Quiero comprar una camara que este bien y que no se quede en poco tiempo obsoleta i no me decido por ninguna. Quiero gastarme entre objetivos y todo como mucho 800 euros y con la 450D se queda corto el presupuesto.
Decidme si hay camaras de segunda mano que esten bien y que no sean muy viejas, y donde encontrarlas,
Un saludo
A tu primera pregunta, 450D mejor que la 1000D. Si buscas el ppto. que comentas te dará para empezar.
A la segunda, en el foro compra venta del mercadillo. 100% fiables. Tienes 350D/400D/450D/20D/30D... tiradas de precio.
Yo me tiraría a por una 20D ó 30D y un objetivo decente, por supuesto también del mercadillo, tendrás cámara para rato y por algo menos de tu presupuesto inicial.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, hecharé un vistazo al mercadillo que comentas, el problema es que la parienta no le gusta la idea de que sea de segunda mano. Simplemente por ver los modelos que hay no pasa nada.
Para que me quede claro a la hora de ir al mercadillo
1º estaria la 20D que serà de las mas viejas (creo yo)
2º estaria la 30D que al ser modelo superior serà mejor con mas prestaciones
3º estaria la 350 mas de lo mismo
y así sucesivamente.
Estoy en lo cierto?
y con el tema de los objetivos tambien hay tela que mirar Sigma, Canon esta medida la otra yo ya no se que hacer.
Lo que yo quiero es hacer fotos a paisajes, retratos en fin como un turista más en un viaje, pero sin el viaje.
Ayudadme que voy muy perdido.
Un saludo
Estás en lo correcto en cuanto al orden de las cámaras, pero sin ánimo de ofender, si ni siquiera tienes claro que focal debes elegir con cualquiera de ella tendrás de sobra para empezar... Y para un largo periodo de tiempo.
En cuanto a los objetivos, como has dicho tiene tela pero no es nada complicado. Verás como leyendo el foro te enteras rápido de todo, al menos de lo básico.
No te iría mal uno de los llamados "todoterrenos", son objetivos muy polivalentes que sin ser los mejores en nada la calidad que dan es más que suficiente para la mayoría de los aficionados. Como ejemplo tendrías el sigma 18-125mm, 18-200mm, el Tanrom 18-250mm, el Canon 17-85mm... Te comento sólo los que empiezan por un angular mayor ya que has comentado lo de los paisajes(para este tipo de fotografía necesitas angulares)
Te he comentado lo del mercadillo, mejor dicho lo de este mercadillo, porque al estar algo perdido puede que acabes comprando algo que no necesitas. Si lo haces de segunda mano la pérdida de inversión será mínima ya que suelen perder poco valor una vez pasado un tiempo. Como en todo el que más pierde es el que compra nuevo, después o recuperas o pierdes muy muy poco.
Perdón por el ladrillo y espero que te haya ayudado en algo.
Saludos.
Perdona releyendo tu mensaje, no estás en lo cierto.
Canon, podríamos decir, tiene sus reflex divididas en tres segmentos, bueno ahora cuatro:
xxxxD; xxxD; xxD; xD
Cuanto menos números(equis) tenga delante de la D más enfocadas están hacia un uso profesional. Digamos que la 1000D es la gama de acceso y la 1D es el tope de gama. Dentro de cada segmento si ese número es mayor significa que es más reciente pero no que sea mejor cámara aunque siempre llevará más prestaciones. Según dicen las malas lenguas la calidad de la foto de una 20D es mayor que la de la 30D siendo esta más nueva y con mayores prestaciones.
Saludosl
Algo así te iría fantástico, ojo, no digo que tenga que ser este pero para que te hagas una idea:
http://www.canonistas.com/foros/cama...a-18-55-a.html
Saludos.
Ya lo he comentado por algun otro post
Yo estaba entre estas dos y al final por calidad y precio, me compre la 1000D
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
no he leido nada de la 1000d de canon, pero que opinan de la G9, no sera una reflex, pero es una camara facil de usar de 12mp y facil de llevar
Sino, una 20d 0 una 30D de segunda que este casi nueva te ira muy bien.
Suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores