Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primera compra

Anass está desconectado Nuevo

Predeterminado Primera compra

Hola!!.. Saludos a todos!... Y enohrabuena por el Foro, que me habeis enganchado!..jeje.

Bueno, yo soy novata en esto de la fotografia, soy de esas que llevan camara digital pequeñita a todas partes, e intenta hacer fotos decentes, pero vamos... que ni comparacion con lo que se ve por aqui...jeje. Asi que llevo tiempo pensando en dar un paso mas... y he estado ojeando revistas y camaras, e informandome un poquillo.

A ver si me podiais echar una mano en la compra, he estado mirando la 450D, y tanto de caracteristicas como de precio, me parece bien para empezar, tampoco queria gastar mas, tambien he visto una Sony alfa300 de precio parecido, que parece interesante... pero ya os digo, que no estoy excesivamente puesta en el tema, y ando un poco pez.. pero intentando "mejorar adecuadamente"....Asi que cualquier ayuda es buena

Bueno.. ya me direis...
    Gracias de antemano!

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues como ya habras deducido tu sola aqui solo te recomendaremos camaras canon, lo cierto es que para empezar te has ido a una muy buena camara, tienes buen ojo.
    seguro que te reportara gratos momentos esta compra, animo y aqui estamos para ayudarte en lo que nos sea posible.

Predeterminado

Si.. me imagino.. que Canon, sera mas recomendada, pero como tb me habian hablado bien de la otra.. pues me quedaban dudas...
    Aunque viendo... todo lo que he visto en el foro.. las dudas se van resolviendo solas.

De todas formas... a lo mejor una version no tan completa para empezar... como lo ves?¿.. o ya que me gasto el dinero... a lo "grande" (dentro de mis opciones..jeje).

Gracias por la opinion

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueno pues todo depende del dinero que te quieras gastar, tambien puedo hablarte de la nueva 1000D que estara disponible en las tiendas a finales de este mas, esta trae limpieza automatica del sensor por ultrasonidos, en fin, tambien un maquinon para empezar.
    con el tiempo te daras cuenta que el cuerpo de la camara es secundario, optaras por invertir en "cristalitos" osea objetivos, ya que estos te daran la maxima calidad, claro esta que estoy hablando de objetivos serie L.
    pero volviendo a lo de antes, como ya te he dicho depende de la pasta que tengas para gastarte.

Dualitea está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, Anass.

Yo le tengo especial manía a Sony, pues cuando empezaron a lanzar las DSC compactas tuve varias en mi trabajo y los colores eran totalmente alterados con respecto a la realidad. Entre que no me gustaba la idea de comprar algo de una marca que igual te hace una tele que un dvd y que por exigencias de marketing se apuntó a la era digital con cámaras de consumo y mi experiencia con ellas, decidí comprarme la antigua A-520 (compacta de Canon de la que guardo muy buen recuerdo).

Poco tienen que ver las antiguas compactas de Sony con los actuales modelos más elaborados, menos mal. Mi primera reflex digital fue la 350d de Canon, abuela de la actual 450d; te puedo asegurar que en el momento que pruebes una reflex de Canon jamás te plantearás si quiera cambiar a otra marca.

No soy un forofo radical de ninguna marca por principios, pero Canon tiene muchísimos años de experiencia haciendo buenos productos, tiene una amplia variedad de objetivos (además de Canon, puedes encontrar objetivos magníficos de otras marcas como Sigma, por citar una), ofrece calidad y tiene un producto para cada bolsillo y/o necesidad.

Lo único "malo" de Canon es que cuando pruebes una, no querrás otras marcas; al menos, eso pasó en mi caso.

¿Usuario convencido? Sí, por supuesto.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las opiniones... de hecho.. la marca ya esta mas que decidida..jeje, ahora solo falta el modelo, que bueno, depende un poco tambien de los precios... ojala no tuviera que depender de eso..pero é lo que hay...jeje. Pero bueno, a ver si este finde me da tiempo y voy decidiendome...que ya es hora!.
    Me habeis comentado por aki, que la Canon PowerShot S5 IS, tampoco esta nada mal para empezar, pero no se.. me apetece lanzarme con la 450D.. y a ver que pasa, que ademas en agosoto, tengo un par de viajecitos chulos, y ya me veo con la camara dando el coñazo!!..jejeje..

En fin.. un mar de dudas!.. Pero muchas gracias a todos!!.. os seguire dando la brasa.. jejeje.

Dualitea está desconectado Asiduo

Predeterminado

La PowerShot S5 IS está bien, pero siempre será una compacta. Si te pica el gusanillo de la reflex te recomiendo que te la compres, si no me temo que te comprarás la compacta para con el tiempo terminar comprándote la reflex, como me pasó a mí. Con la reflex aprenderás pronto, y tienes 2 magníficas ocasiones para practicar.

En cuanto al modelo a elegir, yo me decantaría por la reflex Canon que puedas permitirte, si bien te anuncio que la 450d es buena máquina.

No olvides la lente. Recuerda que el cuerpo quizás lo cambies en el futuro, una lente se amortiza durante mucho más tiempo... y una buena lente es más cara pero dura toda una vida (una buena inversión).

Parece que soy el encargado del foro de recomendar que nadie compre el pisapapeles (Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6) Si puedes pagar la pequeña diferencia económica, disfrutarás de una gran diferencia en cuanto a calidad si decides comprar la 450d con el objetivo Canon EF-S 17–85mm f/4-5.6 IS USM.

Por último recomendarte dos cosas:

1. Las brasas para la chimenea . Pregunta todo lo que necesites saber, que para eso estamos.
    2. El robocop.

Predeterminado

Dualitea!!!!.. muchas gracias.. de verdad.

Vamos.. que por que tengo que currar.. pero si no ya estaba llendo a las tiendas a cotillear..jeje... y ya en breve a comprar!!!!!!

Ya os contare con que camara acabo...que con las ganas que tengo.. veo que salgo de la tienda con la camara y todos los complementos.. tripode, funda.. y lo que me vendan (y el saldo de mi cuenta... mejor no comentarlo..jejeje)