Pues bien, hace una semana, me adentre en el mundo ebay, siendo mi primera compra un parasol. En concreto el et-60 para el 55-250. Me dijeron que tardaria unos 20 dias.
La sorpresa llegó ayer que despues de 7 dias tenia el parasol en casa!!
Ademas quando ice el ingresso, a la mañana siguiete ya me enviaron un email confirmando la salida del paquete hacia aqui.
La tienda es más que nada de accesorios para la camara. Y tiene ya bastantes votos positivos.
El parasol solo se diferencia del de canon pk pone FOR canon sino...xd
Aqui el link de la tienda: http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGIT...Z1241702QQtZkm
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
Pues yo acabo de comprar parasoles y filtros para todos mis objetivos ( para los que aun no tenía), un pseudo tubo Kenko (por 2 euros no me he podido resistir...) y un par de baterias BP511 (otros dos euros cada una... pa sacarte de un apuro que mas se puede pedir!!)
Ya os contaré que tal...
Pero esto de las baterías a 1€.... alguien las ha probado y funcionan? A mi me da miedo de que no estén muy bien construidad y se puedan recalentar.
Yo compre unas photix(era un pack con dos baterias para la 40d), a precio de risa y funcionan como las originales de canon
CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2
A ver si este te funciona : jiakgong DIGITAL | Infrared X-Ray, Shutter Release y LCD Hoods Screens | eBay.es
Yo tambien le he comprado aguna cosilla, y un 10, te dan el traking number y además son rápidos con el 'shipping'.
Saludos
jam
Yo le he comprado unas cuantas cosas y de momento solo un pequeño problema al que han puesto solución rápidamente. Compré unos tubos de extensión y me llegaron para montura Nikon, pero en teoría ya me han mandado unos para montura Canon.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
No he dicho nada...... sorry
Última edición por ayasystems; 17/09/08 a las 11:41:04
EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
ForoRadares
Marcadores