Buenas
Sólo comentar la experiencia con HKSupplies, la primera vez que compro a una tienda en HK.
Hice el pedido el Jueves 31 por la noche (pago con Paypal). El Lunes 4 lo prepararon, el Martes 5 por la tarde (hora de HK) recogió FEDEX el pedido en HK, y me acaba de llegar hace escasos minutos (Jueves 7). No ha habido ni aduanas ni nada. En total, menos de 7 días.
El pedido era un objetivo Canon 50mm f1.4 USM, que ha llegado perfectamente. El precio final ha sido de 238€ (375$) incluidos los gastos de envío.
Así que nada, sólo era eso, dejar constancia de una experiencia en este caso positiva.
Saludos
Nacho
Que bueno Nacho, así da gusto comprar, buen precio y además todo correcto. A mí hasta ahora me van saliendo bien las compras en el extranjero, mejor que en Spain. Compré una reflex en Alemania, la 40d +17-85 a Pixmania Francia, tarjeta CF de Asia y todas buenas compras. Ánimo y a seguir aumentando el equipo.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Pedi un 24-105 el viernes, y hoy me han pasado finalmente el tracking, en el que me dice que ha salido de hong kong.
He llamado a fedex y me han comentado que lunes - martes me llega.
Lo que es lamentable es que el servicio en el extranjero sea mejor y mas barato que en nuestro pais... pero no con esto solo.... con muchisimas más cosas....
Salu2.
Marcadores