Visto los problemas de algunos con este objetivo, bien de calidad, devolución o sustitución, mi pregunta es:
Donde puedo comprarlo a ser posible en España, por si hubiese algun problema con el objetivo, endefinitiva tienda seria y responsable que no me venda un objetivo importado y en caso de problemas responda.
Qué tal ECI. ???
slds.
Si por ECI te refieres al Corte Ing..., va a ser que no ya que esta a 1865€.
Eso si serios son.
Hombre, tu tienda de fotografía de confianza supongo que ha de responder en caso de que haya algún problema con el producto...
Suerte.
Ya, pero el tema es que en Jaén, no hay tiendas, solo el ECI.
La progunta mas bien va por tiendas online, ya que algunas de las tenia por buenas, las han puesto fatal.
Saludos.
Casi que volvemos al CI, puesto que la cosa puede andar como dices, que las tenias por buenas y las han puesto fatal.
De esos 1865, el pico de los 865 es para mí, que cobro comisión, o no se nota ?.
slds.
Si me das algo de la comisión, quedamos cuando quieras en el CI.
Saludos y piensatelo.
Yo no creo que tengas mucho problema con este objetivo y menos después del tiempo que lleva en el mercado.
Lo puedes comprar en el CI o en fotoboom (mucho más barato) o en fotocasion (tb barato) y no creo que en ninguno de esos sitios tengas problemas.
El mio por ejemplo es de fotocasion.
Un saludo.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Bueno muchas gracias a todos, al fin me he decidido y me compro el 16-35/2.8 II.
Ahora os agradeceria me indicaseis que filtro le pido, me gustaria que se le pudiese poner la tapa que trae el objetivo, se usara en una 5D.
Pues si pillas un B+W slim, se supone que lo mejorcito, no podrás colocar la tapa, así que tendrás que ir al Hoya PRO 1 que sí la podrás colocar.
Un saludo!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Marcadores