419 + 60 de gastos + 20% de aduanas(que soy gafe y a mi me pillan fijo) 576 € Mas caro que en FB y encima sin garantía... yo sigo sin verlo.
Si es por ahorro, buscaría 2ª mano, lo malo es que cada uno pide lo que quiere.. ya se sabe nos gusta comprar barato y vender caro![]()
Je,je,jebgeno pues no me he dado ni cuenta de cuando era el post. Si yo le compre en fotoboom por el precio que pone en la web. A mi personalmente me da un poco de yuyu comprar fuera de españa, pero mas que nada por la garantia y por supuesto por la aduana, que hay gente a la que no la ha pillado y todo ha ido muy feliz, pero tambien hay a gente que le han cazado y al final le ha salido el objetivo por el mismo precio que aqui en españa y encima sin garantia. Lo unico que tiene que pensar el que compra fuera de españa es si esta seguro de arriesgarse a que le paren en la aduana.
Un saludo,
Pd: el tokina 11-16 es una pasadaaaaaaaaaaa
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Han salido tokinas 11-16 en el foro de 2ª mano y a muy bien precio, si no creo recordar mal el forero Jorgete vendio uno casi, casi nuevo (tendria pocos meses por 400 y algo) http://www.canonistas.com/foros/obje...6mm-2-8-a.html
Yo entiendo que una persona que se compra el objetivo por 568,88 € y le vende a los 3 meses tiene que recuperar lo maximo posible, otra cosa es que sea un objetivo comprado hace 2 años y te pida 50€ menos de lo que vale en el mercado actual. Pero esto es muy sencillo si te interesa el objetivo y las condiciones se compra y sino pues adios muy buenas.
Un saludo
Si es por ahorro, buscaría 2ª mano, lo malo es que cada uno pide lo que quiere.. ya se sabe nos gusta comprar barato y vender caro[/quote]
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
pues más aduanas se quedaría en... 419 + 60 + 84 = 563 €... q no me parece excesivamente chollo
- teniendo en cuenta q en photoboom son 569 € (iva incluido):
- en martín iglesias 535 € sin el 16% de iva, osea: 620 €:
- en preciosdeandorra.com son 505 € pero desconozco si a ese precio hay q añadirle algún tipo de impuesto...:
- Lo mismo pasa con andorravision.com, pero en este caso son 495 €:
- en fotocasion sale por 600 € con iva:
- en fotolab30 son 529 sin iva, es decir 614 €:
y todo esto sin contar gastos de envio en ningún caso si es q estos fueran necesarios... aunq los precios oscilan entre 10 y 15 euros aprox...
- con nivell10 contacté y me dijeron que 525 euros con iva (en su web no viene precio:
He recopilado estos precios de algunas tiendas por internet, sin mirar por ebay... espero q os sirva de ayuda y q si alguien puede aportar algún sitio más, y más barato...
PD: espero no haber patinado con ningún dato...
Hola Chiwuaka/JBachiller,
Yo he pagado 470, y me viene con garantia internacional, filtro y kit de limipeza.
Y si compras y no te fijas que la Garantía sea Internacional, que sepas que garantía siempre tienes, otra cosa es donde tengas que enviarlo.
Del tema aduanas, pues si mirais en el hilo que os pongo mas abajo, vereis que la gran mayoría NO pagan aduanas. Eso si, no compreis en EEUU que ahí lo miran mas, y menos si van por UPS u otra empresa de mensajeria que no sea Correos.
http://www.canonistas.com/foros/comp...o-aduanas.html
Además, si el vendedor es un poco listo (y los chinos se las saben todas), ya hacen para que no te pillen, y en todo caso te ponen un precio muy bajo, para en caso de tener que pagar, pagar lo mínimo.
Ah, eso si, estoy seguro que si ahora mismo lo pongo a la venta por 525€, no me dura ni 5 minutos...
salu2
Última edición por bgeno; 08/05/09 a las 15:55:56
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Jajaja haberte traido 3 o 4 para los foreros... yo ando mirando a ver si veo algo.
Yo llevaba mucho tiempo detrás de este objetivo, no lo encontraba en ningún sitio en ebay y los que había eran demasiado caros. Al final lo encontré en Japón aquí:
TOKINA AT-X 116 PRO DX 11-16mm f2.8 Canon BRAND NEW en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-10 10:22:14 H.Esp)
Al final me ha sido por 480 € puesto en casa. Envíado por EMS en 6 días con fin de semana por medio y sin aduanas. El trato con el vendedor ha sido magnífico.
El ahorro ha sido considerable.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
Yo lo he comprado aqui, me salio un poco mas barato, pero ahora puesto en casa te sale por 461€.
El vendedor es de los pocos con los que se puede tener una comunicacion via mail muy fluida. Es muy atento.
The Shopping Cart : T-Dimension, Your online digital equipment provider
En Fotoboom ahora está por 568€, 107€ de diferencia. Para mi esta en el limite de tener una duda razonable.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN FOTOLAB, mirar por los foros, SON UNOS LADRONES!!, y va en serio...
Marcadores