Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Buena Experiencia en FotoGanga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    119

    Predeterminado Buena Experiencia en FotoGanga



    Hola a todos, me he llevado una grata sorpresa al comprar en esta web, a sido mi primera vez, y creo que no será la última.

    Después de llevarme varias decepciones con la poca profesionalidad demostrada con algunas tiendas on-line últimamente, por fin, como os digo, hoy me he dado cuenta que no siempre que compramos por internet tienen que salir contratiempos, tipo que en la página anuncian un producto como en Stock, y cuando ya has realizado la compra, el ingreso etc... te salen con que no lo tienen en Stock y que esperan recibirlo ( perdone por las molestias ocasionadas) si, pero de momento tu te jodes que yo el dinero ya lo he ingresado. El paquete lo recibirás, si, pero ya veremos cuando.

    Ayer dia 14 Julio 08, llamé sobre las 9:30 Am a dicha tienda. Pregunté por un articulo que había visto en su web. Me confirman que lo tienen y precio final con portes e iva. Todo Ok.

    10:25 más o menos procedo a hacer el ingreso en el nº de cuenta que me dan.

    Hoy dia 15 Julio 08. a las 16:20 recibo el paquete en mi casa. Todo perfecto y bien embalado. ( Por MRV ) de Madrid a Norte de Castellón.


    Con lo cual me he llevado una sorpresa que vamos ,he decidido de ponerlo aquí por si le puede servir a otro/as.

    Servicio un 10 sobre 10.



    No como otra web, que dia 10 hago el ingreso y hoy dia 15 les mando un mail diciendo que que pasa con el envio nº tal. y me contestan que están esperando a recibir los articulos que SI aparecían en Stock en su página. Me parece Fatal.

    Y no es que venga de HK sino que es Estatal.

    En fin, lo de siempre que hay empresas y empresas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Berga (Barcelona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    gracias siempre viene bien saber una buena tienda en este mundo.
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Normalmente los post sobre compras por la red se abren por tener alguna mala experiencia y está muy bien que este no sea el caso.

    Pero sólo quiero comentar que donde se ve realmente si una tienda es buena es en el servicio post-venta, cuando te surge algun problema y el comercio responde bien y te soluciona el problema, que quiero decir con esto, pues que lo más normal es que todo el mundo que te vende algo te trate como Fotoganga, ya que de eso viven, pero desgraciadamente no siempre pasa.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Pero sólo quiero comentar que donde se ve realmente si una tienda es buena es en el servicio post-venta,
    Como experiencia personal puede decir que a mi me modificaron la fecha de facturación de un objetivo para poderme acoger al descuento de los cheques de canon.

    Lo que sí me gustaría puntualizar es que fotoganga es una tienda física de fotografía, de las de "toda la vida", que ha abierto su web como un canal de venta adicional. Esto no es ni mucho menos igual a la típica empresa que vende artículos de fotografía, que son más "almacenes" que otra cosa (y podrían vender carne, o maletas, o ...).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Como experiencia personal puede decir que a mi me modificaron la fecha de facturación de un objetivo para poderme acoger al descuento de los cheques de canon.

    Justamente me refiero a esto, estas cosas son las que realmente hacen grande a un comercio, se preocupan por sus clientes y en lo que pueden hechan una mano.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  6. #6

    Predeterminado

    Me alegro que haya una tienda de la que se pueda hablar bien. Es un alivio para los que estamos buscando para comprar nuestra camara online.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cbdelcan Ver Mensaje
    Me alegro que haya una tienda de la que se pueda hablar bien. Es un alivio para los que estamos buscando para comprar nuestra camara online.
    Ahí es a lo que iba, que por suerte esta vez, para mí al menos, me he quedado satisfecho en una de las tantas compras que hago on-line.

    Y cuidado! ni los conozco de nada, si por supuesto me llevo ni la más mínima comisión, eso por descontado. No tengo ningún interés especial en hacerles propaganda, ni a esta tienda ni a ninguna otra.
    Pero pienso, que sí es bueno que digamos, los contras que nos encontremos en las diferentes tiendas ( o llaménse almacenes ) o como sea, que 'habitan' por la red. También veo justo que si alguna de esas tiendas hace bien su trabajo, al menos en cierta manera se les reconozca, para que, los futuros compradores sepan a lo que se atienen.

    Tuve no hace mucho un llamémoslo 'pequeño incidente' con una famosa tienda de internet, que a dia de hoy todavía no está del todo resuelto, y ellos tan campantes, ni se ponen en contacto conmigo, ni me envian lo que me falta, ni nada de nada, a base de mandarles emails, recordándoles el tema, es cuando al cabo de un par de días te contestan, eso sí... no dando soluciones pero si dando largas. Y eso pués la verdad, Jode ( hablando en plata).

    Con otra web idem de idem, una vez ya has hecho el ingreso y ellos ya han cobrado, entonces tomatelo con calma, que de nada sirve que te pongas nervioso o que te acalores. ( ¿¿pero nosale en su Web que tal articulo lo tienen es Stock???? como te pueden mandar un mail diciendo que: perdone usted por la tardanza, pero mañana tenemos que recibir en nuestro almacen el articulo tal, tal... y una vez lo tengamos procederemos lo antes posible al envio del mismo. ¿ Por que no ponen las cosas claras? EL ARTICULO TAL, NO LO TENEMOS EN STOCK, si lo pide allá usted, no lo va a tener hasta a saber cuando , o hasta la fecha tal. ¿por que engañan al personal? porque esto para mi es tomArle el pelo al personal vamos. )

    De ahí que me quedara tan sorprendido con la rápidez, la buena atención y el buen hacer de esta empresa. ( Fotoganga ).

    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/10, 18:10:25
  2. Buena Experiencia en USA
    Por therapycl en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/08, 14:37:10
  3. Buena experiencia con fotoboom
    Por karlagorn en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/06, 01:36:13
  4. Buena experiencia comprar en hong kong a pesar de todo
    Por Chileno_decorazon en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/05, 05:38:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •