Por favor me gustaria que me ayudarais me quiero comprar una canon eos 400d o 450d, cual cogeriais??
Y luego.. tambien dudo en los objetivos.. que me recomendais?
1a opcion - El pisapapeles y el Canon 55-250 IS
2a opcion - el pisa IS y el Sigma 70-300 APO
3A OPCION - pisa Y CANON 70-300 IS USM
Todo esto teniendo en cuanta que cuando tenga mas dimero ahorrado, vendere el pispapeles para comprar el Tamron 17-50 f2.8
Gracias a todos de antemano.
Espero vuestras resspuestas. Saludos
porfavor me gustarian que me ayudaran esque estoi un poco sin saber que hacer
Hola sobre las camaras yo tuve la 400 y es muy buena pero la 450 es mas nueva y tiene mejoras, un visor mas grande, aparte de mas mp, yo creo que si conviene la mas nueva, de los objetivos no puedo decirte pues el unico que he probado de los que mencionas es el pisa, pero seguro que alguien mas podra ayudarte saludos.
Bueno.. es cierto lo que dice betodeltoro sobre la camara. De los objetivos , el pisa yo no lo he tenido nunca asi que no puedo hablar sobre el, de todo esos tengo el Canon 70-300 IS y a mi me da buen resultado hasta ahora, pero OJO, tambien hablan maravillas del Canon 55-250 IS.
Espero haberte ayudado, saludos
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
me gustaria que siguieras comentandome
la cámara... pues mira a ver si las mejoras que trae te merecen la pena el precio extra. Eso debes ser tu quien lo decida.. pq tu debes saber si lo necesitas o no.
yo me pillaría el tamron 17-50 ahora.
Y mas adelante... cuando ya pudieras ... el 70-300
saludos
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores