Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Comprar tarjeta CF Sandisk Extreme 4GB por Ebay

axold está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprar tarjeta CF Sandisk Extreme 4GB por Ebay

Saludos Canonistas!

Soy un novatillo en el foro (que ha estado estos dias leyendo posts interesantes ) y que ahora acudo con una preguntilla a ver si podeis echarme un cable:

Tengo una Canon EOS 400D con una tarjeta CF de 1gb. El caso es que para tirar en RAW, me quedo muy corto con la actual que tengo, y puestos que quiero ampliar la capacidad en general de la máquina me he decidido ir a por una Sandisk Extreme de 4GB. Lo que pensé en un primer momento, es comprarla en ebay a Honk Kong que tienen unos precios muy interesantes.

¿Alguno de vosotros ha comprado a un powerseller de Honk Kong y que sea fiable en lo que vende? Si es así que lo ponga y lo indique

Lo digo porque muchas vecen hay gente que ha comprado la tarjeta y le llega pero no es extreme, o está rota o cosas de esas.

Espero vuestras respuestas, un saludo!

Raptor está desconectado Master

Predeterminado

He visto de oferta las Extreme de 2 GB en Alternate.es por 16€, y las Transcend x133 también de 2 GB por 14€. Con esos precios, no sé si merece la pena pedirlas a HK, que casi siempre son fakes...

Saludos.
    EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.

bury2310 está desconectado Participante

Predeterminado

Pienso exactamente igual.. Acabo de encargar 2 CF Trascend de 4 gigas por sólo 16´65 € cada una.. y en España!!!

B.

bbmag está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas veces suelen ser falsas, puedes arriegarte a perder las fotos del viaje de tu vida por ahorrarte unos pocos euros. Mejor en España.
    Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
    Zonabodyboard.com

Predeterminado

Buff con esos ánimos que me dais para comprar por ebay ... mejor las pillo aquí (y eso que se las consecuencias que trae pillarlas de HK) creo que me gasto unos eurillos más y me aseguro de que tengo algo bueno y fiable (que como se suele decir ... a veces lo poco caro, sale más caro)

Gracias por las respuestas!

EDITO:

¿Alguna página española para comprarla por internet? Aparte de que Raptor que ha puesto Alternate.es, tú bury2310 ¿dónde la has comprado?
    "Mirar donde todos miran ... y ver lo que nadie ha visto"
    Canon EOS 400D + TAMROM 78-300 + Pisapapeles
    http://www.flickr.com/_axold_

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, ahora voy a opinar yo a favor de eBay. Yo he comprado una Sandisk de 4Gb Extreme IV en Hong Kong por 15,86 € puesta en mi casa. Me parece un precio increíble porque había mirado aquí en una buena tienda física y me valía una de 4Gb de marca Extrememory 120x por 23€.
    Cuando llegó dudaba si sería o no auténtica por lo que comentan en algunos foros, mi hijo le hizo unas fotos y se las envió a Sandisk para que dijesen si era auténtica o no viendo las fotos y el nº de serie, y respondieron que parecía auténtica. Las pruebas de velocidad que le hicimos son buenas.
    En definitiva, a mi la compra en Hong Kong salió bien, lo único malo fue que tardó en llegar dos semanas, pero con eso ya contaba. Comprándola en España te llega en dos días. Si no hay prisa, bueno, se puede uno ahorrar unos eurillos.
    Última edición por juanma63; 21/07/08 a las 21:51:24
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Tartalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola;

Yo he comprado varias y me ha pasado de todo, me enviaron en una ocasión una que no era verdadera, otras dos que he comprado originales (comprobado) y a que precio!!

Eran sandisk II de 8Gb

Tienda eBay: FlashMan852: Compact Flash: 8GB SanDisk Ultra II CF-Compact Flash Card 8 G Go GB 8G y

el vendedor es totalmente recomendado FlashMan852

Saludos y que te vaya bien decidas lo que decidas
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

mage está desconectado Master

Predeterminado

Yo me compre 2 aqui en España correo certificado y pago por Paypal

Compact Flash 4 GB 133X Transcend Ultra Speed [TS4GCF133] - 13.56EUR : unamemoria

Saludos

mianmaca está desconectado Participante

Predeterminado

Hola primero yo te diria que para que quieres una extreme que se supone que la velocidad es de 40 mg-s si la 400 d creo que no da mas de 10 mg-s luego te dire que una extreme de sandisk de 4g te puede costar en españa mas de 80 euros osea que de 15 euros por ebay te aseguro que son falsas yo tengo una y me salio por 15,50 euros cuando descubri que era falsa le reclame al vendedor y me devolvio 8 euros asi que por 7,50 no va a la velocidad de una autentica pero a mi me va de maravilla
    CANON EF 28-105 f/3.5-4.5 USM ;Y PISA DE MOMENTO; GRIP CON LCD Y CANON SPEEDLITE 550EX

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas! No me esperaba que hubiera tantas contestaciones

Yo creo que al final tiraré por comprarmela por aquí ... aunque mianmaca desconocia que la EOS graba como mucho a 10 mg-seg, ya ves que aún me quedan muchas cosas por aprender de mi máquina (y por no decirte de cómo tirar fotos, que eso ya es otra historia)

Voy a echarle un vistazo a los enlaces que habeis puesto ... y en base a eso decido ya de forma segura.

Muchas gracias a todos por expresar vuestras opiniones!
    "Mirar donde todos miran ... y ver lo que nadie ha visto"
    Canon EOS 400D + TAMROM 78-300 + Pisapapeles
    http://www.flickr.com/_axold_

Tesafil está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te recomiendo que le des un vistazo a un análisis que hice yo.

http://www.canonistas.com/foros/estu...-gb-falsa.html
    Give peace a chance.
    50D+grip, 24-105L, 420EX

carrete está desconectado Asiduo

Question

Última edición por carrete; 22/07/08 a las 11:30:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo