Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: tiendas on line Estados unidos

javigc está desconectado Participante

Thumbs up tiendas on line Estados unidos

hola forer@s

me gustaría que alguno de vosotros me indicara algunas tiendas on line americanas.

tengo un amigo que viajará próximamente a NY y me gustaría encargarle alguno de los objetivos que tengo en mente comprar, pero antes quiero ver que precios hay por allí.

aprovecho este post para ver si alguien sabe el nombre de una tienda de productos de electrónica de segunda mano regentada por judíos en la ciudad de NY. es una tienda con varias plantas y entre ellas una dedicada a la fotografía. estaba (digo estaba porque yo estuve hace ya muchos años) en la calle donde están todas las tiendas de diamantes (o la gran mayoría) de la ciudad. si alguien ha estado últimamente y me puede recordar el nombre se lo agradecéría.

saludos,

Javier
    Canon EOS 400D/Canon EF-S 18-55/Sigma 18-200 F3.5-6.3 DS OS/Tamron 17-50 f2.8/Canon EF 70-300 IS USM/Canon EF 50 1.8 II/ Vivitar VPT-3600-w/ Flash Metz 48 AF-1C

gomendio está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Tiendas famosas de NY:

Adorama

B&Hphotovideo

A los precios de la web hay que sumarles la tasa local (8 y algo % )

salud
    5D III .
    - .
    Huelva'14

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por javigc Ver Mensaje
    hola forer@s

me gustaría que alguno de vosotros me indicara algunas tiendas on line americanas.

tengo un amigo que viajará próximamente a NY y me gustaría encargarle alguno de los objetivos que tengo en mente comprar, pero antes quiero ver que precios hay por allí.

aprovecho este post para ver si alguien sabe el nombre de una tienda de productos de electrónica de segunda mano regentada por judíos en la ciudad de NY. es una tienda con varias plantas y entre ellas una dedicada a la fotografía. estaba (digo estaba porque yo estuve hace ya muchos años) en la calle donde están todas las tiendas de diamantes (o la gran mayoría) de la ciudad. si alguien ha estado últimamente y me puede recordar el nombre se lo agradecéría.

saludos,

Javier
    Hola ...

Yo compraba allí hace mucho tiempo ... era la 47 st photo ... creo recordar .... aunque hoy día hay una tienda que está en la quinta y tiene ese nombre, la página Web que te indico en el link, etc .... no son los mismos ... sson hispanoamericanos y chorizos ... incluso en el horario te hacen creer que son judios (cierran viernes a media tarde y sábado - aunque también el domingo según dicen) ... a éstos ni caso ... yo estuve allí cuando volví y acabaron insultándome y diciéndome que si quería el precio que ellos ponían en la Web, que comprara por internet y que esperase 15 días, que si luego era otro precio para comprar en la tienda, que si el impuesto de aquí + la tasa de allí, etc .etc ....

Los originales judios que tenían aquel edificio de varias plantas (photo abajo, ordenadores en el primer piso, etc .... se ha transformado en lo que hoy es B&H Photo Video, la mejor tienda de NYC ....

Para redondear el tema de las tiendas, la triada recomendada en NYC son las B&H y Adorama (ya expuestas) y por último Calumet ... fuera de estas tiendas de renombre y garantía, lo demas es dicscutir precios y perder el tiempo en NYC ... son serios, de garantía y precio fijo. Yo no recomiendo otras fuera de esas tres y he pateado NYC durante muchos años que he ido y voy ...

De todas formas si usas el buscador, encontrarás ya muchos post sobre este tema de comprar en NY ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 21/07/08 a las 04:01:25
    Saludiños

javigc está desconectado Participante

Predeterminado

muchas gracias a Juan y a Gomendio

mirare los sitios que me habéis indicado.

la tienda judía era una verdadera caña. por cierto, que gran ciudad Nueva York

gracias de nuevo y un saludo.

Javier
    Última edición por javigc; 21/07/08 a las 09:04:57 Razón: se me pasó darle las gracias a Gomendio....que despiste
    Canon EOS 400D/Canon EF-S 18-55/Sigma 18-200 F3.5-6.3 DS OS/Tamron 17-50 f2.8/Canon EF 70-300 IS USM/Canon EF 50 1.8 II/ Vivitar VPT-3600-w/ Flash Metz 48 AF-1C