Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primera compra

Anass está desconectado Nuevo

Predeterminado Primera compra

Hola!!.. Saludos a todos!... Y enohrabuena por el Foro, que me habeis enganchado!..jeje.

Bueno, yo soy novata en esto de la fotografia, soy de esas que llevan camara digital pequeñita a todas partes, e intenta hacer fotos decentes, pero vamos... que ni comparacion con lo que se ve por aqui...jeje. Asi que llevo tiempo pensando en dar un paso mas... y he estado ojeando revistas y camaras, e informandome un poquillo.

A ver si me podiais echar una mano en la compra, he estado mirando la 450D, y tanto de caracteristicas como de precio, me parece bien para empezar, tampoco queria gastar mas, tambien he visto una Sony alfa300 de precio parecido, que parece interesante... pero ya os digo, que no estoy excesivamente puesta en el tema, y ando un poco pez.. pero intentando "mejorar adecuadamente"....Asi que cualquier ayuda es buena

Bueno.. ya me direis...
    Gracias de antemano!

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues como ya habras deducido tu sola aqui solo te recomendaremos camaras canon, lo cierto es que para empezar te has ido a una muy buena camara, tienes buen ojo.
    seguro que te reportara gratos momentos esta compra, animo y aqui estamos para ayudarte en lo que nos sea posible.

Predeterminado

Si.. me imagino.. que Canon, sera mas recomendada, pero como tb me habian hablado bien de la otra.. pues me quedaban dudas...
    Aunque viendo... todo lo que he visto en el foro.. las dudas se van resolviendo solas.

De todas formas... a lo mejor una version no tan completa para empezar... como lo ves?¿.. o ya que me gasto el dinero... a lo "grande" (dentro de mis opciones..jeje).

Gracias por la opinion

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado