Hola, este es mi primer post
Bueno, el 21 de Junio decidí dar el paso y comprarme la Canon
450D, mi primer paso hacia el mundo réflex, ya que el mundo de las cámaras digitales compactas se me hacía muy pequeño (pocas funciones para mis necesidades).
Estuve los días previos mirando en internet precios (pixmanía, redcom...) y la mayoría de las páginas me ofrecía el kit del cuerpo más el objetivo EF 18-55mm por unos 700 euros más gastos de envio.
Vi en
aprecio.com una oferta bastante interesante, por 609€ y sin ningún tipo de gasto de envío al superar los 500 €, y la verdad, me pareció bastante interesante. Ofrecía una fecha de entrega de 10 días laborables (es decir, unas dos semanas), frente a otras páginas web que en dos o tres días te la mandan a casa, pero accedí, ya que el precio lo merecía.
Pues el caso es que recibí la cámara ayer

Os cuento, el proveedor de Canon que les manda las cámaras a
aprecio.com (una empresa afincada en Madrid) les manda muy pocas por semana, y se ha ido retrasando el periodo de entrega, hasta convertirse en más de 20 días que he desesperado por mi cámara.
Ahora, he visto que han bajado la cámara a 605€ y han subido el periodo de entrega a 15 días laborables (que es más o menos lo que tardaron en entregarmela a mí).
La culpa, en teoría, es del distribuidor, pero a mi me dijeron una fecha que no estaban cumpliendo, y la verdad que me cabreó bastante que si ya tenía que esperar, esperar más. Así que, como quien no llora no mama, les estuve mandando e-mails (gran atención al cliente, eso sí, siempre te contestan y muy amables, pese a que seas una cliente desesperada y pesada como yo

) y les dije que los clientes estarían descontentos, que tenían que ofrecernos algo, que nosequé y nosecuantos, y al final conseguí lo que me proponía, me mandaron una tarjeta de memória gratis por la demora ^^.
En
www.pixmanía.com han bajado el precio del kit a unos 609€, pero eso sí, tienes que pagar gastos de envío y se te queda en unos 617 euros aproximadamente (no lo he calculado bien...)
Yo soy una desesperada, y la semana de fiestas de mi pueblo me hubiera gustado tener la cámara y empezar a hacer pruebas y fotos por las noches, pero por culpa de la tardanza me quedé sin esa oportunidad... hasta el año que viene. Si lo supiera ahora, me la habría comprado en pixmanía, pero enfin, ahora ya no pasa nada, ahora que ya la tengo en mis manos y he empezado a hacer mis cosillas ^^.
Bueno, espero que le sirva a alguien que se quiera comprar la Canon este post.
Yo estoy muy contenta con la compra (pese a la demor, al final tienes la cámara y todo da igual).
¿Algún consejo de ejercicios para iniciarme en la fotografía? Ya he estado deteniendo el goteo de un grifo y esas cosas, pero me gustaría ver cosas mas interesantes con efectos de luces
Un saludo!
Flickr: foto_lolailo's Photostream
Marcadores