Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: 450 - Menudo precio exagerado !

Ryer está desconectado Master

Predeterminado

Menos mal que un chico joven, con aspecto de novato y con ganas de agradar, me vendió un polarizador Hoya, de los mejores de la marca. Y yo pedí simplemente uno cualquiera. Éstos detalles aderezan nuestra experiencia fotográfica.
    Ahora, que si es por información, en éste foro se aportan ideas y conocimientos muy valiosos.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por el_argentino46 Ver Mensaje
    por supuesto, para eso estamos aqui xD te paso el link

Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es

Gracias por la info
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

elorza está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
    Acabo de entrar de la calle y no paro de flipar del susto que me han dado.
    Resulta que en Saturn, fotoprix y otra tienda que no recuerdo el nombre

A ver si vendo la mía ya y me pillo la 40d xq estos de canon uno no se puede fiar.
    Por partes
    robo1.

1. m. Acción y efecto de robar.

2. m. Cosa robada.

3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte.

4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas

Supongo, espero y deseo que tu caso no se correponda con lo citado en el punto número 4.

Comentas que a lo mejor vendes tu negrita para comprarte una 40D, pues bien, ¿que precio le pondrías? Supongo que pedirías lo que tu estimases que sería justo no? Y ¿que pensarías tu si cualquiera que viese tu post de venta y el precio no le pareciese bien te llamase "ladrón"?

Creo que en estos casos de compra-venta cada uno es muy libre de pedir lo que estime oportuno y el comprador si no esta de acuerdo es muy libre de no comprar. No creo que se obligue a nadie.

No me acuerdo si es asi pero bueno, "Ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar"

Por otro lado y para que se vea que los precios andan muy parejos o incluso más elevados os pongo unos enlaces (no deseo hacer ninguna publicidad, solo es para comparar)

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=74171&cpam=278&tpam=ccm 749 euros

http://www.fotosamar.es/samar/00/10/home.jsp 709 euros

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=26522&idf=0101010200 699 euros

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17115&comienzo=20 708 euros

http://www.pixmania.com/es/es/735885/art/canon/eos-450d-objetivo-ef-s-18.html?srcid=348 610 euros

Un saludo
    se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió

juanitarro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo mire hace cosa de un mes el el carrefour y tenia un precio de 799€, la semana pasada pase de nuevo y me volví a fijar, y sorpresas ahora costaba 899€. La verdad no se que política tiene esta gente, pero si alguien cae , pues cae. Por cierto el carrefour de Ubeda, no se en otros como estará aunque supongo que igual o dependera de la competencia en cada ciudad.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

He editado el título de este post porque pienso que no es correcto ... he estado a punto de hacerlo antes pero lo he dejado en principio correr aceptando el significado en "lenguaje coloquial" del término ... pero efectivamente como ha puntualizado elorza no está bien usado ...

... por favor, ser cuidadosos con algunos apelativos que useis ... además de que todo puede ser relativo; y en concreto esta cámara acaba de rebajarse de precio hace un par de semanas en orígen, así que todo pudiera depender de si quien la vende la ha comprado antes o después de la rebaja oficial ...

... por último recordar que cada tienda tiene libertad para marcar la mercancia como mejor le convenga ... y el cliente el deber buscar y de comprarla en otro lado si piensa que el precio es muy alto ...

Saludiños

....

josep-andreu está desconectado Nuevo

Predeterminado A través de internet o en la tienda de toda la vida...

Buenas...
    Me añado a la discusión...
    725 he pagado yo, con 2 filtros, una bolsa (sencillita) y targeta de memoria...
    Swe que en otra parte la hubiera enciontrado mas barata, pero en esa tienda, donde soy cliente >(no un gran cliente, pero si cliente) intentaran que esté contento...
    Cunado me robaron mi reflex analogica, me dejaron mas barata una nueva y me dejaron pagarla como me fuera mejor...
    cuando mi compacta digital se estropeó, me prestaron una (casi mejor que la mia)... ahora, se que si tengo un problema, me atenderan... y que si me hace bfalta una cosa muy puntual (3 filtros poco comunes) seguramente me los prestaran sin problema....
    Por eso prefiero pagar algo mas por el mismo objeto....
    ... Y si me dejan tirado... puedo montar-les un pollo en directo... o pintarles el escaparate...

salo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, salvo en grandes superficies que tienen una politica de precios un tanto especial por las ofertas que puedan hacer puntualmente, el resto de las tiendas fisicas venden con el precio que viene marcado en la tarifa o catalogo, sus margenes son del 10% y en muchas ocasiones menos.

Las tiendas fisicas como casi todos dependemos del importador de cada marca, asi que los precios los marcan ellos, como ahora las camaras de fotos se parecen mas al mercado de los ordenadores que al tradicional y cada poco tenemos novedades los precios duran pues un suspiro, nadie trabaja con stock pues se lo come con patatas las dos meses, a dia de hoy algo tan simple como una tarjeta de memoria de 1 gb se vende por debajo de los 20 euros y parece cara, no hace mucho se vendian las de 128 mg a 90 euros y era un buen precio, cosas que pasan en el mercado actual.

Como es normal se trabaja para ganar dinero y a parte del mal vicio que me inculcaron mis padres desde pequeño que es el comer todos los dias, tengo que pagar la luz, el telefono, local, seguridad social, la letra del coche y cambiar de herramientas de trabajo cada poco tiempo y leches la pasta sale de currar como un idiota todos los dias. Por mucho que quiera portarme bien con los clientes en algun sitio tengo que ganar si quiero mantener mi negocio y a mi mismo.

De todos modos el tema economico es mas de las multinacionales y los importadores y sus politicas de precio que de las tiendas a las que no les dejan margen de movimiento, antes aun se podia hacer una importacion paralela, ahora ya ni eso.

La globalizacion, el internet y ebay son la solucion para mejorar los precios.

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo aprovecho para decir aquí, sin pelos en la lengua, que el Carrefour de mi zona, Avilés es una bazofia en lo que se refiere al stand de fotografía, en diversidad, en nuevos productos (la mejor oferta ayer era la Nikon d40 ...pufff) y sobre todo en precio, deben pensar que la gente es tonta. Aprovechando este último dicho, los de Mediamarket deben pensar lo mismo, a pesar de que publicitan que los clientes no somos tontos, ellos piensan que sí. Van de culo si quieren vender algo, solo pican tres incautos al mes. Siempre está vacio el stand y la mercancia se les pudre sin salida. Penoso.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

He leído las 3 páginas y no acabo de comprender cuál es la cuestión. 700€ no me parece tan exagerado, como ya se ha dicho los precios de este modelo en tienda física andan por ahí, y de hecho con la aparición de la 1000D y las características de la 450D, esta última se sitúa como una muy buena cámara en una categoría ya no tan "básica". Vamos, que no puede valer 400€ o 500€, me temo.

Siempre es una decepción pensar que algo será más barato y encontrarse otro precio, y supongo que el origen de este post simplemente una 'pataleta' que todos podemos tener alguna vez, pero como ya he dicho, más allá de eso no le veo mucho sentido a todo esto.

Aurum está desconectado Master

Predeterminado

Yo la acabo de adquirir por 749 € en fotoprix con, tripode, bateria adicional y tarjeta de 4 GB de regalo.

Evidentemente no es un chollo, pero tampoco veo que sea caro, aunque evidentemente si la comparas con la olympus E-520 si que es más carilla a pesar de ser un pelín más antigua.

Yo personalmente, satisfecho de la compra, esta tarde me la traen y estaré como un niño con zapatos nuevos .

PD.: En internet hay precios realmente competitivos por 600 y poco en Redcoon la pillas con tarjeta y 18-55 creo y en Pixmania también tienen bueno precios, además dese aqui te descuenta jeje
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Carlos, lo que se está manifestando aquí es el descontento por los precios que tienen en los comercios que tenemos cerca de nuestras casas, que para conseguir un producto a buen precio tenemos que recurrir a Asia o a USA porque aquí quieren ganar demasiado. Seguro que si el precio de un copISto fuese similar o incluso un pelín mayor en el Carrefour nadia lo pedia a Asia y esperaba dos semanas por él.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

salo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Juanma, estoy de acuerdo que aqui los precios son demasiado altos y menos entiendo lo que pasa con la diferencia que tenemos en el cambio euro- dolar a nuestro favor, yo mismo que tengo una tienda pido a China bastante material, pero lo que si es cierto y lo puedo asegurar de primera mano es que quien se pasa con los precios son los importadores, incluso como antes habia diferencia de precio segun compraras, en España, Francia, Inglaterra o Alemania quitaron los importadores directos para dejar solo un importador Europeo que distribuye a todos los paises de esta manera buscan que los precios sean iguales en todos los paises.

El que digan que en las tiendas se roba duele y los que estamos detras de un mostrador sabemos que en muchos casos no somos competitivos pero no por culpa nuestra, que lo que queremos es dar el mejor servicio junto al mejor precio, pero de estas dos cosas solo podemos dar servicio, que es lo que esta en nuestra mano, a lo mejor y viendo que se escapa una parte muy importante del pastel lo que significa mucho dinero en compra de material se bajen de la moto y den los precios logicos de mercado.