Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon 40D, tanta es la diferencia??

  1. #1

    Cámara Canon 40D, tanta es la diferencia??



    Buenas Canonistas, antes que nada presentarme.
    Llevo trabajando con una Canon Powershot Pro1 bastante tiempo, y aunque trabaja en RAW y me da muy buena luminosidad y color, creo que ha llegado la hora de cambiarme.

    He estado viendo en tiendas tanto online como físicas las nuevas cámaras, y ajustándome a mis necesidades, y habiendo palpado la cámara me he decantado por comprar la 40D.

    Mi objetivo era desde luego un sensor CMOS y dejar atras el CCD, y pese a que la 450D lleva CMOS, la estabilidad y robustez es muy inferior al menos a primera vista que la 40D.

    El problema viene donde comprarla, pero aún es mayor el problema cuando me encuentro este tipo de ofertas:

    Perdonen las molestias

    una Canon40D con objetivos de 18 - 55 y 55 - 250 = 1365
    otra Canon40D con Objetivo 17/85 - 70/30 = 2495

    La duda es: ¿tanta diferencia hay entre estos objetivos para haber tal desfase de precio??

    por otra parte tambien están los KITS de Pixmania que están más baratos, pero que realmente no compré nunca online y bueno, quieras que no El Corte Inglés puede financiarme a plazos, aunque eso es lo de menos.


    En resumen, estoy casi convencido de comprarme esta cámara pues aunque he leido criticas de que la Nikon d200 era mejor incluso siendo de menor gama, he cogido la camara y me ha encantado la robustez y estabilidad. y como he trabajado siempre con Canon, confío en la marca, pero realmente ¿qué opciones me recomendais?

    Para facilitaros la tarea deciros que mi trabajo sería casi periodístico, y luego pues disfrute personal con un más que ansiado ojo de pez que ando deseoso comprarme.

    Ojala puedan ayudarme.
    por cierto, el foro que me parece muy bien organizado, y ayuda mucho.

  2. #2

    Predeterminado

    Porque no te compras el cuerpo de la camara y los objetivos los buscas en el mercadillo del foro que estan como nuevos y muchisimo mas baratos o nuevos en ebay.es en HK? Te saldria muchisimo mas barato...

  3. #3

    Predeterminado

    pues tienes mucha razón.

    estuve en FOTOCASIÓN y el cuerpo me vale 950, pero le he visto por ebay.es bastante más barato claro...

    barajaré esa oferta sin dudarlo. el problema es que tal vez para el cuerpo de camara no seria mas seguro una tienda fisica?? que conste que he comprado por ebay.es cosas de Japon o Hong Kong y me han llegado en perfecto estado, pero claro no de tal magnitud economica digamos.

    por otro lado que es HK??

    gracias por el feedback amigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    hombre creo que el 17-85Is es superior al 17-55 pisapapeles de canon y en cuanto al otro que has puesto no se si te refieres al canon 70-300 IS, si es así te puedo decir que no es precisamente barato. en todo caso es una buena compra cualquiera de los dos kits, todo depende del nivel que tengas y el tipo de fotografia que realices.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LostHighway Ver Mensaje
    pues tienes mucha razón.

    estuve en FOTOCASIÓN y el cuerpo me vale 950, pero le he visto por ebay.es bastante más barato claro...

    barajaré esa oferta sin dudarlo. el problema es que tal vez para el cuerpo de camara no seria mas seguro una tienda fisica?? que conste que he comprado por ebay.es cosas de Japon o Hong Kong y me han llegado en perfecto estado, pero claro no de tal magnitud economica digamos.

    por otro lado que es HK??

    gracias por el feedback amigo
    Te cuento: Lo que yo haría es comprar el cuerpo en España porque es más probable que la lleves al SAT que un objetivo´Y luego pillarte los objetivos en HK(Hong Kong, los chinos) o en el mercadillo. Por ejemplo, el 17-85 se vende a un precio muchisimo mas bajo del que lo encuentras nuevo en las tiendas fisicas o en internet. El 70-300 lo encuentras por 475 en nivell10 (por ser canonista) y tambien hay un post de compra en grupo del teleobjetivo en el que sale por unos 425 euros o algo así. Buscalo que te va a venir bien, y te ahorrarás un paston. saludos

  6. #6

    Predeterminado

    buena compra cualquiera de los dos kits, todo depende del nivel que tengas y el tipo de fotografia que realices
    gracias por el consejo, ya me queda claro que el 17-55 es una piedra jaja.
    en cuanto al tipo de fotografia, va a ser tipo reportajes, tanto por ejemplo de una Gala, como de un Preestreno, o de por ejemplo un complejo hotelero, o una empresa en Cadiz imaginemos.

    es decir, mi intención es tener un buen objetivo de media distancia tirando a focal largo para este tipo de trabajo. por otro lado como amante de la fotografía me tira mucho el HDR, y la foto macro. por lo que me pillaría un gran angular y un macro pero eso ya es secundario o digamos menos importante respecto del trabajo.


    Por ejemplo, el 17-85 se vende a un precio muchisimo mas bajo del que lo encuentras nuevo en las tiendas fisicas o en internet. El 70-300 lo encuentras por 475 en nivell10 (por ser canonista) y tambien hay un post de compra en grupo del teleobjetivo en el que sale por unos 425 euros o algo así. Buscalo que te va a venir bien, y te ahorrarás un paston.
    aham, me parece muy buena propuesta comprar el cuerpo en alguna tienda y que me lo financien, me puede dar juego a ir comprandome algun objetivo mientras esté financiado.

    el problema con la compatibilidad más o menos me lo se, SIGMA, TAMRON, TOKINA sin problemas, y luego los Canon claro.


    pd: por cierto OCTAVUSS vi tu FLICKR y me gusto bastante la serie de fotografía de retratos y las hechas con el TOKINA

    ya te digo que mi intencion es un objetivo medio-largo por si en algun reportaje por ejemplo no puedo acercarme demasiado a mi objetivo, y para disfrute un FISHEYE y un buen Macro para fotografiar textura y naturaleza que realmente me gusta mucho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Pues ya sabes, cogete el cuerpo en tienda por aqui y las lentes en el mercadillo o por ebay.es .

    Si querías un tele tienes a buen precio el 70-300 que comentas, pero no descartes el copito de canon 70-200 F4, el resto ya se sube mucho...

    saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LostHighway Ver Mensaje
    gracias por el consejo, ya me queda claro que el 17-55 es una piedra jaja.
    en cuanto al tipo de fotografia, va a ser tipo reportajes, tanto por ejemplo de una Gala, como de un Preestreno, o de por ejemplo un complejo hotelero, o una empresa en Cadiz imaginemos.

    es decir, mi intención es tener un buen objetivo de media distancia tirando a focal largo para este tipo de trabajo. por otro lado como amante de la fotografía me tira mucho el HDR, y la foto macro. por lo que me pillaría un gran angular y un macro pero eso ya es secundario o digamos menos importante respecto del trabajo.


    aham, me parece muy buena propuesta comprar el cuerpo en alguna tienda y que me lo financien, me puede dar juego a ir comprandome algun objetivo mientras esté financiado.

    el problema con la compatibilidad más o menos me lo se, SIGMA, TAMRON, TOKINA sin problemas, y luego los Canon claro.


    pd: por cierto OCTAVUSS vi tu FLICKR y me gusto bastante la serie de fotografía de retratos y las hechas con el TOKINA

    ya te digo que mi intencion es un objetivo medio-largo por si en algun reportaje por ejemplo no puedo acercarme demasiado a mi objetivo, y para disfrute un FISHEYE y un buen Macro para fotografiar textura y naturaleza que realmente me gusta mucho.
    Yo el tokina acabo de venderselo a un compañero porque necesito urgentemente comprarme el copito f4 sin IS. Lo voy a pillar en HK por unos 450 euros. Y leugo más tarde, vuelvo a comprarme el tokina porque la verdad es una pasada de objetivo Saludos!!

  9. #9

    Predeterminado

    Ok, pues muchas gracias de verdad.
    La pena es que me da rabia ver como en ebay.es en tiendas como DCTrade o SKDIGI, me puedo ahorrar 300 euros puro y duro en la cámara y aqui valen sus 900 euracos con suerte minimo el cuerpo de la 40D.

    No se si alguno de vosotros habrá comprado o arriesgado con este tipo de tiendas.
    en teoria son tiendas dentro de ebay.es y dan bastantes votos positivos pero estamos en las mismas de siempre...si te toca la mala...ya estamos de lios.

  10. #10

    Predeterminado

    en redcoon la tiene por 799 euros gastos de envio incluido. busca mas...seguramente encontraras mejores precios....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    si compras. algo por ebay.es . puedes pagar com paypal.que es un seguro que tiene ebay.es , que te cubre hasta 1000 euros.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Yo compré mi actual Tamron 17-50/f2.8 (muy recomendable, por cierto) en una tienda de HK a través de ebay.es , y como yo hay muchísima más gente en este foro que lo ha hecho. Lo que sí haría yo es comprar el cuerpo en una tienda nacional por el tema de la garantía, puesto que las cámaras digitales llevan mucha electrónica y conviene estar seguros. Sin embargo, un objetivo es raro que de problemas, a no ser que lo golpees, claro. Y de todas formas si compras un objetivo en HK y te llega mal, lo peor que te va a pasar es que lo tengas de enviar de vuelta a portes pagados, porque en general los chinos se portan bien y te envian rápidamente otra unidad.

    Saludos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿hay tanta diferencia entre Canon y Nikon?
    Por Pepelux en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/10/08, 21:45:40
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/08, 18:48:54
  3. porque tanta diferencia?
    Por emontiel en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/08, 09:58:25
  4. X que tanta diferencia de precios?
    Por Guille2006 en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/09/07, 15:51:06
  5. ¿ 8 ó 16 bits ? Realmente hay tanta diferencia
    Por Invitado en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/06, 15:25:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •