Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Qué monitor elegir, 22" <300€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado Qué monitor elegir, 22" <300€



    Hola me veo obligado a cambiar de PC y estaba mirando monitores, los que más me entran por el ojillo son alguno de los siguientes

    DELL E228WFP 22", 275€
    ACER X223W 22", 200€

    Alguien me aconsejaría alguno que salga bueno???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Hola me veo obligado a cambiar de PC y estaba mirando monitores, los que más me entran por el ojillo son alguno de los siguientes

    DELL E228WFP 22", 275€
    ACER X223W 22", 200€

    Alguien me aconsejaría alguno que salga bueno???
    Yo tengo desde hace 6 meses el lg flatron l22ws y por ahora me va bien. No recuerdo exactamente lo que me costó pero se movia en torno a 200-250 euros a primeros de año.
    la verdad que es comodo tener un monitor "grande", para todo, fotos, retoque, pelis, etc. Ademas yo pensé que es una de las cosas que si te duran puedes cambiar de ordenador pero el monitor queda.

    Saludos.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Tambien tengo un FLATRON L225WS, y estoy muy contento con el.

    Fueron mis "Reyes" 260 €. en Carrefús.

    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Estaré atento a ese LG, mi hermano me recomienda encarecidamente el DELL E228WFP 22" porque ese sabe que sí sale de p.m. para fotos (él le tiene hace meses), como los otros no sabe, no opina.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Soy muy de pueblo:¿ninguno de los dos que habláis tienen altavoces incorporados?Los he buscado en la web, y no se los veo.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    yo si te dedicas a la fotografia digital solo te puedo aconsjar EIZO ,tengo 2 de 19 y 1 de 21 y he probado varios otros y no tienen color eizo son muy profesionales ,eso si no son nada economicos pero lo buena cuesta y lo malo es barato pienso

    saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Hola:
    Tengo el Samsung Syncmaster 2232bw (22 Pulgadas)desde enero/08 y me costó 300€ en Carrefour, está bien. Eso sí, los buenos de 22 pulgadas empieza a preparar lo 700€ para arriba(y he puesto 700€ para no asustarte)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado el panel es lo que importa

    si nacho tiene toda la razon para un buen monitor tienes que preparar mucha pasta ,y sino fijate en el tipo de panel que montan lo menos aconsejable son
    los TN panel que para jugar muy bien pero para foto no valen los buenos son PVA PANEL ,
    S-PVA ,A-AVA Panel etc

    saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Quiero algo todo terreno, sencillo, simplemente soy aficionado a las fotos, creo que nunca he jugado a un juego en este PC que tengo ahora que tiene 4 años, y hago edición de video poquita también, lo que pasa que con el Lightroom" target="_blank">Lightroom 2 me veo obligado a cambiar de PC y de paso el monitor que tengo un CRT de 15 o 17" y ya quiero algo decentillo, pero lo más económico posible, pero vamos, que no me de problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Bueno, los dell dan muy buena calidad, conozco a gente aún con los de tubo y no los cambian aunque ocupen espacio.
    Los lg calidad/precio muy bueno.

    Te lo dice un frik ;-)
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Aparte de las opiniones que te demos por aquí, te podrías acercar a algún Mediamark/Plenilunio de la zona (los PC City suelen ser más caros) y seguro que allí verás alguno que se acople a tu presupuesto y a tu gusto ( es decir, a +/- 300€).

    Por ejemplo ,Samsung Syncmaster 2232bw (22 Pulgadas)
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cangas de Morrazo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola..., aquí va mi opinión:

    Yo para trabajar tengo un Samsung de 22", es con diferencia lo mejor en cuanto a calidad precio que pude comprar hace unos 5 o 6 meses...

    En casa, (ocio, etc) tengo un OKI que compré en el Carrefour por 170 euros también hace unos meses...

    Que pasa..., que uno cuesta mas del doble que el otro..., lógico porque la imagen no es la misma..., ni parecida..., el OKI no tiene entrada DVI..., y la calidad de materiales se nota...

    PERO, aquí es donde hay que decidir..., si quieres algo que tire..., y barato..., o si tus necesidades exigen algo superior...

    (yo para casa..., me sobra con el OKI..., y sí, alguien dirá..., pero si es una m*****!!!! Bueno..., comparado con mi otro Samsung si es un poco m*****..., pero comparado con un acer..., no lo es..., y es mas barato).

    Necesidades, ese es el tema.
    Si el dinero no es problema..., con 299 creo que te podías comprar el de 19" de Samung como el mío... (claro no es el 22").

    Te puedo hablar muy bien de ProView, trabajé con uno mucho tiempo...

    En fin, un saludo
    pon un "L" en tu vida... xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir un monitor de 22"
    Por agidar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/09/08, 23:56:56
  2. elegir monitor
    Por rameses en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/08, 15:32:00
  3. Preguntas a la hora de Elegir un Monitor ;-)
    Por rataplan en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/08, 10:52:26
  4. Ayudadme a elegir monitor
    Por DAGE en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/08, 10:15:28
  5. Compra de un buen monitor para Photoshop ¿me ayudas a elegir?
    Por antonioalgo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/07, 23:33:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •