Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Aduanas y Peleng

jose_0691 está desconectado Nuevo

Predeterminado Aduanas y Peleng

Hace unas semanas compre mi Peleng a Imagebel y bien hasta hoy que en lugar de recibir el paquete con mi objetivo me encuentro una carta de la aduana de Barajas.. Y ahora soy todo dudas, no se si con la factura del vendedor me vale, o si pedirle una de reparación (asi supongo que de pagar pagaría menos). Si no hay otra solución que la factura original cuanto cuesta?

Gracias y un Saludo.

DELACRUA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Aproximadamente vas a tener que pagar un 10% del precio que indique la factura de compra más una cuota fija de manipulación del paquete (lo llaman factaje o algo así).
    + gusanitos serie L

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_0691 Ver Mensaje
    Hace unas semanas compre mi Peleng a Imagebel y bien hasta hoy que en lugar de recibir el paquete con mi objetivo me encuentro una carta de la aduana de Barajas.. Y ahora soy todo dudas, no se si con la factura del vendedor me vale, o si pedirle una de reparación (asi supongo que de pagar pagaría menos). Si no hay otra solución que la factura original cuanto cuesta?

Gracias y un Saludo.
    Calcula sobre un 20% del importe que figura en la factura. (16% de IVA + aranceles y tasas de tramitación)
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

bury2310 está desconectado Participante

Predeterminado

No entiendo.. pero si Imagebel envía desde Belarus, Rusia, y no pasa aduanas por ser Europa.. o eso tenía yo entendido, vamos!

Yo también espero un Peleng desde allí y pensaba k tenía un 100% de no pagar tasas. A ver si también me encuentro con sorpresas de última hora.. joé!

B.

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Rusia! ¿Comunidad europea?
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

bury2310 está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre, ya sé que no es Comunidad Europea pero tenía entendido que se consideraba Europa a efectos de Aduanas por lo que leí sobre esta tienda...

B.

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bury2310 Ver Mensaje
    Hombre, ya sé que no es Comunidad Europea pero tenía entendido que se consideraba Europa a efectos de Aduanas por lo que leí sobre esta tienda...

B.
    Los funcionarios de aduanas no son jueces, no interpretan la ley, la aplican, ni Bielorusia ni Rusia pertenecen a la Unión Europea, así que mantendrán el mismo patrón de registros que con los demás paises, uno de cada "x" paquetes lo pararán y si estiman que tiene que pagar aduanas, a su destinatario le tocó "la china"
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

tomy82 está desconectado Participante

Predeterminado

Por eso estoy esperando como agua de mayo que alguien por aqui suelte el peleng, porque esque seria un no vivir asta que me llegase, asique ya sabeis si alguien no lo quiere....