Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Comprar tarjeta CF Sandisk Extreme 4GB por Ebay

axold está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprar tarjeta CF Sandisk Extreme 4GB por Ebay

Saludos Canonistas!

Soy un novatillo en el foro (que ha estado estos dias leyendo posts interesantes ) y que ahora acudo con una preguntilla a ver si podeis echarme un cable:

Tengo una Canon EOS 400D con una tarjeta CF de 1gb. El caso es que para tirar en RAW, me quedo muy corto con la actual que tengo, y puestos que quiero ampliar la capacidad en general de la máquina me he decidido ir a por una Sandisk Extreme de 4GB. Lo que pensé en un primer momento, es comprarla en ebay a Honk Kong que tienen unos precios muy interesantes.

¿Alguno de vosotros ha comprado a un powerseller de Honk Kong y que sea fiable en lo que vende? Si es así que lo ponga y lo indique

Lo digo porque muchas vecen hay gente que ha comprado la tarjeta y le llega pero no es extreme, o está rota o cosas de esas.

Espero vuestras respuestas, un saludo!

Raptor está desconectado Master

Predeterminado

He visto de oferta las Extreme de 2 GB en Alternate.es por 16€, y las Transcend x133 también de 2 GB por 14€. Con esos precios, no sé si merece la pena pedirlas a HK, que casi siempre son fakes...

Saludos.
    EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.

bury2310 está desconectado Participante

Predeterminado

Pienso exactamente igual.. Acabo de encargar 2 CF Trascend de 4 gigas por sólo 16´65 € cada una.. y en España!!!

B.

bbmag está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas veces suelen ser falsas, puedes arriegarte a perder las fotos del viaje de tu vida por ahorrarte unos pocos euros. Mejor en España.
    Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
    Zonabodyboard.com

Predeterminado