Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: 450 - Menudo precio exagerado !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    336

    Predeterminado 450 - Menudo precio exagerado !



    Acabo de entrar de la calle y no paro de flipar del susto que me han dado.
    Resulta que en Saturn, fotoprix y otra tienda que no recuerdo el nombre vale la camara+pISapapeles+Sd de 2 gb= 700€.
    No creo qeu esto sea casualidad cuando de una tienda a otra sólo hay 10 o 15 € de diferencia.
    Que se piensan estos de canon, como pueden fluctuar tanto los precios? ahora que la gente se va de vacas en agosto sacan esta """""""""""oferta"""""""""""""?????

    Yo flipo.

    A ver si vendo la mía ya y me pillo la 40d xq estos de canon uno no se puede fiar.
    Última edición por Juan55; 07/08/08 a las 11:15:52 Razón: No imputar hechos delitivos
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Están a sacarle el jugo a todo lo que tiene piernas. Lo mejor es buscar por internet y ahí si puedes buscar un precio competitivo y que les den por ahí a los que se quieren aprovechar del periodo vacacional para sangrarte.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Dudo que tenga que ver con Canon. El precio lo fija la tienda, y de hecho suele haber pactos de precios entre las grandes superficies (o al menos muchas casualidades). También ocurre a veces que lo que pensamos que son tiendas diferentes pertenecen a la misma empresa, y por lo tanto tienen precios similares en todo momento (ej: Saturn y MediaMarkt). Yo la sigo viendo por unos 600€ en muchos sitios (cuerpo+pISapapeles).

    Saludos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    No veo que sea tan mal precio, y mucho menos un robo. Es lo que pasa es cuando te acostumbras a mirar precios en las tiendas online.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    No se quién dijo que MediaMarkt y Saturn son baratos. No lo son y nunca lo han sido.
    Lo que si son: dos marcas de la misma empresa de origen alemán, dónde por cierto son conocidos por precios altos, aunque tienen ofertas puntuales muy buenas que lamentablemente casi siempre están agotadas cuando vas a por ellas.
    Canon no fija los precios de venta al público. Creo que deberiamos saber que la distribución comercial es la que pone precio a sus árticulos con los márgenes que estiman oportuno. Asi que cada tienda hace lo que le parece.

    Por otro lado un "robo" es cuando me quitan algo por la fuerza. Ni Saturn ni MediaMarkt (ni nadie) me obligan a golpes a entrar en su tienda ni me apuntan con pistola para que compre algo. Lo que practica esta gente con los precios se llama libre competencia y es un invento para que los consumidores podamos libremente elegir dónde compramos, por supuesto sin poner verde al que tiene otro precio que el que nosotros consideramos bueno.

    PD.: He leido que una página francesa parecida a esta (de foros) está amenazada con cierre por la denuncia de verter opiniones y acusaciones sin fundamento de un establecimiento comercial. Cuidadín cuidadín con lo que se afirma, aunque en esas cosas somos más permisivos.

    Hace tiempo oí una definición curiosa: todo lo que puedes pagar es barato.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tanto en Pixmania.como en Redcoon la tienes por 610€ + gastos de envio. Está claro que ni MediaMarkt ni Saturn, comercios con grandes edificios, empleados, que pagan la de dios de gastos para mantener esas exposiciones faraonicas pueden competir con empresas online que solo tienen almacenes de entrada y salida sobre pedido.
    Tú como cliente eliges donde comprar, sopesando precios y también el trato al cliente que te dá uno y otro tipo de comercio.
    Es muy bueno tener donde elegir.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Fontpineda (Pallejà)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Pifke y Juanma63.
    Los precios de las tiendas fisicas no se pueden comparar con las tiendas online. Tu como cliente, puedes mirar todas las ofertas que tanto unas como otras te ofrecen y decidir cual de ellas te conviene más.
    Yo no creo que sea un robo, ellos ponen un precio y tu si estás de acuerdo compras el articulo, en este caso la cámara.
    En Pixmania y redcoon encontraras yo creo, los mejores precios. Aunque en redcoon tiene que fijarte bien, porque hay un kit con el objetivo nuevo y otro que no, y el que lleva el nuevo vale un poquito más.
    Suerte con la compra!
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II+ Kata DC-445
    Reflexionando....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    En fotocasión, hoy día 6-8-2008 vale 699€.

    Y sin tarjeta de memoria.

    Y no creo que podamos decir que es un robo.

    Simplemente.....es su precio. Nadie te obliga.

    A veces....nos precipitamos con los adjetivos y las calificaciones.

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Bueno, igual lo de robo me he precipitado pero veo mucha coincidencia esta subida con que es agosto.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

  10. #10
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Canon no impone precios. Ellos venden a distribuidores mayoristas y son estos los que fijan los precios a los que les venden a los comercios. Cada mayorísta pone un precio diferente a cada minorista según el volumen de compras. Y cada mayorista se pone el margen de beneficios que ellos consideren. Los minoristas también se ponen el margen que consideren oportuno porque los precios en España en este tipo de productos son libres.

    De todas formas no has buscado nada porque en muchos sitios se consigue el kit por menos de esos 700€. Aún así, los 700 no son un robo, es un precio que pagas si quieres. No podemos decir que un Ferrari a 150.000€ sea un robo. Es su precio y punto.

    Si te parece que la 450D es cara me parece que tendrás que pensar en otro tipo de cámaras. La 1000D es más barata, pero tiene mejores características la 450D.

    Está claro que se puede conseguir a menos de 700, pero tampoco hay que decir que 700 son un robo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Canon no impone precios. Ellos venden a distribuidores mayoristas y son estos los que fijan los precios a los que les venden a los comercios. Cada mayorísta pone un precio diferente a cada minorista según el volumen de compras. Y cada mayorista se pone el margen de beneficios que ellos consideren. Los minoristas también se ponen el margen que consideren oportuno porque los precios en España en este tipo de productos son libres.

    De todas formas no has buscado nada porque en muchos sitios se consigue el kit por menos de esos 700€. Aún así, los 700 no son un robo, es un precio que pagas si quieres. No podemos decir que un Ferrari a 150.000€ sea un robo. Es su precio y punto.

    Si te parece que la 450D es cara me parece que tendrás que pensar en otro tipo de cámaras. La 1000D es más barata, pero tiene mejores características la 450D.

    Está claro que se puede conseguir a menos de 700, pero tampoco hay que decir que 700 son un robo.
    pues yo veo demasiada casualidad qeu sea agosto y que el kit valga igual en 3 tiendas.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    yo veo demasiada casualidad qeu sea agosto y que el kit valga igual en 3 tiendas
    Tal vez no sea casualidad, ya sabes a mayor demanda suben los precios de la oferta. Está pasando con el petróleo...Pero no es pólitica de Canon, sino del minorista.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. viñeteo exagerado
    Por mactiste en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/08, 22:52:43
  2. menudo incendio!!
    Por J.Ortg en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/07, 09:42:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •