Iniciado por
m4koto
intenta por todos los medios posible ponerte en contacto con el vendedor, mándale cuantos mas correos mejor, la mayor parte de las veces se solucionan temas de este tipo con comunicación, has pensado que quizás el vendedor no haya podido contestarte por cualquier circunstancia, no se, que esté de vacaciones o cualquier otra cosa, se que es una semana pero dale algo de tiempo, si sigue sin contestar pues mándale un correo que vas a abrirle una dispusta en
ebay o otra en paypal.com, a ver que pasa, ánimo que seguro que se soluciona.
Tienes razón, yo mismo me voy de vacaciones dentro de nada, son las fechas....
Gracias
, seguiremos dando el coñazo.

Iniciado por
fotorack
Cuando dices que pagaste por paypal y que avisaste al vendedor que ibas a hacer el pago por paypal el te respondio?
No

Iniciado por
fotorack
estas seguro que el aceptaba esa forma de pago?
Sí

Iniciado por
fotorack
te habia enviado los totales con los costes de envio o pagastes sin mas el total de la puja?
Lo que ponía allí, el precio más lo gastos de envío.

Iniciado por
fotorack
Nose, me da que pagaste con demasiada alegria, sin, por lo que parece, haber tenido ninguna comunicacion con el vendedor.
Probablemente tengas razón. Pero yo lo veo de otra forma, si cuando acaba la puja el artículo no ha sido retirado de la venta (tiempo ha tenido), entiendo que sigue queriéndolo vender. Y si te ponen el precio desglosadito con gastos de envío y todo el percal, pues yo no le veo mucha vuelta... Aunque bueno, así me veo como me veo, jejej

Iniciado por
fotorack
Mira en paypal a ver si el pago a sido aceptado porque lo mismo ni se ha enviado por no solicitado y con suerte lo puedes cancelar. Suerte!
OK, voy a enredar un poco a ver si averiguo algo 

Iniciado por
elfarero
La disputa la abres en
ebay diciendo articulo no recibido, te reenvían a paypal donde pones el número de transacción, allí esperas a que responda, si no lo hace la elevas a reclamación y paypal te devuelve la pasta.
Gracias, tomo buena nota (por si acaso no se arregla "por las buenas"
)

Iniciado por
Doblezero
Y si resulta que ese vendedor te ha engañado,pon su nombre para que sepamos a que atenernos.
Por supuesto, contad con ello!!

Iniciado por
Doblezero
No obstante,las compras por Paypal suelen estar protegidas de alguna forma.Revisa que ese artículo se podía pagar por Paypal.
Se podía, se podía, a un comprador privado y relativamente "desconocido" no le hubiera pagado por transferencia.

Iniciado por
Doblezero
¿Han pasado muchos días desde que le enviaste el correo?.
Le he escrito varias veces desde el día 22/07, será cosa de tener un poco más de paciencia

Iniciado por
Doblezero
En fin,suerte y esperemos que sólo haya sido un "despiste" del vendedor.
Gracias, esperemos que sea así 
Gracias a todos por vuestro interés
, a ver en qué acaba la historia !!
Canon EOS 400D + Grip + EF-S 18-55 + Sigma 28-200, todo guardadito en la Slingshot 200AW
Marcadores