Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: Todo sobre compra 450d aqui !!!!!

jose111 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Todo sobre compra 450d aqui !!!!!

hola a todos! tengo pensado comprarme la 450d pero tengo una duda, no se si hacerlo con el kit del pISa o comprarme el cuerpo y el sigma 17-70 f/2.8-4.5 DC, y asi tendria en un objetivo mas rango focal, macro y un angular.

precio kit: 610€
    precio cuerpo: 525€ + objetivo: 270€ = 795€

Que pensais?
    muchas gracias!

juanitarro está desconectado Nuevo

Predeterminado

No tiene mal precio el cuerpo+objetivo. Por internet puedes sacar el cuerpo mas barato comprando fuera.

jose111 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por juanitarro Ver Mensaje
    No tiene mal precio el cuerpo+objetivo. Por internet puedes sacar el cuerpo mas barato comprando fuera.
    he mirado por ahi (NYC y HK) y me puedo ahorrar unos 100€ en el cuerpo, pero no tengo los dos años de garantia aqui, si pasa algo me tocaria enviarla a los USA, prefiero comprar los cristales fuera....

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por mi experiencia (neófito en el asunto), te recomendaría que te compraras solo el cuerpo; las lentes a parte, en función de tus necesidades-economía-calidad-imperiosidad.

Saludos

dancantong está desconectado Participante

Predeterminado Consejo sobre pack en Redcoon

Hola a todos.
    Tras un tiempo visitando el foro en busca de información he decidido que voy a adquirir mi primera reflex, en concreta una Canon EOS 450D.
    Estoy pensando en comprarla en Redcoon dado el buen precio que ofrecen y las críticas positivas en general que he visto en el foro.
    Dado que no tengo tarjeta de memoria ni bolsa creo que lo mejor será adquirir uno de los packs que ofrecen, en concreto había pensando en éste: Canon EOS 450D Kit EF-S - Set 4 - Cmara + Bolsa + SD-HC 4 GB| Redcoon .es
    Mi duda es sobre la calidad de la bolsa ya que igual me merece más la pena comprar una por separado. No sé tampoco cómo es de tamaño, ya que en principio me gustaría algo pequeño puesto que mi equipo va a estar limitado a la cámara con su objetivo de serie.
    A ver si alguien por aquí la tiene o me puede dar su opininón.

Muchas gracias.

franciscorr está desconectado Segundo Dan

piquin82 está desconectado Participante

Bueno después de mucho leer comparativas, después de pensar más de lo debido, después de escuchar a un amigo Canonista (450D y 1000D) y a otro pro-Olympus (E-520), parece que la duda va encontrando un fin.

Teniendo que elegir entre la 450D y la 1000D, la 450D gana en superior en muchos aspectos excepto en el precio (pequeña diferencia puesto que la 1000D acaba de salir y la 450D lleva ya unos meses y el precio acaba de bajar).

La mejor oferta que he encontrado es: EOS 450D + 18/55 IS + 10EG BOLSA CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica, todo por 619,44€ (envío incluido).

Además se trata de la tienda de venta de material electrónico por internet mejor valorada en ciao (cosa que me da muuucha tranquilidad).

Bueno mi duda es la siguiente: realmente la bolsa Canon que incluyen en el kit (que según he visto en otras webs) alcanza un precio de 60€, ¿tiene utilidad para el dia a dia?

Soy neófito total en este mundo, me gusta mucho la fotografía y tengo ganas de aprender....¿creéis que le daré utilidad a esa bolsa o me viene mejor la funda normal y lo metéis en una mochila que yo por cierto siempre llevo por mi amor a la montaña y esquí?

Otra pregunta, aprovechando: ¿Creéis que bajará aún más el precio a corto plazo por la "competencia" de la 1000D?

GRACIAS
    Última edición por Juan55; 14/08/08 a las 08:19:10 Razón: Clarificar el título

juanitarro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Fíjate que a ese precio hay que sumarle el IVA, el cual quedaría en 609.00€ en total.

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juanitarro Ver Mensaje
    Fíjate que a ese precio hay que sumarle el IVA, el cual quedaría en 609.00€ en total.
    Sí, está claro, en total en andorrafreemarket te sale por 619,44 euros con el IVA y los gastos de envío incluidos, lo que sigue siendo un gran precio, sobre todo porque la bolsa 10EG de Canon es un buen complemento, que también tiene su valor, pero es que si no la quieres la puedes vender y así la cámara con el objetivo te habrán salido más barato todavía...
    Última edición por Carlito; 14/08/08 a las 01:33:40

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Hola,

En vista de la 450Dmanía y de que no parais de abrir post sobre la compra de 450D, he decidido crear este adherido dónde se va a postear todo lo relativo a su compra aquí .... así lo teneis todo centralizado y os será mas fácil encontrar lo que buscais ... porque parece que todo son urgencias con la compra de esta cámara y que todos abriis siempre un nuevo post para preguntar casi lo mismo .... así que os toca repasar el hilo que hay mucha información ...

He movido aquí todos los hilos sueltos que había desperdigados en las 4 últimas páginas de este foro de Compras relativo a la compra de la 450D ... a los posteadores originales les he enviado un MP a cada uno, indicándoles el cambio de ubicación de su post y el enlace a éste, para que no se pierda nada.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 14/08/08 a las 08:45:57

....

Predeterminado

Estupenda idea, asi tenemos todo localizado en el mismo post.

Gracias

Predeterminado

Esta claro, pero ayer pedi la mia y me sale en total con todos los gastos + iva en 635 euros que esta pero que muy bien, teniendo en cuenta el regalo de la mochila 10EG.

Cita Iniciado por Carlito Ver Mensaje
    Sí, está claro, en total en andorrafreemarket te sale por 619,44 euros con el IVA y los gastos de envío incluidos, lo que sigue siendo un gran precio, sobre todo porque la bolsa 10EG de Canon es un buen complemento, que también tiene su valor, pero es que si no la quieres la puedes vender y así la cámara con el objetivo te habrán salido más barato todavía...