Hola mira me dice este amigoque me iba a traer un 24-105 L que en la tienda de B&H en nueva york no hay nada de fotografia solamente ordenadores moviles y otras cosas no se si me ha dado coba o esto es real pero la cosa es que de momento me he quedado sin el objetivo y ahora se me ha jodido la moto y tengo que comprar otra asi que no puedo comprarlo en otro sitio tampoco ¿alquien sabe algo de esto?
CANON EF 28-105 f/3.5-4.5 USM ;Y PISA DE MOMENTO; GRIP CON LCD Y CANON SPEEDLITE 550EX
Pues me extraña mucho, pues la tienda se llama B&H Photo, Video and Audio pro.
The B&H Photo Video New York Super Store
y no es precisamente lo que se dice pequeña. Me temo que tu amigo se ha equivocado de sitio.
Un saludo, y siento lo de la moto.
Última edición por Fersasi; 04/08/08 a las 18:26:10
Ese amigo es de fiar???
Seguramente se ha confundido de tienda o no ha tenido tiempo de visitarla...
Hoy mismo acabo de recibir el catalogo en papel (355 pags), y viene una foto en la contraportada, de la tienda (remodelada) al parecer todo lo de fotografia está en la 2ª planta.
Un Saludo.
Me compré allí el copito, un saludo
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
está a una manzana del famoso Madison Square Garden
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Vamos estuvimos en semana santa y es la envidia de cualquier fotografo tienen todo, si si todo lo relacionado con la fotografía incuso conocimos un chico que nos dijo que muchos profesionales compran allí.
pues no lo entiendo a menos que por aberlo cambiado todo a la segunda planta este no supiera que habia mas plantas bueno de todas formas gracias chicos
CANON EF 28-105 f/3.5-4.5 USM ;Y PISA DE MOMENTO; GRIP CON LCD Y CANON SPEEDLITE 550EX
B&H tambien tiene website de compra online. Métete y echa un vistazo para que veas el catálogo de productos fotográficos que tienen en venta...
Pa'mi que a ese amigo tuyo no le hacia gracia perder una mañana o una tarde comprando un objetivo para un colega...
Estuve allí en junio y al principio no encontraba la parte de fotografía, hasta que me di cuenta de que tenía otra planta, que no es demasiado evidente. Si miró con prisas puede que no lo viera...
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Marcadores