estaba pensando en adquirir tres filtros: UV, ND8 y el Polarizado y he visto que en chinaarts estan de la marca Hoya sobre los 5-10 € cada uno.
Alguien ha comprado filtros alli? son de calidad?
tambien he estado buscando anillo inversor para el pisa pero no he encontrado ninguno, alguien sabe donde buscar?
muchas gracias!!
son baratos pero no saldra mas caro los portes que los filtros ?
salu2
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
a 10euos tú crees que son buenos?,¿ por mucho que sean de ChinaArts?
¿Que color de caja tienen? verde? son malos ...
¿negra? a ese precio pídeme unos a mí. Normalmente estos en ebay se van a los 50euros.
Azul? Bueno...depende de tu objetivo.
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
y estos filtros de BH que os parecen:
Hoya | 58 mm Neutral Density (ND) 0.9 Hoya Multi-Coated | 583338
Hoya | 58mm Circular Polarizer Glass Filter | 580191 | B&H Photo
Hoya | 58mm Ultraviolet UV(0) Haze Multi-Coated Glass | 583031
espero vuestras respuestas, estos ya son mas caros, no se si los encargaria o por 33USD me los envian a casa, vosotros que hariais?
gracias!
Hola
mirate esta página...
Muy serios en pago y envio...tres dias y en casa... Aqui podras ver de todos los tipos de filtro HOYA que existen
Tienda eBay: Crooked Imaging: HOYA Filters: Hoya 77mm Multi-Coat MC Series UV Lens Filter y
En esta tienes más variedad...tambien muy correctos, pero algo más lentos en el envio (10 dias aprox). Veras que tiene los de caja NEGRA=pata negra (en la marca HOYA claro)
SoBeFOTO | Neutral Density ND2 ND4 ND8, Tamrac y Circular Polarizer | eBay.es
Yo personalmente, te recomiendo los de caja Azul PRo1 Digital, pero bueno, depende de tí...
Un saludo
Última edición por Cogorzon; 11/08/08 a las 19:43:03
Por que no me funcionan los enlaces que has puesto de ebay?
Hola
He cambiado los enlaces...a ver ahora...ummm, Pues no ....no sé que pasa...¿?¿ copio y pego como siempre... ¿Alguien sabe algo?
En todo caso en ebay poneis las tiendas en buscar y os saldran
Sobefoto
Crooked Imaging
Marcadores