Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: me la compro?

  1. #1

    Predeterminado me la compro?



    pues eso. q me he decidido a comprarme una camarilla de fotos. estoy pensando en la 450d. no soy ni mucho menos un experto sacando fotos simplemente quiero una camara que le de al boton y saque buenas fotos.

    veo que otras camaras de su precio tienen iso 100-3200 y esta tiene 100-1600. no se si esto es un dato a tner en cuenta o si no merece la pena darle vueltas a este tema.

    Por lo demas esta camara me gsuta bastante.

    tambien he visto camara que puede estar bien. a ver que me recomendais vosotros, aunque me lo imagino....

    Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tiendas ofertas foro Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tienda oferta

    si sabeis de alguna otra camara que me pueda interesar me decis, que seguro que entendeis mas que yo de esto.
    gracias majos.

    ah, una cosa mas. eso del hdr... eso llevan todas las camaras reflex o como funciona el tema? ya he avisado que no entiendo mucho de esto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Si la quieres para apretar el boton y disparar la Sony. Cuando te pique el gusanillo y quieras más entonces te vas a por una reflex canon.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

    Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado