Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra de una camara compacta

  1. #1

    Predeterminado Compra de una camara compacta



    Hola a todos, soy un aficionado al fútbol que busca comprarse una camara compacta. Antes tuve una Konica Minolta Dimage X31 que ya me dejó de funcionar. Llevo algo así como mas de un año queriéndome comprar la camara, pero no soy capaz de dar ese paso a comprarme una camara que me convenza. Como echo fotos a pie de campo, me gustaria que tuviese un zoom que estuviese aceptable para poder sacar fotos buenas a los jugadores.

    El precio que me puedo gastar oscila entre los 250 y 400 euros. Tengo claro que el modelo que me quiero comprar es Canon, haber si hay alguna compacta que me podáis recomendar, ya que me gusta la Canon s5 IS, pero lo de las pilas me echa para atras, y eso suele pasar con muchas camaras de canon, cosa que no entiendo como a estas alturas no vienen con ion litio muchas de esas camaras.

    Tampoco soy un profesional, y simplemetne quiero una buena camara para utilizarla en el campo de fútbol, haber sobre ese precio que es lo mejor que me podeis recomendar. A ser posible que sean camaras que peuda adquirir en Media Martk, PC City, Urende, Carrefour, El Cortes Ingles.

    Responderé a cualquier pregunta que me queráis hacer. Muchas gracias y saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Que casualidad te acabo de responder en el foro de Ojodigital

  3. #3

    Predeterminado

    Aqui tienes varios links de camaras en esos precios. Siempre hablando de reflex claro.

    Nikon D60 + OBJECTIVO AF-S DX NIKKOR 18-55 MM II tiendas ofertas foro Nikon D60 + OBJECTIVO AF-S DX NIKKOR 18-55 MM II tienda oferta
    Nikon D40 NEGRO + OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM tiendas ofertas foro Nikon D40 NEGRO + OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM tienda oferta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado