Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Hola soy nueva. Dónde comprar 400D o 450D

  1. #1

    Predeterminado Hola soy nueva. Dónde comprar 400D o 450D



    Hola, acabo de registrarme porque me quería comprar una canon, de nuevo, y no se muy bien si me he decidido por la correcta. He tenido una AV1, una eos 350 y quería dar el salto a las digitales reflex. He leido acerca de la 450d y no se que hacer, igual es mucho para empezar. ¿me echas una manilla?.
    Por cierto, creo que me he quedado anticuada, ¿que es un grip?...
    Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
    Última edición por Juan55; 12/08/08 a las 21:32:44 Razón: Fundir mensajes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Que yo sepa; el grip de alimentación para la 450D; es el modelo BG - E5...
    y el de las 350D y 400D; es el modelo BG - E3.

    El Grip de alimentación, es un accesorio hueco y con botones, que se aclopa en la parte inferior de el cuerpo de la camara; en su interior, se pueden alojar una o dos baterias para alimentación de la camara. El grip mejora el cuerpo de la camara, por una mayor posibilidad de alimentacion, mejora ergonómica ( agarre ); y mayor comodidad en las fotos verticales.

    No creo que una 450D sea mucho para empezar. Simplemente, disfruta con ella haciendo lo que te gusta; " afotar "

    BIENVENIDA. esperamos tus fotos.

    saludos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No creo que sea demasiado, ya has tenido otras experiencias, y la 450D esta muy bien.
    Yo tambien como quien dice la estoy estrenando.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    La 450D es perfecta para empezar, y más ahora con lo que ha bajado de precio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Con la 450D tienes para rato en este mundo, es entrar con el pie derecho a lo reflex y poco tiene que pedirsele a una 40D.

    Para un principiante no hay nada que no le pueda dar, cubre sus necesidades perfectamente.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    animo, no tengas miedo, yo pase de una eos analogica a la 450-D y funciona de maravilla, ademas aqui aprendes muy rapido. un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Creo que la 450 D es un maquinón si vienes de una compacta, por mucho modo automático y manual que tenga. A nivel de ésta camara, un poco más arriba o más abajo, tienes la Nikon D 80, la Pentax K 20 y ya hay que pasarse a las mileuristas como la Canon 40 D, la Nikon D 300 o la Sony A 700. Mucho nivel es ese y mucha máquina.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Pienso como maiofer.
    Yo acabo de adquirir una y está muy bien. Aprenderás mucho y podrás ir paso a paso aprendiendo y empapándote con los comentarios de los canonistas. Casi todas las preguntas que te surjan, alguien las ha efectuado antes y todas tienen valiosas respuestas.
    Ánimo y bienvenida.


    Saludos varios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    S.Martin de la Vega
    Mensajes
    30
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo hace una semana que la tengo , mi primera reflex y estoy encantado las posibilidades son grandisimas , no te cortes supongo que ya habrás decidido pero si aun no lo hiciste comprala es magnifica.
    "Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta." Proverbio Chino

  10. #10

    Predeterminado 450

    Cita Iniciado por Helcaraxe Ver Mensaje
    La 450D es perfecta para empezar, y más ahora con lo que ha bajado de precio.
    Quiero comprar una 450D y quyisiera sabere que os ha costado.

    Ya que decis que ha bajado.

    Gracias

  11. #11

    Predeterminado Donde comprar 450D o 400D

    Estoy pensando en comprar una camara de los modelos 450D o 400D, y no se en que tienda o web serà mas economico ya que no quiero gastarme mas de lo que pagaria mucha gente.

    He visto algunas webs que las tienen bien de precio en canbio hay alguna tienda que se pasa tres pueblos.

    Mas o menos por yo tener una idea de como se esta pagando ahora y si las tiendas que no son fisicas son de fiar o no, si responden luego etc.

    Gracias anticipadas y a seguir así chicos que lo haceis muy bien.


    vanesa.

  12. #12

    Predeterminado

    La 450D la tienes en Pixmania y Redcoon en 610. No la vas a encontrar mas barata en ningun sitio. Estoy harto de mirar todos los dias. Y en tienda fisica no te bajan de 800

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Dónde comprar en Nueva York?
    Por eriote en foro Comprar
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/04/14, 20:59:36
  2. Donde comprar la eos 450d mas barata...
    Por bergidum_flavium en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/10, 10:50:09
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/08, 13:16:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/08, 16:42:26
  5. Donde comprar en Nueva York
    Por Buzz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/07, 20:35:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •