Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Grip Barato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11

    Thumbs up Grip Barato



    Al principio pensaba que era un timo, al ver su web poco actualizada para las que salen ultimamente, pero al tener el grip en mis manos se me han quitado las dudas, grip para canon eos 20D modelo BG-E2N por 164,01 iva y transporte incluido, la web www.duquefotografia.com, atencion al cliente realmente atenta y amable, me arriesge a hacer el ingreso via transferencia bancaria y a sudar unos días, y salio bien. Me encargo de la supervisión de estafas en el portal www.abbemus.com y ha veces me arriego para probar posibles clientes y su calidad, altamente recomendado si habeis mirado precios por hay el ahorro es de 30,00 € minimo y el plazo más o menos 2 días y si no tienen estocage 1 semana pero te lo confirman, tranquilidad via atencion telefonica porque suelen comunicar pero es debido al volumen de pedidos que tienen, para mi es mi primer portal de referencia cuando decido comprar algo, ahora voy a por el 70-200 2,8 de canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola paisano: no se ve el enlace.

  3. #3

    Predeterminado

    Creo que se refiere a http://www.dukefotografia.com/
    La gente ya no sabe ni spamear en condiciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no se ha que te refieres con spamear, yo lo veo bien en mi navegador, si cito ha alguien es por agradecimiento, señor mater, master de que?? de la elegancia

  5. #5
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Donde esté un grip de los chinos por 50 ó 60 euros que se quiten todos los de 160.

    Tienen las mismas o incluso más funciones y la calidad y fiabilidad son las mismas que un canon original. Eso de pagar 160 pavos para que te lo manden sin baterías y desde España cuando por 60 te lo mandan desde Hong Kong con dos baterías me parece que va a ser que no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si como el flash anular de los chinos que me duro media mañana, tengo material de hace muchos años y de los chinos solo tengo recuerdos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Pues qué quieres que te diga...?

    En Fotoprix lo tienen a ese precio, en mostrador, sin transferencia ni Paypal, sin agencia de transporte, etc, etc...

    SAludetes.

    Juan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Duke es mi tienda física de confianza, a la que voy a comprar cuando no quiero arriesgarme por inet. Muy recomendable, al menos para los que vivan en Gran Canaria.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniko Ver Mensaje
    no se ha que te refieres con spamear, yo lo veo bien en mi navegador, si cito ha alguien es por agradecimiento, señor mater, master de que?? de la elegancia
    Lo que crees que es un titulo honorifico, es en realidad una tonteria que se pone en los foros de forma automatica, varia segun el numero de mensajes.
    A ti, que tienes muy pocos y llevas poco tiempo, te aparece Nuevo, a alterio, que habla justo despues, con 139 tambien le aparece Master, Rodri con 78 tiene Asiduo.
    A Manfrotto, que lleva bastante mas tiempo, le aparece un Usus est magister optimus que queda mucho mas vacilon, aunque no tanto como Si vis scire doce, Idoneus homo o Canonista # Dan.
    Ya que tanto te preocupa te dire que es Master del Canonverso [Por el poder del ¡Yo tengo el poder!] o algo asi.
    Relajate, si te tomas las cosas tan a la tremenda te saldra una ulcera, el humor es importante.
    Y no se que supernavegador tendras tu, pero el link Página en Desarrollo que has puesto da a una pagina de ya.com actualmente en desarrollo.
    Por cierto, si soy bastante elegante .[para ser un picateclas]

  10. #10
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniko Ver Mensaje
    si como el flash anular de los chinos que me duro media mañana, tengo material de hace muchos años y de los chinos solo tengo recuerdos.
    Pues yo tengo varias cosas, no solo de fotografía, compradas en ebay.es a los chinos y hasta ahora no tengo quejas.


    Como en todos lados siempre pueden fallar las cosas. ¿O te crees que las cosas compradas en España a mayor precio no fallan?

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga...?

    En Fotoprix lo tienen a ese precio, en mostrador, sin transferencia ni Paypal, sin agencia de transporte, etc, etc...

    SAludetes.

    Juan.
    ¿Te refieres a 60 euros o a 160?

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/08, 15:44:22
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/02/08, 22:07:19
  3. Grip Barato Para 350 D
    Por ABELSAN en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/07, 09:54:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •