Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra de una camara compacta

  1. #1

    Predeterminado Compra de una camara compacta



    Hola a todos, soy un aficionado al fútbol que busca comprarse una camara compacta. Antes tuve una Konica Minolta Dimage X31 que ya me dejó de funcionar. Llevo algo así como mas de un año queriéndome comprar la camara, pero no soy capaz de dar ese paso a comprarme una camara que me convenza. Como echo fotos a pie de campo, me gustaria que tuviese un zoom que estuviese aceptable para poder sacar fotos buenas a los jugadores.

    El precio que me puedo gastar oscila entre los 250 y 400 euros. Tengo claro que el modelo que me quiero comprar es Canon, haber si hay alguna compacta que me podáis recomendar, ya que me gusta la Canon s5 IS, pero lo de las pilas me echa para atras, y eso suele pasar con muchas camaras de canon, cosa que no entiendo como a estas alturas no vienen con ion litio muchas de esas camaras.

    Tampoco soy un profesional, y simplemetne quiero una buena camara para utilizarla en el campo de fútbol, haber sobre ese precio que es lo mejor que me podeis recomendar. A ser posible que sean camaras que peuda adquirir en Media Martk, PC City, Urende, Carrefour, El Cortes Ingles.

    Responderé a cualquier pregunta que me queráis hacer. Muchas gracias y saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Que casualidad te acabo de responder en el foro de Ojodigital

  3. #3

    Predeterminado

    Aqui tienes varios links de camaras en esos precios. Siempre hablando de reflex claro.

    Nikon D60 + OBJECTIVO AF-S DX NIKKOR 18-55 MM II tiendas ofertas foro Nikon D60 + OBJECTIVO AF-S DX NIKKOR 18-55 MM II tienda oferta
    Nikon D40 NEGRO + OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM tiendas ofertas foro Nikon D40 NEGRO + OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM tienda oferta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    franciscorr ...

    Pide una compacta y tú saltas con dos refles y de Noink ...

    Te has equivocado de foro ???

    Saludiños

  5. #5

    Predeterminado

    De momento la Canon G9 me gusta bastante. ¿Qué tal la veis?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Ten en cuenta que se usan pilas, pero recargables. Por supuesto, es más incómodo usar 4 pilas que 1 batería, aunque siempre he pensado que el mayor interesado en usar baterías no es el usuario sino el fabricante, que se diseña una batería a la medida de sus aparatos, lo cual hasta no hace mucho le generaba un mercado cautivo de baterías (ahora por suerte es fácil encontrar baterías clónicas). Pero poder usar pilas normales compradas en un todo a 100 en caso de apuro, no tiene precio, y te lo dice alguien que se ha quedado tirado por las baterías bastantes veces hace años, cuando solo se podían comprar las del fabricante y costaban mucho. Aparte, al menos en el caso de la S3, que gasta bastante por el motor del zoom, dan muchísima autonomía.
    De todos modos, y volviendo al "engorro", es más incómodo cargar con 4 pilas de repuesto que con 1 batería de repuesto: ahora que son baratas las clónicas, ya no es tan problemático. Hay bastante división en este asunto y no será en este tema donde ambas preferencias (pilas o baterías) se concilien, pero bueno, ten en cuenta que tienen sus ventajas.

    Como cámara bridge con mucho zoom, seguramente la S5 sea la mejor opción de Canon, aunque ya sabrás que muy compacta no es, abulta un poco. El estabilizador va realmente bien. Si necesitas todavía más zoom, hay multiplicadores, pero muy recomendables no son. Mejor sería irse por ejemplo a alguna Panasonic (para más zoom, digo), pues creo que hay algún modelo con 18x, si estuvieras dispuesto a mirar otras marcas.

    La Canon G9 es una cámara genial, aunque no tiene tanto zoom (6x frente a los 12x de la S5, el doble) y sin embargo sigue siendo un poco voluminosa. Si valoras más la calidad de imagen, la G9... si prefieres zoom y pantalla lcd móvil, la S5 (por simplificarlo un poco). En cualquier caso, al final es una cuestión de preferencias personales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Si lo que quieres es retratar jugadas de fútbol en movimiento, las cámaras compactas te van a decepcionar. Tengo 2 compactas y una reflex, y no hay color. El enfoque de las compactas es lento y muchas veces cuando disparas el objeto se ha movido con lo cual te sale desenfocada (y da una rabia). Te lo digo por experiencia de compactas, tengo la Nikon Coolpix 5700, la panasonic FX-09 y he probado la Cybershoot de Sony, un par de Canon IXUS. Todas tienen el mismo problema, son lentas para disparar objetos en movimiento. Por 399€ tienes una reflex que te dará más satisfacciones que una compacta, me refiero a la Nikon D40 (relación precio-calidad está perfecta) y ademas tiene un tamaño pequeño respecto a otras reflex. La tienen 2 compañeros mios, me la dejaron probar y realmente no decepciona (si la comparas con una compacta). Espero no haberte liado, pero mi opinión es que te compres una reflex sencilla.
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Temas Similares

  1. recomendación compra compacta
    Por garridoxxl en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/08, 16:53:45
  2. Ayuda compra compacta
    Por Dasy en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/08, 01:19:25
  3. Ayuda compra de compacta
    Por BRT en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/07, 01:56:18
  4. Compra de compacta Pro
    Por alenavafer en foro IXUS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/07, 16:28:22
  5. Compra de una compacta
    Por galileogalilei en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/06, 23:45:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •