Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola de Nuevo, tengo mas dudas que nunca

pmoral está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola de Nuevo, tengo mas dudas que nunca

Hola. Hace tiempo me inicie en el mundo de las reflex digitales de la mano de Sony con una A100 (18-70 y 7-300) gracias a que me la medio regalaron y pues empece con ella. La use durante unos 4 meses mas o menos y resulta que no me gustaba por el ruido elevado a isos bajos que tenia.

Vendi la a100 y para aprovechar un 50 mm 1.7 que tengo me compre la a350 la cual estoy contentisimo de como va EXCEPTO por el gran ruido que hace a iso 100 (a iso 200.... a iso 400....). Tengo un SIGMA 18-200 Macro y un SIGMA 70-300 Macro y un minolta 50mm 1.7.

Estoy bastante disgustado por el ruido de las fotos ya que no consigo hacer fotos nitidas, no soy ningun experto ya que uso la camara como hobbie. Salgo con ella, hago unas fotos.. y cuando llego a casa... zas... muy poco nitidas y un monton de ruido.....

No se que hacer... pregunto en canon porque no se si vender todo mi equipo y comprar una 450d o una 40d...........

No quiero gastar mas dinero puesto que me parece que bastante me he gastado en intentar hacer que mi sony haga fotos sin ruido.

Me gustaria que me ayudeis a asesorarme de manera un poco no tan "canonista" ya que no se si el problema del ruido tambien estara en canon.

He tenido media docena de camaras compactas de canon y estoy muy satisfecho, pero claro, el salto a la reflex era obligatorio.

Un lio..... estoy hecho un lio y la cuestion es que la a350 me encanta..... pero NO quiero una a700.
    -IXUS 75, IXUS 700
    Sony DSLR A350 | Sigma 18-200 DC 3,6 6,3 | Sigma 70-300 DG 3,5 6,3 Macro | Minolta 50mm 1.7

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola ...