Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: ¿Dónde comprar el tokina 11-16 al mejor precio?

jlbachiller está desconectado Master

Predeterminado

419 + 60 de gastos + 20% de aduanas(que soy gafe y a mi me pillan fijo) 576 € Mas caro que en FB y encima sin garantía... yo sigo sin verlo.

Si es por ahorro, buscaría 2ª mano, lo malo es que cada uno pide lo que quiere.. ya se sabe nos gusta comprar barato y vender caro

Chiwuaka está desconectado Master

Predeterminado

Je,je,je bgeno pues no me he dado ni cuenta de cuando era el post. Si yo le compre en fotoboom por el precio que pone en la web. A mi personalmente me da un poco de yuyu comprar fuera de españa, pero mas que nada por la garantia y por supuesto por la aduana, que hay gente a la que no la ha pillado y todo ha ido muy feliz, pero tambien hay a gente que le han cazado y al final le ha salido el objetivo por el mismo precio que aqui en españa y encima sin garantia. Lo unico que tiene que pensar el que compra fuera de españa es si esta seguro de arriesgarse a que le paren en la aduana.

Un saludo,

Pd: el tokina 11-16 es una pasadaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Hola Chiwuaka,

¿que te costó en FB? pq yo no lo he visto en ningún sitio por 500€. En HK me costó 470€.

Si, los precios de inicio del post, son de hace un año, ahora no valen eso ni de coña.

en F.B, (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios) 100€ mas que en china

gracias
    Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite

Chiwuaka está desconectado Master

Predeterminado

Han salido tokinas 11-16 en el foro de 2ª mano y a muy bien precio, si no creo recordar mal el forero Jorgete vendio uno casi, casi nuevo (tendria pocos meses por 400 y algo) http://www.canonistas.com/foros/obje...6mm-2-8-a.html
    Yo entiendo que una persona que se compra el objetivo por 568,88 € y le vende a los 3 meses tiene que recuperar lo maximo posible, otra cosa es que sea un objetivo comprado hace 2 años y te pida 50€ menos de lo que vale en el mercado actual. Pero esto es muy sencillo si te interesa el objetivo y las condiciones se compra y sino pues adios muy buenas .

Un saludo

Si es por ahorro, buscaría 2ª mano, lo malo es que cada uno pide lo que quiere.. ya se sabe nos gusta comprar barato y vender caro [/quote]
    Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite

piricolikis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

pues más aduanas se quedaría en... 419 + 60 + 84 = 563 €... q no me parece excesivamente chollo
    • teniendo en cuenta q en photoboom son 569 € (iva incluido):
    • en martín iglesias 535 € sin el 16% de iva, osea: 620 €:
    • en preciosdeandorra.com son 505 € pero desconozco si a ese precio hay q añadirle algún tipo de impuesto...:
    • Lo mismo pasa con andorravision.com, pero en este caso son 495 €:
    • en fotocasion sale por 600 € con iva:
    • en fotolab30 son 529 sin iva, es decir 614 €:
    • con nivell10 contacté y me dijeron que 525 euros con iva (en su web no viene precio:
    y todo esto sin contar gastos de envio en ningún caso si es q estos fueran necesarios... aunq los precios oscilan entre 10 y 15 euros aprox...

He recopilado estos precios de algunas tiendas por internet, sin mirar por ebay... espero q os sirva de ayuda y q si alguien puede aportar algún sitio más, y más barato...

PD: espero no haber patinado con ningún dato...

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Chiwuaka/JBachiller,

Yo he pagado 470, y me viene con garantia internacional, filtro y kit de limipeza.

Y si compras y no te fijas que la Garantía sea Internacional, que sepas que garantía siempre tienes, otra cosa es donde tengas que enviarlo.

Del tema aduanas, pues si mirais en el hilo que os pongo mas abajo, vereis que la gran mayoría NO pagan aduanas. Eso si, no compreis en EEUU que ahí lo miran mas, y menos si van por UPS u otra empresa de mensajeria que no sea Correos.

http://www.canonistas.com/foros/comp...o-aduanas.html

Además, si el vendedor es un poco listo (y los chinos se las saben todas), ya hacen para que no te pillen, y en todo caso te ponen un precio muy bajo, para en caso de tener que pagar, pagar lo mínimo.

Ah, eso si, estoy seguro que si ahora mismo lo pongo a la venta por 525€, no me dura ni 5 minutos...

salu2
    Última edición por bgeno; 08/05/09 a las 15:55:56

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Steinadler está desconectado Participante

Predeterminado

Jajaja haberte traido 3 o 4 para los foreros... yo ando mirando a ver si veo algo.
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

charlyjpg está desconectado Master

Predeterminado

Yo llevaba mucho tiempo detrás de este objetivo, no lo encontraba en ningún sitio en ebay y los que había eran demasiado caros. Al final lo encontré en Japón aquí:

TOKINA AT-X 116 PRO DX 11-16mm f2.8 Canon BRAND NEW en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-10 10:22:14 H.Esp)

Al final me ha sido por 480 € puesto en casa. Envíado por EMS en 6 días con fin de semana por medio y sin aduanas. El trato con el vendedor ha sido magnífico.

El ahorro ha sido considerable.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo he comprado aqui, me salio un poco mas barato, pero ahora puesto en casa te sale por 461€.
    El vendedor es de los pocos con los que se puede tener una comunicacion via mail muy fluida. Es muy atento.
    The Shopping Cart : T-Dimension, Your online digital equipment provider

En Fotoboom ahora está por 568€, 107€ de diferencia. Para mi esta en el limite de tener una duda razonable.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Eldrad está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Yo lo he comprado aqui, me salio un poco mas barato, pero ahora puesto en casa te sale por 461€.
    El vendedor es de los pocos con los que se puede tener una comunicacion via mail muy fluida. Es muy atento.
    The Shopping Cart : T-Dimension, Your online digital equipment provider

En Fotoboom ahora está por 568€, 107€ de diferencia. Para mi esta en el limite de tener una duda razonable.
    No consigo descifrar si el tokina que venden en esta pagina es para nikon o canon esque no lo pone por ningun sitio.

Es fiable esta tienda?
    Canon 450D+Tokina 11-16+17-55 IS+50mm f1.8

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Eldrad Ver Mensaje
    No consigo descifrar si el tokina que venden en esta pagina es para nikon o canon esque no lo pone por ningun sitio.

Es fiable esta tienda?
    Les he mandado un correo y me dicen que sólo tienen para Nikon.

Saludos.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo ya he desistido. Lo más barato que he encontrado en nuevo ha sido 520 euros en ebay y me parece un abuso porque en montura Nikon, está mucho más barato.

Me paso al 10-22, que he encontrado por 562. Creo que por esa diferencia no merece la pena pensarselo.

Saludos.

tracatranx está desconectado Nuevo

Predeterminado

NO SE OS OCURRA COMPRAR EN FOTOLAB, mirar por los foros, SON UNOS LADRONES!!, y va en serio...