No lo se, se que hace unos dias ponia plazo de entrega 2 semanas, me lo pillé y cuando pague pusieron el plazo de entrega a 4 semanas, asi que por no esperar me pille la camara con un solo objetivo.
Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
www.skalator.com
Hola a todos! Yo también me he comprado la 450d en Redcoon y la verdad es que todo ha ido muy rápido, hice el pago hace dos días y hoy mismo me han comunicado que ya está de camino. Un gustazo comprar en sitios como este!
Es mi primera réflex, así que ahora sólo me queda aprender!
Un Saludo
Mas o menos a todos os a costado lo mismo?
hay mejores precios por la web? o seguro que no te puedes fiar.
Los pagos se hacen por transferencia bancaria?
Gracias
Saludos
Yo estuve mirando en varias tiendas fisicas y varias webs, y salvo comprando en el extranjero, es el sitio mas barato que encontré.
Lo malo del extranjero es que no sabes si vas a cazarte en la aduana o no.
El pago lo haces por transferencia bancaria a una cuenta del Sabadell.
Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
www.skalator.com
¿Compraríais la 450 con el doble kit 18-55 IS + 55-250 IS o con el Tamron 18-200?
Llevo "acechando" el kit 450d + pISa + 55-250 IS desde hace un mes más o menos y el periodo de entrega sigue siendo el mismo. Nunca he visto que fuera entrega inmediata y la verdad es que no sé si es que lo piden ex profeso o qué.
Si buscas por internet, hay tiendas donde puedes conseguir el mismo tele por menos de la diferencia entre los 2 kits (contando con que no pagues aduana, claro, jajaja). En cualquier caso, tengo claro que me interesa también el kit con el tele, porque para mí es bastante necesario.
Yo al final lo que he echo es pillarme el kit 450D + 18-55, y a parte me he pilllado el 55-250.
El kit 610 y el tele 275, total lo mismo que el kit con los dos objetivos pero sin esperar un mes.
www.skalator.com
Yo estoy como vosotros, pero creo que voy a optar por comprar el kit para mas adelante ir incorporando objetivos segun necesidad. Veo que por aqui se habla mucho de todoterrenos,objetivos,etc.., pero creo que para empezar lo mejor es empezar por lo mas basico y conforme se vaya uno haciendo con la camara ir mejorando segun necesidad de cada uno.
Yo al final me compre la 450 con el 18-55 y me pille aparte el 55-250 y he ahorrado dinero.
El kit salia por algo mas de 900€ y al final todo me ha costado algo menos de 900.
www.skalator.com
A día de hoy en Redcoon tenéis el kit por 860€, que representa una diferencia de 250€ con el kit del pISa. Por ese dinero en los chinos lo compras puesto en casa si mal no recuerdo (hace poco en el foro vi un par de enlaces y creo que salía por unos 200€).
Hola compañeros!
Yo me he comprado el kit doble que incluye el 18-55IS y 55-250IS, aunque aun no lo tengo en mano por eso que comenta un compañero arriba de la venta individual del 55-250, pero en septiembre llega. La compra la he hecho en FOTOPRIX y me sale por 949€ y te regalan una batería adicional+trípode(1.2m)+filtro UV+tarjeta 4GB SD+10€ VALE revelado.
Pero este doble kit está disponible en muchos puntos de ventas, ya.
Un saludo y suerte en la compra!![]()
Los de redcom trabajan muy bien , compre un equipo de musica yamaha a mitad de precio q en el corte a contrareembolso y en 2 dias en casa.salu2
Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
http://www.flickr.com/photos/egsfotos/
Marcadores