Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: me la compro?

  1. #1

    Predeterminado me la compro?



    pues eso. q me he decidido a comprarme una camarilla de fotos. estoy pensando en la 450d. no soy ni mucho menos un experto sacando fotos simplemente quiero una camara que le de al boton y saque buenas fotos.

    veo que otras camaras de su precio tienen iso 100-3200 y esta tiene 100-1600. no se si esto es un dato a tner en cuenta o si no merece la pena darle vueltas a este tema.

    Por lo demas esta camara me gsuta bastante.

    tambien he visto camara que puede estar bien. a ver que me recomendais vosotros, aunque me lo imagino....

    Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tiendas ofertas foro Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tienda oferta

    si sabeis de alguna otra camara que me pueda interesar me decis, que seguro que entendeis mas que yo de esto.
    gracias majos.

    ah, una cosa mas. eso del hdr... eso llevan todas las camaras reflex o como funciona el tema? ya he avisado que no entiendo mucho de esto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Si la quieres para apretar el boton y disparar la Sony. Cuando te pique el gusanillo y quieras más entonces te vas a por una reflex canon.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

    Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo hace 3 meses que tengo la 450D y soy novato igual que tu , ya le he hecho mas de 4000 fotos , vamos que le estoy sacando todo el jugo que puedo , la verdad esque me saca unas fotos magnificas , tambien el objetivo que uses tiene que ver... , pero para novatos como nosotros es una muy buena maquina , mas adelante y cuando ya lleve 30.000 fotos con la 450D quizas ya este a la altura de utilizar la 50D , creo que es la maquina para pasar la trenasicion de una camara a otra .....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  4. #4

    Predeterminado

    ostias, que makinas sois. q rapido contestais... igualico que en foro focus (notese la ironia)

    el objetivo que me viene con la camara es este:ef-s 18.55 IS, lo cual no tengo ni idea de si es bueno o si es una castaña.

    Veo por ahi que tiene algun problemilla con el flash, pero bueno, no creo q sea nada serio.

    He visto la camara con el objetivo por 609 euros.
    Os parece buena compra no?

    es q veo que la 400 d es muy parecida pero vale 70 euros menos. bueno un obejrivo es 18.55 IS y el de la 400 d es 18.55 mm, pero supongo yo que viene a ser lo mismo.


    Última edición por jabier; 04/08/08 a las 00:14:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pues no es lo mismo un 18.55 IS y que un 18.55 mm, el IS es el nuevo( pisapapeles )de canon y la verdad es que es un mas que aceptable objetivo , se queda un poco corto en segun que ocasiones y yo a los pocos dias me compre el 70-300, para ir un pco largo , despues me di cuenta de que no tenia nada entre el 55 y el 70 , y como iva un poc bien de pelas , le compre al chino joseps (chinaarts) el 24-70 L ,este objetivo si que cambio mi vida , es una maravilla , por eso te decia antes que segun con que objetivo trabajes las fotos te sales un poquito mejor , aunque la verdad esque todo depende del dedo que aprete el boton de disparo....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Si lo que quieres es una camara que le des al botón y saque fotos...yo sinceramente no me gastaba el dinero que vale la 450d. Te vas a gastar más dinero y no vas a sacar mejores fotos que con una compacta. Si ese es tu objetivo, yo te recomendaría una bridge. Son de foco fijo, por lo que no puedes intercambiar el objetivo y no tienen el mecanismo del visor de las reflex, pero a cambio suelen tener una gran distancia focal, mayor calidad que las compactas y un precio bastante inferior al de las reflex. Me refiero a una de este estilo.
    Sony CYBER-SHOT DSC-H50B - NEGRA precios ventas comprar Sony -H50B - NEGRA precio venta

  7. #7

    Predeterminado

    no, la verdad es q si que quiero un poko mas. poko a poko me voy picando con el tema. lo que pasa es q no me quiero dejar 2000 euros y no se si ese objetivo con el que me viene me vale para hacer fotos "normales" o si tengo que comprar otro objetivo, lo cual me echaria un poko hacia atras.

    la mayoria de fotos que quiero sacar son las tipicas fotos. quiero decir que no voy a hacer fotos artisticas sobre moscas y cosas de esas. para que os hagais una idea las primeras fotos que creo q sacare con ella vana ser con mis amigos en la f1 de valencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Todas las reflex exigen que además de saber exponer correctamente también sepas darles un post proceso en algún programa dedicado a ello como es Photoshop.

    Si tomas fotos y las ves en tu ordenador, las sentirás opacas y faltas de contraste y saturación, a comparación de las que se toman con una compacta, pues estas entregan fotos procesadas al usuario que no desea mayores complicaciones.

    Las reflex entregan fotos para poder ser trabajadas por el usuario e incluso "reveladas" si las tomas en RAW. Lee por el foro sobre estos temas y otros que te interesen, y si después de ello sigues con deseos de aprender aún más por cuenta propia y continúas leyendo y leyendo, entonces opta por la 450D.

    El lente que viene con la cámara está decente, no es una maravilla pero su precio está acorde con su desempeño. Si quieres ópticas de gran calidad prepara tu bolsillo para comprar objetivos que la mayoría de las veces costaran más que la cámara misma.

    Mi consejo: opta por la Powershot S5iS, compacta avanzada que te permite ajustes similares a los de una reflex.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •