Mis queridos amigos, en la noche de ayer realicé una compra de un SIGMA 100-300 EX f4 y un SiGMA 1,4x Ex en la tienda por ebay de Hong Kong "HKBS", realizo el pedido de los dos artículos, me confirman el pago por Paypal de ambos artículos (tengo la confirmación via e-mail) y todo correcto vaya, pero que ocurre ??? :
Resulta que me mandan un correo con el tracking por Fedex de un paquete de 0,5 kG ¿¿solo??? si el objetivo nada mas pesa 1,4 kg !! y pienso yo ... ¿me mandarán sólo el 1,4x?? ¡¡ pues no lo creo !! ya que esta mañana he recibido un correo de ellos preguntandome si el SIGMA 1,4x lo quiero para nikon o para canon???? ¿como me mandan un tracking y luego me preguntan la marca?? ¿¿que llevara ese tracking de 0,5 kg???
Me ha salido todo con el envío gratis por 845 €
Acojonaito estoy, segun Fedex lo recibo el martes próximoy creo que voy a tener problemas según veo el tema.
Un abrazo![]()
Si te sirve de algo, te dire que a mi me paso algo parecido y aunque no es lo normal pero me enviaron un duplicador y el copito por separado. Pero me llegaron los dos, aunque casi con cinco dias de diferencia.
Tranquilo que al final siempre llega todo.
Gracias por tranquilizarme Manuman, es la primera vez que compro a HK y la verdad es que ahora soy todo desconfianza, es cierto que todas estas tiendas tienen miles de votos positivos pero siempre piensas ,,,, ¿y si algo falla? ¿lo arreglo todo via mail con mi inglés precario?? Gracias amigo, ya te dire cuando me llega todo![]()
Ayer recibí mi pedido, al final me vino todo al completo, me ha llegado todo en 4 días !! y sin aduanas !!! HKBNS me ha cumplido al cien por cien, hablé con él mediante correos electrónicos sobre mis dudas y siempre me respondía de inmediato, os lo digo por si alguien va a comprar aquí, mi experiencia 100% positiva.
Compra: SIGMA 100-300 f4 EX APO + TC Sigma 1,4x EX APO
Saludos amigos.
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Marcadores