Hola a todos e comprado esto por ebay, y me gustaría saber si me e equivocado o no.
Cámara de fotos reflex autofocus Canon EOS 5000 con objetivo 38-76. En perfecto estado, poco usada. Incluye flash de gran potencia programable (el flash aún tiene plásticos protectores sin quitar) marca Soligor 30DA con cabezal ajustable y control automático.
El precio a sido de 67.50€ por todo con el envío incluido, e echo esta compra pensando en el objetivo y el flash mas que en la cámara. Que me comentáis, es que estoy pensado en compra una 450D y si me apaño un par de objetivos baratos aunque tenga que acarrear con las cámaras. Tengo entendido que los EF valen para esta cámara ya me diréis, sed buenos.
Última edición por Juan55; 13/08/08 a las 08:01:21 Razón: xDD me duelen los ojos !!
Hola Juanitarro, por que no te pones unas fotos de la compra que has hecho
saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Esta es la unica imagen que tengo por ahora, ya que la e comprado hoy mismo.
![]()
Hola
ese objetivo creo que era uno de los "kit lens" de las cámaras de película que ponia por entonces Canon .... así que normalito ...
Lo más que he podido conseguir de información es ésto:
CANON EF 38-76 mm AF LENS FOR EOS FILM or DIGITAL on eBay, also Other 35mm SLR Lenses, For 35mm SLR, Camera Lenses, Photography (end time 08-Sep-08 13:44:31 BST)
es AF y montura EF, así que funcionará con las digitales ... aunque el resultado posiblemente no sea muy bueno.
Respecto al flash, no lo conozco .. pero he visto que tiene estas características:
FLASH ZOOM AUTOMATICO 30 DA. Control automatico de flash
Cabezal del zoom de 35/50/85 mm.
Cabezal ajustable
Guia 24 - 30/ ISO 100
Dos aperturas presintonizadas f 2,8 - f 5,6 / ISO 100
Rango de distancia 0,9 m, a 11 m ISO 100
Difusor de ángulo ancho para 28 mm
Circuito Thyristor
Saludiños
Sabéis el nivel novato, pues el mio es aun mas inferior , así que supongo que me apañara. Ya iremos aprendiendo con vuestra ayuda gracias por la info y por tranquilizarme con la compra, por lo menos del objetivo. Según mis cálculos me a salido cada cosa por unos 22.50€ ahora solo falta que funcione.
Consulta el voltaje del flash antes de enchufárselo a la 450D
http://www.canonistas.com/foros/ilum...maras-eos.html
Sin que hayas hecho una mala compra, lo que parece es que el que te lo vendió ha hecho una buena venta.
Son malos tiempos para el mercado de las cámaras de película. Hay por ahí maravillas a precios de risa y esto es material de carrito de hipermercado de hace más de 10 años.
Se que nadie da duros a 4 pesetas, el flash si es compatible, solo que no funciona en automático creo o eso e creido leer. En fin el flash no va estar siempre puesto, es mas si alguna vez lo pongo no es todo lo malo, mi interés fue por el objetivo mas que nada ahora tengo visto un 75-300 ultrasonic por unos 50 € que ya veremos a ver lo que hago. En fin hay que empezer por abajo, yo ya vendi una camara de pelicula, mas concretamente una canon rebel3000, mas bien la malvendi con dos objetivos, un 28-80mm y un 80-200mm los dos canon, por solo 150€ hara ya un par de años. Al final yo sabia que me arrepentiria por que me quede sin camara y sin 150€ ( estos ultimos me los siso mi señora, jajajaja).
Marcadores