Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consejo oferta canon450d+objetivo

  1. #1

    Predeterminado Consejo oferta canon450d+objetivo



    Hola compañeros/as, soy nuevo aqui, y espero un futuro forero de canonistas.com,jajaja

    Mi pregunta es la siguiente he estado mirando en internet y me quiero comprar la camara de fotos reflex
    Canon EOS 450D Kit EF-S 18-55 mm IS

    He estado mirando en varios sitios en internet y creo que en los 2 mejores que he visto es Pixmania Y REDCOON. Lo que pasa que he estado leyendo cosas de pixamania que no me han gustado nada, en cambio en Redcoon he hecho compras grandes y me ha ido fantastico y el precio no me importa que varia 10 euros mas que menos.

    Mi pregunta es donde lo compro ¿PIXMANIA O REDCOON? En el caso de Pixmania pediria este paquete.

    Canon EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tiendas ofertas foro Canon EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tienda oferta

    Y por ultimo mi pregunta es ¿Que tipo de tarjeta de memoria me recomendais que compre? Me refiero a modelo y capacidad, es que se que hay algunas mas rapidas que otras ¿4gb tendría de sobra para un novato, o me pillo 8?

    No me importaria comprar la tarjeta de memoria por otro lado pero la quiero buena (rapida).

    GRACIAS A TODOS, que ganassssssss tengo ya de pillarmela

  2. #2

    Predeterminado

    nadie me echa una mano????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Pues ese precio yo lo veo bastante bueno, teniendo en cuenta que ese mismo kit en Jordibas se queda por 675e, y en fotoboom está a 709e

    Estoy seguro que no te arrepentirás de la compra.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Si te sirve de consejo, yo me la pedí en aprecio.es, la tienen por 609€ iva incluido y gastos de envio gratis. Vamos que por 609€ tienes la camara y el objetivo EF 18-55 IS.

    Luego la tarjeta de memoria la puedes comprar aparte y la funda tambien.

    Otros usuarios de este foro tambien se la han comprado en aprecio y todo ha ido bien.

    Lo unico malo de aprecio es que tardan unos 10-12 dias en enviarte la camara. Así que si no te importa esperar, quizas la opcion mas barata sea esta

    EDITO: Veo que la han rebajado de precio (no mucho) ahora vale 605€ camara+objetivo. Supongo que les está yendo muy bien esta oferta pues es el sitio mas barato que he encontrado por internet (almenos en españa). Yo la pedi hace 6 dias laborables, así que en los proximos 6 días deberia de llegarme como tarde. Ya contaré que tal ha ido
    Última edición por thorlak; 01/08/08 a las 15:11:10 Razón: actualizacion precio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Navas de San Juan
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas y esta oferta que tal, en Pixmania también esta a 609'90€.
    Y aquí un pack
    http://www.pixmania.com/es/es/102613...o-ef-s-18.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    HELLIN (ALBACETE)
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Buenas Fotos!! yo la he visto en los "chinos" por 597 Euros, con tarjeta de 8 Gb's y bateria extra de regalo. Aqui: Canon EOS 450D Body Kit + EFS 18-55mm IS+ 8GB + Batt , yo compro mucho en los chinos y no he tenido nunca ningún problema. Un abrazo.

  7. #7

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, yo he comprado este año 6 veces en Pixmania y no he tenido ningun problema. Los envios en menos de 7 dias.

  8. #8

    Predeterminado

    Bienvenido, yo la he comprado en aprecio.es, a 609€. Llame preguntado si incluia tarjeta de memoria y me dijeron que no pero que me regalaban una de 1gb. Todavia no la he recibido, la espero para la semana que viene, pero otros compañeros del foro tambien han comprado en esta tienda online y es de fiar. Por lo visto ahora estan un poco saturados debido al exceso de demanda que han tenido por la oferta.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Temas Similares

  1. Consejo Objetivo
    Por Chiwuaka en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/07/08, 16:52:53
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/08, 11:52:19
  3. Consejo sobre objetivo
    Por Ameli en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/06, 11:30:31
  4. Consejo sobre objetivo
    Por alius en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/06, 10:47:17
  5. Consejo de compra Objetivo 18-200
    Por Diego del Toro en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/06, 22:13:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •