Hola a todos.
Mañana si no pasa nada sere uno mas con la 40D, estube dudando entre esta y la 450d pero me he decidido por el kit canon eos 40D + 17-85 IS USM(espero no tener que arrepentirme), uno de los motivos es el precio, ya que la comprare en andorra donde me sale por 1019€ y me hacen la factura con fecha de junio y asi poder acojerme al descuento de canon de 200€ por lo cual se me quedara en 819€ creo que es buen precio.
Que opinais vosotro de cojerme el kit y del precio.
Saludos.
Gracias, pero aun asi me sigue saliendo mas barata.
Saludos
Buenas
El precio es muy bueno pero, ¿has mirado en dsp?
Si tienen stock seguro que lo mejoran.
Un saludo
...ya eres un "cuarentón" más. Enhorabuena y flipa con ella. El objetivo lo tuve yo antes y para empezar tienes de sobra.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Que es eso de DSP.
saludos
Buenas.
DSP, Digital Solutios Provider. Es una tienda en Madrid donde venden productos Canon "reacondicionados".
En el foro de comprar hay varios post.
Saludos
¿¿ reacondicionados? = segunda mano ?
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Buenas.
No son de segundamano exactamente, aunque pueden haber sido usadas para exposiciones y cosas parecidas.
Creo que en su pagina web lo aclaran: .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::.
Los precios de la pagina no son los reales. Hay que llamar por teléfono y te dicen si tienen el modelo en concreto y el precio. Si no tienen y esperan recibir te colocan el lista de espera y después te llaman
A mi me trataron estupendamente, muy buen precio y con su correspondiente factura (garantia), ademas me beneficié de la promoción de Canon y de devolvieron el dinero en 10-15 días.
En el foro se ha hablado de esta tienda y del producto "reacondicionado" en varios posts.
Saludos
Marcadores