Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Tiendas de segunda mano en Barcelona?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    148

    Predeterminado ¿Tiendas de segunda mano en Barcelona?



    Ea! me voy a pasar unos días por Barcelona y ya de paso quería mirar de comprar alguna camarita de carrete... así pues si pue ser que alguien me diga donde podría encontrar tiendas de segunda mano... asi en plan de barrio...

    Graaaaaaacias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sentmenat - Barcelona
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    No se si será en plan de barrio, pero en ARPI (Ramblas cerca del puerto) tienen 2ª mano:
    ARPI > consumo
    40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
    - Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    En la calle Pelayo tienes Casanova Foto: la planta de arriba está dedicada a material de segunda mano.

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Tanto ARPI como Casanova no son precisamente "de barrio" (a no ser que tu barrio sea de los más caros de Barcelona). En segunda mano (en película) creo que sinceramente sus precios son relativamente elevados (tienen muuuuucha pasta, mucho espacio, mucho stock acumulado a lo largo de los años y ninguna prisa por venderlo porque saben que si ponen un precio a algo, tarde o temprano alguien lo pagará...) Yo te recomiendo mirar sus webs antes de ir (muy completas) para que te hagas una idea y no vayas muy perdido.
    En segunda mano hay algo (muy poco) en Fotok (al lado de la misma calle Pelayo), y en algunos Cash Converters (pero hay que mirarlo todo con lupa y la verdad es que también se pasan con los precios cuando les suena una buena marca, sin que sepan ni qué modelo es...)
    Y como último recurso en la página web de Loquo (de Barcelona) se ven a veces cámaras de película muy baratas. Buff... cuánto consumismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    St Vicenç de Castellet
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    En la calle tallers que es paralela a pelayo hay una desde que yo estudié fotografia, allá a mediados de los ochenta y el otro dia vi que aun seguia abierta, el nombre no lo recuerdo, pero no tiene perdida ya que es la unica de la calle tallers.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    La de la calle Tallers es Foto Boada. 100% fiables y mantener una conversación con el padre o el hijo es una estupenda experiencia.

    Saludetes.

    Juan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    St Vicenç de Castellet
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Es cierto Foto Boada y son Padre e hijo, que recuerdos de cuando era jovencito y babeaba en su escaparate.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Epa!! mil gracias compañerrrrsss!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotogenic Ver Mensaje
    Es cierto Foto Boada y son Padre e hijo, que recuerdos de cuando era jovencito y babeaba en su escaparate.

    Dímelo a mí, que vivía en la puerta de al lado. Sacaba a pasear al perro y me quedaba tan embobado hablando con ellos que al final casi sabía mas de cámaras el chucho que yo...

  10. #10
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    ¡Joder, me dejé esa! Pues yo estuve trabajando en la calle Tallers cuatro años casi al lado en una tienda de guitarras (qué pequeño es el mundo y Canonistas...) y siempre veía pasar por delante a padre e hijo (personajes peculiares, la verdad)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Wink Estupendo directorio de tiendas!!!!

    Yo que frecuento bastante Barcelona agradecía un post como este... La única tienda que conozco es Casanova, lo malo que siempre que voy me parece excesivamente cara... Llevo un tiempo buscando el famoso Tamron 17-50 f2.8 y lo encontré allí de 2ª mano por 400€ y por 350€ lo tengo nuevo en ebay.es ... Voy a probar las otras 2 tiendas que decís. No obstante aportaré mi granito de arena y es que aunque no son baratas cerca de San Antonio está el CEX y el Cash converters (aunque no son tiendas especializadas a veces suena la flauta), la otra menos conocida se llama "La Trocante" y está en una bocacalle del paralelo. A ver si me hago con ese objetivo o con un 135-400mm de sigma que no estamos para muchos gastos
    Canon EOS 7D + Tamron 28-300mm VC + Tamron 17-50mm VC F2.8 + Canon 50mm F1.8 + Sigma 170-500mm

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Foto "K", en la misma acera que foto Casanova, (Ronda Universidad 7 bajos).
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Segunda Mano?
    Por powermcz en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/03/10, 21:39:38
  2. Mercado Segunda Mano
    Por SOSO CÁUSTICO en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/04/08, 13:14:37
  3. 20D segunda mano
    Por Miguel10 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/08, 10:36:06
  4. Camaras de segunda mano
    Por jcarles73 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/08, 14:36:23
  5. Compra de segunda Mano
    Por Cogorzon en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/08, 01:28:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •