Pues eso, que ya he realizado el pedido de mi 450d + 18-55 mm en aprecio, a 609 iva y gasto de envio incluidos. Estoy cagado, me queda esperar 12 dias como minimo. Digo como minimo porque por lo visto con la oferta estan un poco saturados.
Gracias a todos por ayudarme, cuando me la entreguen os contare. Y luego a aprender.
EOS 450D+Grip
Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
Me da pena mi 300....
Yo también hice el mismo pedido hace un par de días. Esperemos que nos llegue antes de esos 12 días.
Piter6, espero que a los dos nos vaya bien
EOS 450D+Grip
Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
Me da pena mi 300....
Hola chicos,
Yo tambien he hecho el pedido en aprecio, lo acabo de hacer ahora mismo.
A ver si no se nos hacen interminables esos 12 dias![]()
Esperemos que no se cumplan esos 12 días que dicen y nos llegue antes.![]()
Ojaláaa![]()
Hola!!
Sólo deciros que yo hice el pedido el día 9 y me llegó ayer por la tarde, así que podéis estar tranquilos, el plazo de 10 días laborables que me dieron lo han cumplido, y el trato ha sido bastante bueno.
Por suerte hoy empiezo mis vacaciones, así que voy a tener tiempo de aprovechar la cámara y de frustrarme viendo mis penosas fotos, aunque espero que eso cambie pronto
Un saludo y suerte a todos en vuestra espera![]()
¿Te financian las compras en aprecio? Gracias.
La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.
Felicidades otra vez (ya te he felicitado en el otro post) y gracias por avisar!!, va bien saber que aprecio cumple con las expectativas
![]()
Marcadores