Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Al final me la compro Aqui

ElPetao está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Al final me la compro Aqui

Pues eso, dandole vueltas y mas vueltas de que si me compro la 5d+24-105L en japon (2000 euros), aqui en Pixmania esta por 2500 menos el descuento de canonistas -30 y lo que te devuelve canon -260 se queda en 2210 euros, creo que por 210 euros prefiero tener 2 años de garantia no? Alguna tienda fisica en barcelona donde pueda encontrar ese precio de Pixmania?

Por cierto estoy cagaito por el tema de suciedad que se ve por aqui, gente que la ha comprado nueva y ya tiene motitas de polvo e incluso pixeles muertos (no se si se dicen asi)
    Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
    http://raulfotografia.tk/

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

elpetao... mucho cuidado con Pixmania.
    si tienes problemas pueden pasar meses y muchos gastos y molestias para que te lo solucionen.
    pon en google "problemas Pixmania" y asustate.
    Mejor busca alguna tienda física baratita.

yo he comprado muchas cosas en Pixmania... con la suerte de que nada me ha llegado defectuoso (eso sí.. a veces han tardado muchísimo, porque te ponen cosas como si las tuvieran en stock y a veces es mentira). Pero si te llega algo con problemas... preparate para un calvario.

ojo: igual con la mayoría de tiendas online... no solo Pixmania.

emontiel está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la 5d y el primer dia que la compre se me colo una motita de polvo, perilla de aire al canto y solucionado, siempre la llevo en mi bolsa, no se me a vuelto a ensuciar mas. No te preocupes por nada y compratela es una camara que esta bastante rodada en el mercado, lo de los pixeles muerto, a la mia no le pasa y conozco a mucha gente con 5d que tampoco tiene ese problema. Suerte y comprala que vas a disfrutar con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    elpetao... mucho cuidado con Pixmania.
    si tienes problemas pueden pasar meses y muchos gastos y molestias para que te lo solucionen.
    pon en google "problemas Pixmania" y asustate.
    Mejor busca alguna tienda física baratita.

yo he comprado muchas cosas en Pixmania... con la suerte de que nada me ha llegado defectuoso (eso sí.. a veces han tardado muchísimo, porque te ponen cosas como si las tuvieran en stock y a veces es mentira). Pero si te llega algo con problemas... preparate para un calvario.

ojo: igual con la mayoría de tiendas online... no solo Pixmania.

Yo he comprado mi 400 D y la verdad que ningun problema, mmmm si me vale en tienda fisica 150 euros mas, me la comprare en Pixmania, es arriesgarme pero mas dinero no puedo pagar, mi novia se divorcia antes de casarse conmigo el 30 de agosto jejeje.

Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Yo tengo la 5d y el primer dia que la compre se me colo una motita de polvo, perilla de aire al canto y solucionado, siempre la llevo en mi bolsa, no se me a vuelto a ensuciar mas. No te preocupes por nada y compratela es una camara que esta bastante rodada en el mercado, lo de los pixeles muerto, a la mia no le pasa y conozco a mucha gente con 5d que tampoco tiene ese problema. Suerte y comprala que vas a disfrutar con ella.
    Tal y como lo comentas parece muy facil limpiarlo. Ufff espero que no se ensucie nunca.
    Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.

Predeterminado

elpetao...
    en casi todas las tiendas online si te llega bien ... pues genial.
    pero si te llega con algún problema... ahí es donde vienen los problemas.
    Como te digo yo he comprado muchas cosas en Pixmania... y hasta la fecha ningún problema. Pero si conozco de gente q le ha llegado algo mal, y para devolverlo... pues mortal las esperas y las molestias.

Predeterminado

ufffffffffff, a ver el jueves voy a Nivell 10 depende de lo que me digan ahi, pues eso la compro en Pixmania y a Cruzar los dedos, la quiero para el 2 de Septiembre que me voy a Japon.

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola ELPETAO: Yo soy uno de tantos que tienen y han tenido problemas con Pixmania tengo un DVD averiado y lo he tenido que mandar "tres" digo tres veces a reparar por la misma averia.
    Tu dices: Yo he comprado mi 400 D y la verdad que ningun problema, mmmm si me vale en tienda fisica 150 euros mas, me la comprare en Pixmania, es arriesgarme pero mas dinero no puedo pagar, mi novia se divorcia antes de casarse conmigo el 30 de agosto jejeje.
    Si tienes algun problemas con Pixmania estate seguro que de esta si se divorcia. jajaja.
    Espero que tu seas de los que nunca tengas problemas con ellos.

pvena está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que lo de la promoción de canon???.

Promoción de Reembolso Canon EOS

Para beneficiarse de estos descuentos en metálico, siga los 7 pasos siguientes:

1. Compre cualquiera de los productos incluidos en la lista de más abajo entre el 01-03-2008 y el 30-06-2008.

antonikon está desconectado Master

Predeterminado

Sí. La promoción es para cámaras compradas en tiendas físicas de la Unión Europea hasta el 30 de junio. Después había hasta el 15 de agosto, creo, para mandarlo a Canon y que te tramiten el reembolso.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Eos 40D, Canon 16-35 2.8 L II y 70-200 2.8 L

Predeterminado

elpetao: el agravante de Pixmania con otras tiendas onlines españolas... es que si tienes algun problema... tienes q enviar las cosas a Francia... por lo que los gastos y tiempos se eternizan. Ellos ademas venden a toda europa... por lo que tienen un volumen de trabajo muy grande... y no dan a basto.
    Por lo tanto... si lo de la tienda física no te dan buen precio... mirate en alguna web española....

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por ElPetao Ver Mensaje
    Pues eso, dandole vueltas y mas vueltas de que si me compro la 5d+24-105L en japon (2000 euros), aqui en Pixmania esta por 2500 menos el descuento de canonistas -30 y lo que te devuelve canon -260 se queda en 2210 euros, creo que por 210 euros prefiero tener 2 años de garantia no? Alguna tienda fisica en barcelona donde pueda encontrar ese precio de Pixmania?

Por cierto estoy cagaito por el tema de suciedad que se ve por aqui, gente que la ha comprado nueva y ya tiene motitas de polvo e incluso pixeles muertos (no se si se dicen asi)
    Más barata (2175 Euros) en Andorrafreemarket.

Saludos

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me uno a las malas experiencias con pixmanía.Aunque si en un momento dado te supone un ahorro considerable... quizás hasta yo me arriesgaría, una vez más.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo