Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: Todo sobre compra 450d aqui !!!!!

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lailo_lolailo Ver Mensaje
    Hola, este es mi primer post

Bueno, el 21 de Junio decidí dar el paso y comprarme la Canon 450D, mi primer paso hacia el mundo réflex, ya que el mundo de las cámaras digitales compactas se me hacía muy pequeño (pocas funciones para mis necesidades).
    Estuve los días previos mirando en internet precios (pixmanía, redcom...) y la mayoría de las páginas me ofrecía el kit del cuerpo más el objetivo EF 18-55mm por unos 700 euros más gastos de envio.
    Vi en aprecio.com una oferta bastante interesante, por 609€ y sin ningún tipo de gasto de envío al superar los 500 €, y la verdad, me pareció bastante interesante. Ofrecía una fecha de entrega de 10 días laborables (es decir, unas dos semanas), frente a otras páginas web que en dos o tres días te la mandan a casa, pero accedí, ya que el precio lo merecía.

Pues el caso es que recibí la cámara ayer
    Os cuento, el proveedor de Canon que les manda las cámaras a aprecio.com (una empresa afincada en Madrid) les manda muy pocas por semana, y se ha ido retrasando el periodo de entrega, hasta convertirse en más de 20 días que he desesperado por mi cámara.
    Ahora, he visto que han bajado la cámara a 605€ y han subido el periodo de entrega a 15 días laborables (que es más o menos lo que tardaron en entregarmela a mí).
    La culpa, en teoría, es del distribuidor, pero a mi me dijeron una fecha que no estaban cumpliendo, y la verdad que me cabreó bastante que si ya tenía que esperar, esperar más. Así que, como quien no llora no mama, les estuve mandando e-mails (gran atención al cliente, eso sí, siempre te contestan y muy amables, pese a que seas una cliente desesperada y pesada como yo ) y les dije que los clientes estarían descontentos, que tenían que ofrecernos algo, que nosequé y nosecuantos, y al final conseguí lo que me proponía, me mandaron una tarjeta de memória gratis por la demora ^^.

En www.pixmanía.com han bajado el precio del kit a unos 609€, pero eso sí, tienes que pagar gastos de envío y se te queda en unos 617 euros aproximadamente (no lo he calculado bien...)

Yo soy una desesperada, y la semana de fiestas de mi pueblo me hubiera gustado tener la cámara y empezar a hacer pruebas y fotos por las noches, pero por culpa de la tardanza me quedé sin esa oportunidad... hasta el año que viene. Si lo supiera ahora, me la habría comprado en pixmanía, pero enfin, ahora ya no pasa nada, ahora que ya la tengo en mis manos y he empezado a hacer mis cosillas ^^.

Bueno, espero que le sirva a alguien que se quiera comprar la Canon este post.

Yo estoy muy contenta con la compra (pese a la demor, al final tienes la cámara y todo da igual).

¿Algún consejo de ejercicios para iniciarme en la fotografía? Ya he estado deteniendo el goteo de un grifo y esas cosas, pero me gustaría ver cosas mas interesantes con efectos de luces

Un saludo!

Flickr: foto_lolailo's Photostream
    ahora mismo en aprecio.es la tienen a 599€ y 2 dias de tiempo de envio.

aprecio.es : Canon EOS 450D + EF-S 18-55mm IS [nap45018] - 599,00#€
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

Predeterminado

¿que os parece esta oferta? 338,95 euros el Kit.

Infofuturo - Cámaras de fotos - CANON EOS 450D EF-S 18-55MM
    La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Giraldo Ver Mensaje

pues que aunque no sea el pISa, no me cuadra el precio por ningun lado.

Has llamado para ver si es cierto ??

Acabo de llamar a ofertondigital y está por 599€ con el pISa con gastos de envio incluido y si eres de canonistas.com a:

566€

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Giraldo Ver Mensaje

Yo acabo de ver el enlace y es lo que pone. Pero es estrañisimo, porque aunque fuese precio solo del cuerpo es baratisimo.

Si la oferta es verdadera me parece una ganga

Predeterminado

Acabo de ver, el precio es sin IVA, pero aún asi es Baratisimo.....392 euros.

EDITO: He ido a realizar el pedido y justo antes de Confirmar te ponen en la factura 649.95 Euros. jajajajaja
    Última edición por Gonzalo Giraldo; 27/08/08 a las 12:57:53 Razón: ERROR TIPOGRAFICO
    La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.

Predeterminado

Pues yo al final, en una tienda que hay cerca de donde vivo, que es donde he comprado todo ultimamente con respecto a electronica/electrodomesticos.

450D+pISa = 555€ (ya sabia yo que sería mas barato que en ningun sitio, jeje

tambien he cogido dos filtros, uno UV y otro polarizador que me ha regalado, marca Hama ambos. Una bateria extra canon y una tarjeta 4GB Sandisk SDHC Ultra II 100x 15 mb/s read/write por 17€

Y una bolsa sansonite (SAMOA DF-50 Colt) que entra todo y no ocupa nada.

Ahora estoy cargando baterias y montando filtro, objetivo y demas.

A ver si este finde hago alguna foto.

AHHHHH, Garantia Europea.

saludos

jcucurull está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Claramente están bajando los precios ahora que entramos en septiembre. Yo en Amazon UK vi que la tenían más o menos a 550€ (después de hacer la conversión a euros), así que los nuevos precios imagino que iran por aquí.

PD: gogua, te he mandado un mensaje, pero ya no me hace falta respuesta! ya lo he visto en el post.

viledevil está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aquí te añado algo de la última JPA en Morón de la Frontera

Solo decirte que para mi el 100-400 es una pasada de objetivo.. y es una de mis mejores compras...

Aviones - Página: 2 - Galerias - Militares - Fotografías de David Acosta (Las 3 ultimas fotos son del Festival aereo de Cádiz)
    Aviones - Página: 3 - Galerias - Militares - Fotografías de David Acosta
    Aviones - Página: 4 - Galerias - Militares - Fotografías de David Acosta

Un saludote

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345