Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar Canon en Nueva York

mapega está desconectado Participante

Predeterminado Comprar Canon en Nueva York

Hola, lo primero saludaros ya que este es el primer de espero muchos msg en este foto. La verdad es que ya se han escrito rios de "bits" sobre el tema pero comento mi caso.
    Despues de muchos años teniendo la ilusión de comprarme una SLR este verano voy a poder comprarme la que creo es mi mejor opción, en un par de semanas me voy a NY y lo primero que voy a hacer al llegar a la gran manzana será ir a comparar una Canon 40D y ponerla a cargar en el hotel . Pues bien la opción que tengo en mente es junto con la Canon comprar el objetivo 17-85 que pese a no ser muy luminoso los usuarios estan bastante contentos y creo que por el precio y mi nivel (aficionado) será suficiente.

El tema es que ayer en el corte ingles vi un obetivo de 50mm f1.4 que pinta bastante bien y el precio no es demasiado caro, este sería como segundo objetivo para retratos o macros....Aunque lo que me gustaría de verdad es tener un gran angular luminoso para poder hacer fotografias por NY que creo podría disfrutar como un niño.

Pues bien, mi consulta despues de este rollo y porfavor disculpad pero tendría tanto que preguntar y tengo un poco de temor por volver y comprobar que me han salido "churros" de fotos.... Mi consulta es si el pack 40D+17-85 es una buena opción y si existe algun angular (por ejemplo de 22 o lo que estimeis adecuado) para hacer fotos de arquitectura bien de precio y luminoso.

A quien me lea hasta aqui, muchas gracias por tu tiempo y un gran saludo.

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

pues ya que vas a n.y. aprovecha y comprate el 24-105,es mucho mejor que el 17-85,yo lo he tenido y desde 17 hasta 24 mal.que ocurre,que tendrás que comprate un gran angular(tokin 12-24,canon 10-22).depende del dinero que puedas gastar.
    saludos
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si quieres disfrutar como un enano en NY antes que el 17 85, me agenciaria un gran angular donde te "quepan" esas moles en una sola foto....

Sin duda el tokina 11-16 o 12-24 serán elecciones magníficas. No obstante, si prefieres canon el 11-22 está muy bien también....y que conste que hablo por todo lo que he podido leer por aquí, ya que no he tenido ocasión de probarlos....aunque algún día caerá

Un saludo, y que disfrutes mucho por NY!!!!
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo remeses

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dos comentarios:

1.- El 17-85mm para empezar es excelente, yo lo tengo y me ha dado muy buenas fotos, ahora se me queda un poco "escaso", pero ha sido una excelente lente de iniciación con calidad (para iniciarse sin calidad siempre está el pisapapeles).

2.- Está claro que un 10-20 (en cualquiera de sus variantes y marcas) va a ser una excelente óptica para NY, pero luego no te va a ser tan útil, a no ser que sólo hagas paisajes.
    Aprendiendo cada día...

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que envidia el poder ir a NY a sacar fotos, no te olvides de enseñarnosla

bodyboarder está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad es que aprovechando tu viaje yo casi me traeria el 17-40l de canon y el 50mm 1.4, ambos estan tirados de precio,el 24-105 es muy buena opcion tambien pero si se escapa a tu presupuesto yo me haria con la primera opcion.
    Yo estuve en junio,te recomiendo que visites 17street photo,no es tan espectacular como la de los judios(b&h) pero tiene mejores precios y de total confianza.
    Saludos

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Envidia me dássss.........NY, la capital del mundo...qué ganas de volver......

En cuanto a la compra, pues depende del presupuesto...

40D + 17 85 está muy bién para empezar.

La última vez que estuve todavía no tenía digital. Con una EOS 30 de carrete y un 28 105 hice el 80% de las fotos. En tu caso, el 17 85 con el factor 1.6 es como un 28 135, así que si tu presupuesto sólo te da para eso, ya te da para mucho......

Si tienes más presupuesto pues 40D + Tokina 12 24 + Canon 24 105.......con eso tienes un señor equipo y te aseguro que un 12 mm lo vas a usar mucho mucho. El 50 1.4 que citas lo acabarás comprando (o el 1.8, más barato), ahora o más adelante. Para mi un 50 es imprescindible.......

Saludos y disfruta.
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

Predeterminado

Hola a Todos, muchisimas gracias por vuentro tiempo. Pues bien ya lo tengo casi decidido, lo pongo a continuación:

Canon 40D
    17-85 (pero despues de leeros voy a buscar precio del 24-105 a ver si no es muy caro...)
    50 mm f1.8 (pq por medio punto...nose, y este esta por 79$ q al cambio son unos 48€) y creo que para retratos y macro le puedo sacar muchopartido
    12-24 de tokina q me parece q discutire con mi novia y amigos cuando les deje tirados yme pierda con la camara...pero espero que cuando vuelva y les enseñe las fotos me perdonaran

Bodyboarder no te referiras a la 47street?, lo que me han dicho q es pida si hay una demo que son camaras q han abierto la caja y estan totalmente nuevas a un mejor precio. Sabeis algo de esto?

Prometo colgar fotos y os las enseñare, pq la verdad me habeis ofrecido una ayuda tanto en este mi primer hilo como en el resto del foro muy valiosa.

Me voy dejar la vida pero creo q despues de tres años babeando en quesabesde.com y demas paginas creo acertar con la compra.

Un abrazo a todos.

Predeterminado

Os referis al 24-105 mm f4 EF L IS USM?, pq si es asi creo q el equipo total se iria de precio
    jooooo

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mapega Ver Mensaje
    Hola a Todos, muchisimas gracias por vuentro tiempo. Pues bien ya lo tengo casi decidido, lo pongo a continuación:

....

Bodyboarder no te referiras a la 47street?, lo que me han dicho q es pida si hay una demo que son camaras q han abierto la caja y estan totalmente nuevas a un mejor precio. Sabeis algo de esto?
    Ni se te ocurra pasar por 47St photo ... al memos que quiers discutir, que te insulten, que te tomen el pelo y al final salir cabreado y haber perdido tu valioso tiempo en NYC con esos desalmados ...

Saludiños

....

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para empezar comentarte que estoy totalmente de acuerdo con la opinion vertida por Pablo, y de paso recomendarte como gran angular el Canon EF-S 10-22 USM que es desde mi punto de vista superior al Tokina (aunque tambien lo es en precio, claro está...).

P.D.: Vaya compra labo-sala!!! y a qué precio!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo