Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: cachiss

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado cachiss



    Pues a mi me gusta muchisimo pasear y mirar por el rastro bien pues el domingo pasado vi algo sorprendente un chiringuito en medio del mogollon, que vendia todo tipo de camaras viejas y hasta rotas pero entre ellas habia camaras 400D y 350 D las primeras por 150€ y las segundas por 100€ le quedaban cuatro, estoy segura que eran de procedencia rara, vamos je je no hacia falta mas que mirar al vendedor si imaginabas un poco le veias con un parche en un ojo y la pata de palo, mire una de ellas y funcionaba yo creo que bien, la pena es que no llevaba 150€ en ese momento y claro esta no admitian tarjetas , volvi a eso de la una y solo ya le quedaba una 350D, le pregunte si volveria y me dijo que dependia del mercado y suministro ¡¡¡menudo suiministro!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya tienes razón, menudo suministro, más rabia da cuando lees post de compañeros del foro como este:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...0707-robo.html

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    donde esta ese rastro que cojo el ave desde bcn y me planto alli volando!!!!!!
    nunca va mal una 400d de back-up de mi 400d,
    CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •