Lo necesito mañana, en Barcelona...
¿Alguien me puede decir un sitio donde ir a tiro hecho, y un precio apóximado?
Gracias mil!!!
No se si llego a tiempo de informarte compañero pero de todos modos te comento. C/ Pelayo al lado de plaza universidad tienes la tienda Nivell 10 y jordi bas en las 2 lo tienen alrededor de 275€, 295€ ahora no recuerdo precio exacto. Espero te ayuda y si te he de aconsejar ves a Nivell 10 trato inmejorable.
400D + pisa ... esperando mas jugetitos.
Buenas, yo pregunté hará unas 2 semanitas en esas 2 tiendas.
En nivell 10 me dijeron que no lo traerían más. No sé si tendrán ahora o no. Su precio 259€
En Jordi Bas, tenían que recibir una remesa de 25 lentes. Su precio 279€
Espero que te sirva de orientación, en esa zona hay varias tiendas más donde probar suerte.
Un saludo
Dios mio!!!!! está agotado en todos los sitios.....
¿Alguien sabe donde pueden tener uno?
Gracias!!!!!!!
si no te corre prisa en asha tienen.www.asha.es.y en el foro venden un par de ellos.suerte
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
¿Conocéis alguna tienda tipo bazar sin publicidad en internet ni nada donde lo puedan tener? O al menos el nombre de alguna de las tiendas de los bazares de la zona del puerto? Es para buscar los teléfonos y llmarles...
Gracias!
en el foro compra -venta tienes alguno....
sin ir mas lejos en el fnac, 289€
http://www.canonistas.com/foros/comp...250-donde.html
estamos en las mismas, mirate el post T_T
Hola otra vez...
Ayer, Nivell10 me salvó la vida...Contestaron mi e-mail y me dijeropn que les quedaban 2 unidades, me guardaron una y a las 16,30 en punto lo tenía en mi poder... 259 €
Durante la mañana babía llamado a: Jordi Bas, ARPI Foto, Casanova, Todos los centros FOTOPRIX, todos los centros MEDIA MARKT, todos los centros ECI e HIPERCOR con la misma respuesta.... AGOTADO!!!!
Bueno, haremos las pruebas hoy y ya contaré impresiones....
Un saludo y gracias a todos!!
Marcadores