Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 10:39:38
Nuevo

Predeterminado compra en andorra

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en esto de la reflex digital, aunque ya he tenido una nikon f801 y actualmente tengo una compacta avanzada olympus c-8080 pero quiero pasarme a reflex de nuevo.

El tema es el siguiente, despues de decidirme por un modelo la canon esos 40d (estaba entre esta y la 450d) y mirar precios, he encontrado un par de tiendas en andorra que tiene la 40d con el 17-85 is usm por 1050€, el precio es igual que por la peninsula, pero lo bueno es que me hacen la factura con fecha de junio para asi poder beneficiarme de la promocion de canon por lo cual me quedaria el kit por 850€, pensais que es buena compra, la garantia me dicen que es de 2 años Española.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 13:09:23
Master

Predeterminado

No te lo pienses, si es así adelante en un cámara muy buena, te dará magnificas satisfacciones.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 17:45:31
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aledavi Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en esto de la reflex digital, aunque ya he tenido una nikon f801 y actualmente tengo una compacta avanzada olympus c-8080 pero quiero pasarme a reflex de nuevo.

El tema es el siguiente, despues de decidirme por un modelo la canon esos 40d (estaba entre esta y la 450d) y mirar precios, he encontrado un par de tiendas en andorra que tiene la 40d con el 17-85 is usm por 1050€, el precio es igual que por la peninsula, pero lo bueno es que me hacen la factura con fecha de junio para asi poder beneficiarme de la promocion de canon por lo cual me quedaria el kit por 850€, pensais que es buena compra, la garantia me dicen que es de 2 años Española.

saludos
Te seria alguna molestia decirme donde la vas a comprar?

La verdad es que es interesante el precio!

Ya nos contaras! Yo soy de aqui y creo que no havia visto ese precio aun... Tampoco he buscado mucho pero bueno!

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 18:42:22
Nuevo

Predeterminado

No se si es correcto decir quien me hace la factura con fecha de junio, de todas maneras no se si la comprare, mas que nada porque me gustaria comprarla lo mas cerca posible de Tarragona.

Si miras en las paginas wed de Tagore y Dakota veras que tienen buenos precios.

Ya que eres de Andorra y aprobechando que tal son estas dos tiendas.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/08, 21:03:12
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
No se si es correcto decir quien me hace la factura con fecha de junio, de todas maneras no se si la comprare, mas que nada porque me gustaria comprarla lo mas cerca posible de Tarragona.

Si miras en las paginas wed de Tagore y Dakota veras que tienen buenos precios.

Ya que eres de Andorra y aprobechando que tal son estas dos tiendas.

Saludos
Hola aledavi!

Pues bueno tranquilo que a mi me lo hacen muchas tiendas si se los pides... total, ellos no pierden ni ganan nada (bueno si, ganan confianza)...

Pues Dakota no tengo mucha experiencia con ellos, por no decir ninguna, no por que no me da confianza si no porque nunca me ha dado por pasarme por ahi... Pero Tagore si que he comprado mucho ahi y te tratan muy bien apesar de que sus niveles de cultura electronica y/o fotografica son bastante bajos, pero eso es lo de menos si sabes a por lo que vas. Ademas en Tagore casi siempre he encontrado precios muy buenos... De camaras no estoy muy informado, pero en otras cosas se que tiene los mejores precios (diferencia de 5-10 € en otras tiendas pero bueno siempre apura...)

Ya me contaras tu decision!

Un saludo!

PD: ya son 999 mensajes los que he enviado!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 12:11:35
Nuevo

Predeterminado

Hola Smit.

Pues tengo todos los numeros para que valla el fin de semana a buscarla, pues Tagore la tiene a fecha de hoy la canon eos 40d + 17-85 IS USM A 1019€. Y si encima me pueden hacer la factura con fecha de junio me saldria la camara con el descuento de 200€ de canon por 819€.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 21:30:03
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Hola Smit.

Pues tengo todos los numeros para que valla el fin de semana a buscarla, pues Tagore la tiene a fecha de hoy la canon eos 40d + 17-85 IS USM A 1019€. Y si encima me pueden hacer la factura con fecha de junio me saldria la camara con el descuento de 200€ de canon por 819€.

saludos
Pues no lo dudes! Corre a por ella!

Un saludo!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
andorra

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación