Saludos a todos. Me presento ante vosotros con este mi primer post.
Me encuentro en U.S.A. en estos momentos y reci'en adquirida mi eos 5D aqu'i en " los estates",tras haber encontrado este foro (brillante). Quer'ia compartir con vosotros mi experiencia.
Creo haber realizado una buena compra, pero para ello se necesita, una direcci'on aqu'i en Usa,(a ser posible cerca de new york)para evitarte los portes, gastos de env'io . Los que esteis de vacaciones por qu'i, con la direcci'on del hotel, al d'ia siguiente , teneis el pedido.
canon eos 5d 12.8 megapixels.
canon zoom EF 24-105 mm
canon bg-E4 Vertical Grip (empunadura)
canon 580 ex Speddlite E TTL Flash
Memory Card High Speed compact Flash 8 GB.
2 baterias extra long life BP 511A
Cargador rapido para coche y casa AC/DC Universal
Garantia universal asegurada por 5 anos para cuerpo
Garantia universal asegurada por 5 anos para lentes
Kit 3 filtros 77 mm Hi- Res.
Todo ello y al cambio en euros pagado con tarjeta: 2.500 euros.( 3890 $). Aprovechemonos del cambio ahora que podemos.
Este es mi primer post y no se muy bien si se pueden poner enlaces de tiendas, pero se puede hacer una b'usqueda rapida para " digicombos ". y ya est'a. La pr'oxima semana ir'e a New York. y es posible que mi 24- 105 no sea lo suficientemente angular para captar la majestuosidad arquitectonica que la ciudad ofrece. Aunque tengo el presupuesto agotado, ver'e si puedo conseguir alguna oferta en alguna tienda. ?alguna recomendaci'on en cuanto a el objetivo que comprar?. Gracias y si alquien quiere saber mas datos no dude en dirigirse a mi, bien por el foro, 'o por privado. SALUDOS Y ENHORABUENA.
Bien. Intentar'e buscar un 10-22 MM . A ver si consigo un buen precio. Gracias.
Por cierto, soy salmantino. Bonitas fotos de Salamanca smarcos. Enhorabuena. Saludos
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
El canon EF 10-22 que me han aconsejado, smarcos y Pablo es lo que quiero buscar, a buen precio claro. Gracias friends
Ok. Me doy por enterado. Saludos
Marcadores