Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Reflexiones........

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    102

    Predeterminado Reflexiones........



    Hola chicos, qtal estais? La verdad es que participo poco en el foro aunque me paso horas cotilleandolo y aprendiendo.

    No me gusta nada el cambio al reflex digital, estoy decepcionado. Hace un año compre mi soñada 30d con un tokina 16-50 con la ilusion de un niño, cuando me llego flipe con el conjunto fisicamente pero aun lo le cogi el trankillo, no me convence nada. La verdad no disfruto, yo pensaba q seria una experiencia parecida a la analogica pero nada. Eso de tener que mejorar cada foto con el dichoso potoshop es un rollo, enfoque, nitidez....etc. Pero el tema que menos me gusta el esa sensacion de mirar por ese visor encogido, oscuro y minusculo.......se me rompe la magia de la fotografia. Y el dichoso recorte del ccd se cargaron mis angulares!!!

    Mi pregunta: Existe alguna reflex q me de lo que pido hoy en dia? Espero a un futuro proximo? Busco una camara q me de fotos buenas sin necesidad de postproduccion? Donde estan los antiguos visores?

    La verdad me da pena vender mi equipo con menos de un año pero no lo utilizo por todo lo anterior, no me gusta lo que veo.

    Me imagino que esto le sucedera a mucha gente ......

    A ver qme aconsejais.

    Un saludo desde huelva
    Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
    http://www.flickr.com/photos/egsfotos/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca / Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hombre, pues quizas e interese mas una compacta como las Sony R1 o parecidas, que son camaras excelentes.

    De todas formas ahora tienes reflex con Live-view, por lo menos eso que dices de el visor, y respecto a Photoshop, se pueden sacar fotografias perfectas sin necesidad de tocar nada, con Photoshop siempre pueden quedar mejor, pero teniendo filtros, y un sin fin de obgetivos, quiero decir, no tienes por que tocar nada, supongo que antes con tu analogica tampoco lo hacias por lo que ... no.

    Tienes casi todas las reflex Sony y ahora unas cuantas canon como la 450D y la 40D con Live-view.

    Aqui tienes un video por ejemplo de la 40D

    Canon EOS 40D Live View

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo discrepo totalmente (sin ganas de entrar en polémicas) sobre el tema del Photoshop, uno se ha de currar la foto para que salga lo mejor posible y ya luego pues si podemos mejorarla con el Photoshop pues mejor que mejor. lo que si tengo es una cosa muy clara y es que antes y aún ahora aunque muy poco, la mayoría de las cosas que se hacen con Photoshop, se hacían en los laboratorios lo que pasa que no mucha gente ( que hoy en dia no se da cuenta y lo desconoce) lo hacía ni tenía su laboratorio propio porque era caro y quitaba mucho tiempo y así llevaban a revelar las fotos a la tienda. y si seguimos hablando ya entramos en el eterno debate de que se puede considerar como fotografía y qué no.

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pues si no te sientes a gusto con una reflex digital y sí que te sentías a gusto con una reflex analógica, pues sinceramente no veo que tengas ningún problema sino todo lo contrario. tu solución es seguir con la analógica.

    Pienso vamos

    Saludos
    Buenas Fotos!!!

Temas Similares

  1. Reflex y Reflexiones
    Por Vampy en foro General-Cámaras
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 09/09/09, 14:04:02
  2. Reflexiones de humo
    Por jaraiz en foro Otras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/08, 18:58:02
  3. Mis reflexiones
    Por Vampy en foro General-Cámaras
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/10/08, 18:45:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •