siguiente:
..:: Servicios Informáticos 2010 ::.. -> 265€
Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados -> 249€
y poco mas...
alguien que lo haya comprado en alguna otra tienda?
Gracias de antemano.
Aquí está mas carito Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Al primer link no pude entrar, pero en el segundo cuidado que no incluye IVA, por lo que quedaría en 288.84 eurucos
Pero lo tienen, lo estuve viendo cuando fui a buscar mi mochila.
Saludos
Última edición por Salba; 14/07/08 a las 20:12:30
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
en digital factory llame esta mañana y me dijeron que estaba agotado en todas las tiendas
Gracias Salba! posiblemente me lo quede ahi si no pasa nada pues.
Alguna otra sugerencia?
CANON EF 28-105 f/3.5-4.5 USM ;Y PISA DE MOMENTO; GRIP CON LCD Y CANON SPEEDLITE 550EX
CANON EF 28-105 f/3.5-4.5 USM ;Y PISA DE MOMENTO; GRIP CON LCD Y CANON SPEEDLITE 550EX
Yo lo acabo de comprar en Nivell10, y me ha salido muy bien de precio, en un día lo tenia en casa.
Además el objetivo aun siendo algo plasticoso (también pesa menos jejeje) tiene muy buena pinta, y las pruebas que he hecho con el han sido satisfactorias, lo del IS una gozada !!!
Saludos
en fotoboom realize el pedido y me han enviado un email informandome de que no les queda.
No me da mucha confianza ami lo de ebay xD
yo acabo de comprarlo en asha y sólo les puedo poner un 10: buen precio, seguimiento perfecto y en casa en 3 días... simplemente perfecto![]()
Yo también lo compré en Asha e igualmente les pongo un 10, en cuanto a precio, trato con el cliente, y envio. Totalmente recomendable.
Saludos
Canon EOS 40D + 18-55 IS + 18-200 IS
Fuji finepix F47
Hola. Después de buscar el 14 y el 15 en varias tiendas físicas de Valencia, el 15 tarde lo pedí en la web de DF y me ha llegado esta mañana.
Te lo comento porque el 16 vi tu post y pensé que, una de dos, les había llegado un palet el día 15 o me lo habían cobrado sin tenerlo en stock. Supongo que aún les quedarán, por si aún te interesa...
Un saludo, o dos
En Fotocasion, se les agotó, lo reservé y en cuanto lo recibieron me avisaron. Fuí físicamente a la tienda a por él. Buen trato, 0 problemas, aunque algo más caro que comparado con comprar online en otra tienda española.
Saludos
Marcadores