Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Retenido o liberado

Jesaher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Retenido o liberado

Hola a todos, estoy esperando un envio de HKBNS y en la web de Fedex, pongo el numero de seguimiento y a dia de hoy ya esta es Madrid, pero me sale en la ultima linea:

"El paquete retenido por aduana, fue liberado después de la salida del avión" y en negrita a su izquierda "Excepcion de envio"

Que significa?, esta liberado de pagar aduanas o retenido para tener que pagarlas despues.

Yo tenia entendido que si tienes que pagar aduanas te llaman por telf y te dicen la cantidad que tienes que pagar, pues a mi no me han llamado y ponen de entrega del paquete para mañana dia 1.

En fin, nerviosito que toy!!!
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

deepblueinside está desconectado Participante

Predeterminado

No te preocupes que llegar, llega. De hecho ya ha pasado lo peor, ahora ya está en España. A mi me pasó lo mismo y al cabo de unos días me llegó el paquete con normalidad solo que tuve que pagar el 16% de IVA + tasas de aduanas. Una cabr*nada

VoLGio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Es normal que mi paquete esté retenido con el mensaje "disponible para liberación" desde el viernes a las 8 de la mañana y no avance a la siguiente fase y que fedex no se ponga en contacto conmigo?
    flickr 500px 40D, 10-22, 15-85, 55-250, 50 1.8 II

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por VoLGio Ver Mensaje
    ¿Es normal que mi paquete esté retenido con el mensaje "disponible para liberación" desde el viernes a las 8 de la mañana y no avance a la siguiente fase y que fedex no se ponga en contacto conmigo?
    Llámalos tú, posiblemente no aparezca tu número en la caja y no puedan llamarte, a mi me paso lo mismo y hasta que no los llamé yo, nada de nada.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje
    Llámalos tú, posiblemente no aparezca tu número en la caja y no puedan llamarte, a mi me paso lo mismo y hasta que no los llamé yo, nada de nada.
    Es lo que me extraña, que en el mail que me envió Joseph con el número de seguimiento, ahi al final de mi dirección aparece mi teléfono móvil.

Voy a esperar que acabe el día, sobretodo por el hecho de que ha pasado por medio el fin de semana, y quizás el servicio de aduanas no trabaje. Más que nada por el hecho de que llamar no sea un indicio para que me hagan pagarlas xDD

Predeterminado

Si está retenido te van a hacer pagarlas, te lo aseguro, si llamas te aseguras de que llegue antes, pagar es una lotería y sintiéndolo mucho parece que ya te ha tocado.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje
    Si está retenido te van a hacer pagarlas, te lo aseguro, si llamas te aseguras de que llegue antes, pagar es una lotería y sintiéndolo mucho parece que ya te ha tocado.
    Si, seguramente tengas razón, a lo largo del finde he ido asumiendo que tengo que pagar aduanas, por más que me pese, ya que he hecho un negocio malísimo Si las tengo que pagar finalmente, que como bien dices parece que si, me va a salir más caro y más lento que habérmelo comprado por aqui... aunque obviamente ya sabía a que me atenía... pero jode.

Predeterminado

Hombre a mi me tocó pagar y aún así me salió más barato que aquí la verdad, todo depende de lo barato o caro que sea lo que has pedido y del precio que te haya puesto el chino en la factura. A mi gracias a eso me salió por 4 chavos la aduana.

Predeterminado

Estoy un poco impaciente por recibir el objetivo, que por cierto es un 70-300 IS de Canon que me ha salido por 385€ (sin contar gastos), si a eso le sumo el 16% (el mínimo, ¿no?) ya me paso, si el chinico se ha estirado y me ha bajado el precio pues quizás aún me podría salir poquito mejor que los 475€ que me pedían en Nivell10.

Me voy a ir hacer unas cositas, a las 12 volveré a mirar, si sigue todo tal cual les pegaré el toque a ver que se cuentan, arggg que pena empezar con mala experiencia, pero es lo que toca. El problema es que a esto tengo que sumar que hace 3 semanas pedí a Amazon unos libros de fotografia que todavía no han llegado, me puse en contacto con ellos y no han puesto problema en reenviarmelo, pero el problema está en que uno de los libros está out of stock y agosto no es un buen mes en ese sentido... Así que nada, no he empezado con muy buen pie...

Muchas gracias por contestarme Natx!

nacho01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Espera a ver que pasa, si no te llaman y ves que pone dispuesto para reparto o algo así, es que lo han liberado sin cargos, si ha llegado el día 31/07, hoy que es 04/08, tienen que decirte algo a lo largo del día
    Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho01 Ver Mensaje
    Espera a ver que pasa, si no te llaman y ves que pone dispuesto para reparto o algo así, es que lo han liberado sin cargos, si ha llegado el día 31/07, hoy que es 04/08, tienen que decirte algo a lo largo del día
    Suerte
    Lo único que no me gusta es que lleva desde el viernes a las 8 de la mañana en Madrid. Y en general los ejemplos de tracking que he visto por el foro, suelen pasar las cosas en cosa de 2-3 horas, pese a que tengas que pagar. Y ya han pasado 26 horas (sin contar las 48 del fin de semana), lo cual me parece excesivo.

Por otro lado me extraña eso, que si Joseph en el mail que me envió con la referencia de seguimiento pone mi dirección y mi teléfono que él no se haya encargado de pasarle toda esa información a los de FedEx sabiendo que podía pasar que me tuvieran que llamar.

No sé, la fecha estimada de entrega es esta tarde a las 8, lo cual veo casi imposible de que se cumpla a menos que el problema sea que el tracking no se está actualizando, aunque en Chronoexprés no aparece nada metiendo el número de seguimiento...

Predeterminado

Cita Iniciado por VoLGio Ver Mensaje
    Lo único que no me gusta es que lleva desde el viernes a las 8 de la mañana en Madrid. Y en general los ejemplos de tracking que he visto por el foro, suelen pasar las cosas en cosa de 2-3 horas, pese a que tengas que pagar. Y ya han pasado 26 horas (sin contar las 48 del fin de semana), lo cual me parece excesivo.

Por otro lado me extraña eso, que si Joseph en el mail que me envió con la referencia de seguimiento pone mi dirección y mi teléfono que él no se haya encargado de pasarle toda esa información a los de FedEx sabiendo que podía pasar que me tuvieran que llamar.

No sé, la fecha estimada de entrega es esta tarde a las 8, lo cual veo casi imposible de que se cumpla a menos que el problema sea que el tracking no se está actualizando, aunque en Chronoexprés no aparece nada metiendo el número de seguimiento...
    Olé! Ahora me ha dado por volver a mirar Chronoexprés y ya sale alli mi paquete. ¿Eso es que he pasado aduanas y viene de camino para casita?

Eso si, en la web del seguimiento de FedEx nada ha cambiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo