Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola de Nuevo, tengo mas dudas que nunca

pmoral está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola de Nuevo, tengo mas dudas que nunca

Hola. Hace tiempo me inicie en el mundo de las reflex digitales de la mano de Sony con una A100 (18-70 y 7-300) gracias a que me la medio regalaron y pues empece con ella. La use durante unos 4 meses mas o menos y resulta que no me gustaba por el ruido elevado a isos bajos que tenia.

Vendi la a100 y para aprovechar un 50 mm 1.7 que tengo me compre la a350 la cual estoy contentisimo de como va EXCEPTO por el gran ruido que hace a iso 100 (a iso 200.... a iso 400....). Tengo un SIGMA 18-200 Macro y un SIGMA 70-300 Macro y un minolta 50mm 1.7.

Estoy bastante disgustado por el ruido de las fotos ya que no consigo hacer fotos nitidas, no soy ningun experto ya que uso la camara como hobbie. Salgo con ella, hago unas fotos.. y cuando llego a casa... zas... muy poco nitidas y un monton de ruido.....

No se que hacer... pregunto en canon porque no se si vender todo mi equipo y comprar una 450d o una 40d...........

No quiero gastar mas dinero puesto que me parece que bastante me he gastado en intentar hacer que mi sony haga fotos sin ruido.

Me gustaria que me ayudeis a asesorarme de manera un poco no tan "canonista" ya que no se si el problema del ruido tambien estara en canon.

He tenido media docena de camaras compactas de canon y estoy muy satisfecho, pero claro, el salto a la reflex era obligatorio.

Un lio..... estoy hecho un lio y la cuestion es que la a350 me encanta..... pero NO quiero una a700.
    -IXUS 75, IXUS 700
    Sony DSLR A350 | Sigma 18-200 DC 3,6 6,3 | Sigma 70-300 DG 3,5 6,3 Macro | Minolta 50mm 1.7

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola ...

Si te sale tanto ruido puede ser un problema de la cámara .... o problema tuyo de técnica .... creo que con todas tus dudas y cosas, lo más razonable es que te juntes con alguien conocido de tu tierra y con equipo, saqueis unas cuantas fotos juntos y valoreis resultados y equipo; así podrías probar alguna reflex de Canon y saldrías de dudas ... creo que es lo más directo y rápido.

Saludiños

....

juanillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Has hecho la prueba de hacer una foto en casa con la cámara montada en un trípode, a algún objeto que tengas, enfocas, le pones el temporizador al disparar para que no se mueva la cámara y haber si sale nítida (haz la prueba con enfoque manual y automático para ver posibles diferencias).

Luego otra cosa en que modo usas la cámara Av, Fv o manual y como sacas las fotos en jpg o RAW.
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

raulraez está desconectado Participante

Predeterminado

Fijate lo que te voy a decir, yo que soy canonista. Pero hoy por hoy el mejor modelo en cuanto a ruido, es la Nikon d300. Imbatible. Fuente: revista Super Foto Naturaleza, por cierto, magnifica revista. Un saludo.

pmoral está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Parece que tenia un ajuste en la camara demasiado alto (Contraste +1 saturacion +2 y nitidez +1). De esos ajustes que uno toca una vez... y se olvida ...... Aun asi.. os dejo un crop de una de las fotos para que me digais algo. En esta foto todos los ajustes estan a cero y esta hecha con el modo estandar. La nikon d300 se va de mi bolsillo... de largo... larguisimo... Si vendo TOOOODO mi equipo y saco por el algo... quizas con algo mas... pueda.. pero no, se me queda lejos.

Modo A f6,3 iso 100 sin el estabilizador de imagen.

-IXUS 75, IXUS 700
    Sony DSLR A350 | Sigma 18-200 DC 3,6 6,3 | Sigma 70-300 DG 3,5 6,3 Macro | Minolta 50mm 1.7