Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: duracelldirect: Buena experiencia (Baterias Clonicas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado duracelldirect: Buena experiencia (Baterias Clonicas)



    *1

    Hola:

    Resulta que iba a escribiros todo enrabietado sobre DURACELLDIRECT.ES y al final tengo que decir todo lo contrario.

    Hace tiempo compre un cargador para portatil en esta tienda pero eso no es lo que me trae a este hilo.

    Resulta que ahora volvia a comprar y pedi dos baterias clonicas para Canon (BP-511) ... ya sabeis

    Resulta que cuando recibo el paquete solo me viene una. El sobre venia cerrado y en el documento adjunto (packing list) me viene el albaran factura con las dos baterias que yo correctamente pedi.

    Imaginaos el cabreo. Bueno ... les escribo y les comento el tema dandoles los datos y tal. Me contestan rapidamente preguntandome que si el sobre venia abierto o cerrado. Les dije que venia cerrado (cierto).

    La cosa es que tardaban "mucho" en contestarme (ya lo di por caso perdido ya que yo no soy un cliente "tikis-mikis" en exceso ... tampoco el gasto total era superior a una bateria original ... vamos que si una funcionaba bien ya me daba por satisfecho). Bueno pues hoy he recibido la otra bateria.

    Asi que feliz y contento veo justo que os comente la experiencia. Por que siempre comentamos lo malo de los sitios ... asi que esta vez algo bueno. No quita que la proxima vez pues tenga mala experiencia. Todo puede pasar. Pero estoy muy contento por haber recibido los dos articulos segun pedi (y barato). Ahora solo hace falta que funcionen las baterias jejeej

    Saludos!

    --
    *1 Conste que no trabajo en duracell ni cobro comision ni na ... lo digo para los cucos suspicaces jeje :P
    Lowerpro Pro Roller x300

  2. #2

    Predeterminado

    hola, confirmo mi buena experiencia con duracelldirect.es con la compra de una batería para portátil ACER.
    Escribo, pués hay por ahí otro foro que habla de estafas con esta empresa y me preocupé bastante mientras esperaba el pedido.
    Pasados unos días recibí el material OK y con factura de compra.

    (*) salao yo tampoco tengo comisión pero pienso que igual que las estafas hay que denunciarlas, si hay buena experiencia también hay que decirlo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo hoy por hoy mi proxima compra de baterias, por ejemplo, la hare a duracell si los precios son decentes ... obviamente sigo sin responsabilizarme si es buena firma o no en materia de seriedad/confianza (para aconsejar a los demas).

    Lo que si puedo decir es que mi experiencia final fue positiva. Y las baterias me siguen funcionando je
    Lowerpro Pro Roller x300

  4. #4

    Angry DURACELLDIRECT cuidado con esta empresa

    Hace ya mas de 5 anos que compro en internet y me he comprado de todo, y tengo que decir que la peor compra la he hecho en DURACELLDIRECT y PSAPARTS (que son la misma empresa).

    Compre una bateria y no funcionó. Estas cosas pasan, por lo que me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente, con el que me respondieron amablemente que les enviasemos de vuelta la bateria y me abonarian lo que pagué + el correo. Lo hice y ahora no quieren devolverme el dinero. Hemos intercambiado unos 21 e-mails, pero el dinero no llega. La semana que viene haré uso de mi defensa jurídica que contraté hace tiempo y que aún no he usado.

    Recomendación: Parece todo muy bonito, pero os recomiendo no comprar en esta tienda On-Line, sobretodo por la mala experiencia que he tenido, espero que nadie caiga en la misma trampa.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marc_me Ver Mensaje
    Hace ya mas de 5 anos que compro en internet y me he comprado de todo, y tengo que decir que la peor compra la he hecho en DURACELLDIRECT y PSAPARTS (que son la misma empresa).

    Compre una bateria y no funcionó. Estas cosas pasan, por lo que me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente, con el que me respondieron amablemente que les enviasemos de vuelta la bateria y me abonarian lo que pagué + el correo. Lo hice y ahora no quieren devolverme el dinero. Hemos intercambiado unos 21 e-mails, pero el dinero no llega. La semana que viene haré uso de mi defensa jurídica que contraté hace tiempo y que aún no he usado.

    Recomendación: Parece todo muy bonito, pero os recomiendo no comprar en esta tienda On-Line, sobretodo por la mala experiencia que he tenido, espero que nadie caiga en la misma trampa.
    Pues yo me he registrado en el foro, porque mi experiencia es totalmente distinta.
    Compre una bateria para mi portátil LG, ya que no me cargaba la bateria, la compre en Duracelldirect, y desde que di la orden de compra hasta que la recibi, pasaron 23 horas, si asi como suena, menos de 1 dia. Perfecto.

    Después resultó que el problema no era la bateria era mi portatil, la reparacion se iba a 400 euros y he optado por comprar otro y este tenerlo para enchufar a la red.

    Devolví la bateria, previo correo indicándolo y dándome una referencia de devolución, lo hice por Correo Normal Certificado ( 13 euros), bueno que la final, eso si una vez que comprobaron que todo estaba en orden, me han abonado en mi tarjeta de crédito, el importe de la compra.

    Dar consejos, es fácil o dificil según se mire, cada cual cuenta la historia como le va, a mi personalmente me han atendido muy bien y todo perfecto.

    Bueno perdi 13 euros de los gastos de devolución,pero era problema de mi portátil.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Yo les he comprado varias veces, por importes muy diferentes, y todo Ok.
    La he recomendado muchas veces a conocidos y, hasta el momento, los que han acabado comprando tampoco han tenido problemas.
    Tal vez sea cuestion de suerte, no se.
    Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Question ¿Duracelldirect = duracell?

    Una pregunta absurda si me lo permitís:
    Estuve por la web de "duracell.com" y no vi en ningún momento las baterías de portátiles que sí se encuentran en duracelldirect.com.
    ¿Sabeis si son las mismas empresas o se trata de esos casos en los que una se aprovecha del nombre de la otra y lo retoca para confundir al personal?

    Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Temas Similares

  1. Baterías clónicas
    Por rcs010106 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/08, 15:53:07
  2. baterías clónicas duracell...
    Por sailguy en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/03/08, 13:48:11
  3. Baterías clónicas 7.2v
    Por Conrad en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/08, 13:47:29
  4. Baterias clonicas
    Por JoseAndres en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/08, 11:07:46
  5. baterias clónicas 40d,IMPORTANTE!
    Por Rafa2007 en foro 40D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/01/08, 20:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •