Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Compre la 450 /XSI en B&H y ahora esta mas barata

nandus está desconectado Participante

Predeterminado Compre la 450 /XSI en B&H y ahora esta mas barata

Hola un saludo a todos. Me gustaria pediros consejo pq en junio compre la Canon 450d con el pISa por 900 dolares y ahora un mes despues ya la tienen a 800 dolares. Y era para ver si a alguno os ha pasado un caso parecido. No se si deberia mandarles un correo comentandoselo y a ver si me devuelven la diferencia o me podrian dar un vale por esa cantidad. La diferencia son 100 dolares, unos 64 euros, y joer en un mes y pico q baje eso me parece poco etico.Os comento esto pq siempre he oido q en B&H tienen un trato excepcional de servicio postventa y tal, y era para ver si se portarian conmigo. Estuve en mayo en la tienda fisica en NY pero estaba cerrada y la tuve q comprar por su pagina web cuando llegue aqui. Un saludo a todos y muchas gracias.

hormigo está desconectado Master

Predeterminado

Jejeje, no creo yo que pase eso, los precios cambian y aunque te de coraje compañero lo unico que queda es aguantarse.

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Todos los precios de la electronica suben y bajan.Ponte en el caso contrario si sube ¿ que haces ?¿ les mandas una vale? pues esto es lo mismo.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nandus Ver Mensaje
    ... y joer en un mes y pico q baje eso me parece poco etico.
    No solamente es ético, sino que además es legal. Ni siquiera aunque hayas comprado hoy y el precio baje mañana. Lo que no sería ético es que bajaran el precio y te siguieran cobrando lo mismo.

Ya sé que es una putada pero si quieres reclamarles y se apiadan de ti a lo mejor te dan algo. Por probar no pierdes nada. Bueno, a lo mejor te quedas con la pataleta y poco más.

Tu simplemente piensa en que cuando hiciste la compra a ese precio es porque estabas conforme. Y si pensamos como tú nadie compraría porque los precios están en constante movimiento.

adriano_75 está desconectado Master

Predeterminado

Eso paso esta misma semana con la canon 5d, de 2.700 paso a 3.000 dólares..., asi nomas...

perrodedo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno... yo he estado en esa tienda y funcionan bien. Pero la pasta es la pasta y son Judíos, no tengo nada en contra de los judios todo lo contrario, a mi amigo que pidió rebaja en el precio le dijo el dependiente que el dueño no se lo bajaría ni a su nieto aunque le dijera que les iba a poner una bomba a los arabes!

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No se que tiene que ver que sean judios para que cambien los precios a la baja.Son un comercio como otro cualquiera unos precios suben y otros bajan.Yo este post lo veo desde el inicio como un simple pataleo por una bajada de precio.Es normal que no siente bien que bajen el precio pero en mas de 1 mes me parece lo mas normal del mundo y mas hablando de electronica.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo en que es una pataleta sin sentido. Fíjate que incluso si hubiera pedido la cámara antes de la bajada de precios y le hubiese llegado días después de la bajada seguiría siendo totalmente lícito. Tu formalizas la compra con una tarifa y no te importa cómo serán al día siguiente.

Lo mismo puede ocurrir que el cambio euro a dolar se dispare de un día para otro y te sea desfavorable por haberlo hecho un día antes de la bajada del precio del dolar. ¿También reclamarías entonces? O peor todavía, imagina que después de cerrar la venta ves el mismo artículo en otra tienda a 100€ menos. Hay que asegurarse antes de formalizar una compra porque no hay vuelta atrás a no ser que devuelvas el artículo por defectuoso.

Lo dicho: nada pierdes por pedir, pero te digo ya que no vas a sacar ni los buenos días.

necro_v está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi nunca me gusta mirar aposta los precios de un articulo despues de haberlo comprado . Son muchos años comprando cosas de electronica y pasa eso, de toda la vida, bajan de un dia para otro.
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

elektron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

...y si tu jefe dijera que te va a bajar el sueldo por culpa de "la crisis"?

Un poquito de porfavor
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon