Hola,
Llevo mucho tiempo queriendo comprar esta cámara, aquí en españa me sale por 840€, me estaba esperando porque no la tenian en stock y el kit es este:
EOS 450D y objetivos
EF-S18-55 IS
55-250 IS
Pero dentro de un mes viene un familiar de estados unidos y me he puesto a investigar los precios allá, he encontrado un kit que me ha parecido que está bastante bien de precio, incluye:
Canon Digital Rebel XSi - silver
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS SLR Lens
Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM Telephoto (micro USM)
5pc Deluxe Lens Care & Cleaning Kit
4 GB SD Card
LP-E5 Rechargeable Lithium-ion Replacement Battery Pack
Well Protective SLR Camera Gadget Bag w/Pockets & Strap
Full Size 59" Tripod W/Case
Lightweight Aluminum Monopod
Jumpstart Guide to Better Photography with your Digital SLR Camera
Free 25 Quality Prints
por 710 € +/-
El enlace es este;
Amazon.com: Canon Digital Rebel XSi 12MP Digital SLR Camera (Silver) with EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens & EF 75-300mm f/4-5.6 III "USM" Telephoto Zoom Lens + 4GB Deluxe Accessory Kit: Camera & Photo
pregunta 1: Que les parece la oferta?
pregunta 2: sobre el telephoto, vale la pena?
pregunta 3: he leido que es un micro USM, en comparación con el '55-250 IS' que tal está?
y por último, he leido que este tipo de lentes son mas rápidos que los 'normales', pero que tan rápido? alguien sabe donde podría encontrar esta información?.
Como podrán ver, no se mucho sobre el tema, así es que cualquier información me vendría bien, y si saben de alguna mejor oferta se los agradecería.
saludos,
Hugo.
Parece una pasada no? Me lo voy a plantear yo...
Pues creo que si, aunque nadie ha dicho nada
Una de las cosas que mas me inquietaba era el tema del teleobjetivo, me gustaría que los que mas saben me dieran sus impresiones o conocimientos sobre ese objetivo.
saludos
Hola, la verdad es que el pack PARECE bueno. Y digo "parece" porque yo tambien soy un novato y no sé si realmente esos extras que trae son buenos o no... pero almenos lo parece
De todas maneras, diria que en Amazon.com no te dejan comprar aparatos electronicos si no eres de USA. Vamos, que creo que aunque quisieras comprarte ese pack, cuando le dieras al boton "comprar" te saldría un mensaje del estilo: "no se puede completar la compra porque usted reside fuera de USA.." o algo asi.
Un saludo![]()
Marcadores