Yo se que en este foro el 99.99% de los usuarios son españolespero confio en que haya alguno argentino y me pueda decir donde se pueden comprar lentes a buen precio por buenos aires o sus alrededores.
Mas concretamente estoy buscando la 85mm f/1.8 de Canon.
*cruzando los dedos*
Has mirado precios por internet para comparar? En argentina suelen ser más caros por la cantidad de impuestos q deben pagar... Aunque sean importados de USA con el dolar favorable te saldrá más caro q en España seguramente...
saludos
mira demas esta decirte que siempre va a ser mas caro
te dejo una direccion
DK-Ventas Online - DigiReflex
y si no fijarte en mercado libre o deremate.com
o si no fijate en optica cosentino pero los precios se van a las nubes
o arriesgarte por ebay aca en el foro ponen muchos vendedores confiables, lo que desconozco como sera la aduana en argentina con ese tipo de compras
suerte!!!!!!!! y si te enteras de algo bueno soy todo oidos
saludos
pd de que parte de argentina sos?
No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta
Spikee, estuve mirando precios por internet y los distribuidores oficiales en Argentina segun la pagina de Canon (que dicho sea de paso esta en eterna construccion) son Disfoar y Optica Cosentino y los precios que publican muchas veces duplican a los de España y USA.
Ahora vivo en Ciudadela, muy cerquita de capital, pero soy un ciudadano del mundoestuve 3 años en Leon, España y hace dos años volvi al terruño.
Segun B&Hphoto los gastos de envio a Argentina son de u$s 100, no se si a eso habra que sumarle impuestos en la aduana o estara todo incluido. El problema es que la aduana argentina muchas veces puede convertirse en un agujero negro...
bueno, perdon por hacer conjeturas señor moderador![]()
Estuve hace poco en Argentina con idea de comprar algo por que todo sería más barato, y creeme , estodo más caro que aquí o que en USA.
Por lo menos en tienda física.
Saludos
Hola, yo soy de Reconquista/ Santa Fe/ Argentina ... pero vivo aca (Madrid) desde hace 8 años, también me voy en enero para aya.. pero no es nada barato.. al contrario, esta mejor comprar en Ebay, EE.UU o HK ...
Como tenemos que pagar "pocos impuesto en Argentina"... se ven precios desorbitados...
En fin, no quiero hablar de política....(que sino mando a la concha de la lora a mas de un@)
Marcadores