Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Comprar en Gibraltar???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado Comprar en Gibraltar???



    Hola a todos, como esta la cosa para comprar en Gibraltar???
    Se ahora algo de dinero???
    Gracias.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Te lo diré esta semana. Por un amigo sé que como la cosa está chunga, estan regateando precios. Saludos desde la Linea de la Concepción

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Sencillito, situación de hace 3-4 meses:

    Material Canon no traen porque es tan caro como aquí ....

    Solo objetivos de Sigma y Tamron valen la pena ... regateando puede que consigas algo interesante en cuanto al p recio ... aunque las 3-4 tiendas pricipales son del mismo (Bazar CArlos, Galaxy, Cosmos ...) .... licores, tabaco y perfumes vale la pena ...

    Para mas info, usa el buscador que hay bastante escrito sobre las tiendas, etc ....

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo voy en unas semanas, pensaba mirar la 5d en Gibraltar..., pero...?¿ tengo mis dudas... alguien compró camara aya..¿?

    Una cosa son los objetivos y otra la camara... (por lo de la garantía digo..¿?)

    saludos a la peña..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Yo lo que he comparado allí me lo han dado con garantía UK, o sea EU .... pero no sé si te valdrá la pena la 5D allí ...llama antes que te puedes llevar una sorpresa ...la primera es que apenas tienen existencias de Canon, por lo menos hace 4 meses ... trabajan sobre pedido si es que la quieres ...

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    55

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    Yo estoy buscando un copito, pero si no hay mucha diferencia de precio pues como que no bajo a Gibraltar a echar el dia a cararto ...
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si os sirve de referencia, yo en su día busqué el 400 f/5,6 L allí y nada ... sólo bajo pedido y al mismo precio que aquí o mas caro.... la respuesta fué clara .... con material Canon no pueden competir en precio ...si en Sigma y Tamron. Objetivos Canon muy poco o casi nada, cámaras y kits, algunos pero hay que regatear mucho y aún así no estoy convencido de que valga la pena ... (tienes el riesgo de la aduana ...)

    Si bajais por la zona por turismo, por trabajo y os acercais para conocerlo y comprar de paso algo de tabaco, alcohol o perfume (que vale la pena), pues bien ... si planeais ir sólo por material fotográfico ... llamar antes al teléfono de Bazar Carlos de abajo (todos son el mismo ...) y posiblemente os ahorrareis un viaje. Por cierto, material del lado oscuro, mucho, está en boga ... serán piratas ....

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola,
    Como dice Juan55, sólo Sigma y Tamron. Támbién Nikon pero no es el caso. Precios mejores que en Andorra la última vez que compré algo en Gibraltar.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Yo estoy buscando un copito, pero si no hay mucha diferencia de precio pues como que no bajo a Gibraltar a echar el dia a cararto ...
    el 70-200 L esta en 575 euros, sin estabilizadotr por supuesto, precio d ehace 15 dias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    55

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Os voy a contar mi propia experiencia de hace una semana:
    Resulta que en la famosa calle de las tiendas de Gibraltar entro a un bazar en el cual había multitud de cámaras de diferentes marcas, incluyendo kits de 40d con 17-85 IS, que es el que buscaba yo.
    Bien, como parétesis, os digo que iba con mi 350D colgada en el pecho, incluyendo el grip y un tamron 17-50 2,8. Aparte de esto, llevaba a la espalda mi Shlingshot 200AW
    Hago constar esto porque se sobreentiende que algo tengo que saber sobre lo que estoy preguntando. El simple hecho de llevar un grip digamos que me hace ser un poco más "entendido" en el sentido en que si fuera un simple aficionado sin ningún conocimiento sobre equipos, no es lógico que lleve un grip, ya que es un acceosrio un poco más "avanzado" y que solo se usa cuando profundizamos un poco en este mundillo.
    Bien, a un dependiente de ese bazar le pregunto sobre el precio del kit anteriormente descrito y después de mirar el equipo que llevaba a cuestas me responde que el precio al cambio de las libras y pagándolo al contado se me "quedaría" en "solo" 1.650 €, así, sin pensárselo dos veces.
    Le digo que es muy caro y que no merece la pena llevármela a ese precio porque en mi ciudad lo encontraba bastante más barato.
    Me pregunta que a qué precio la encuentro en mi ciudad y le digo que la conseguía fácilmente sin regatear a 1.200€.
    Entonces me dice, tomando de nuevo la calculadora y marcando unos números sin sentido, que me la podría dejar a ese precio si me la llevaba.
    Entonces le digo yo que ni de coña, que para pagar lo mismo que en mi ciudad con I.V.A. no me merecía la pena haber ido hasta allí y me dice que si me la deja a 1.000 € si me la llevaba.
    Le sigo insitiendo que para comprarla fuera de España sin ningún tipo de garantía, el precio debería ser lo suficinetemente bueno para que me la llevara y me dice que le diga yo el precio (de alucine)
    Le digo que en ebay.es en China esta a unos 800 € al cambio y que si me la dejaba en ese precio me la llevaba en ese momento... (por si picaba, jejejeje)
    El tipo, después de consultarlo con su ¿encargado? me dice que a ese precio no podía y que gracias (me largaba directamente de la tienda)
    Un compañero ha dicho antes que los bazares son del mismo dueño, lo que puedo corroborar porque un mismo tipo lo iba viendo hacer la ronda en cada uno de los establecimientos en los que entraba.

    Lo que me parece de verdad patético es que haya unas diferencias tan brutales en unos u otros establecimientos en la misma calle y que de ¡¡¡1.650€!!! me la dejaran al final a 1.000€
    Por esto mismo que os cuento yo ya, ni de coña, vuelvo a Gibraltar a no ser que sea para ver a los monos...
    Las calles estásn llenas de gente pero las tiendas están del todo vacías y la verdad es que viendo como se las gastan no me extraña lo más mínimo.
    Eso sí, sin regatear me ofrecíeron un Sigma 150-500 OS el cual me dejaron incluso a probar por 675€ (este precio sí es bueno creo yo) y puedo asegurar que si le achucho me lo baja seguro (lo que pasa es que era solo curiosidad, no interés propiamente dicho)

    Saludos y que no os engañen como a un chino...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar En Gibraltar ?
    Por mianmaca en foro Comprar
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/08/12, 03:04:39
  2. Comprar En Gibraltar ... Tiendas Recomendadas
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/09, 09:54:11
  3. comprar en Gibraltar
    Por rameses en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/07, 01:09:20
  4. Comprar en Gibraltar
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/07, 01:44:41
  5. Gibraltar
    Por juantorpe en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/05, 19:41:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •