[CG] Compra en grupo Canon EOS 50D, kits, y nuevo 18-200 IS iniciada
[CG] Compras en grupo septiemre (450D, 40D y 5D) iniciada
-----------------------------
Hola
Quiero anunciaros que estoy preparando un "paquete" de compras en grupo para el mes de septiembre. Todavía no puedo daros detalles, porque no tengo nada cerrado, pero os puedo adelantar cómo serán algunas cosas:
- Seguramente sólo será de cuerpos de cámaras EOS.
- Es posible, pero no seguro, que se puedan incluir también kits oficiales (cuerpo + objetivo), pero no es seguro, y es poco probable.
- Es muy poco probable que se haga de objetivos sueltos.
- No se hará de ningún tipo de accesorios.
- Está por determinar, pero intentaré que comiencen a mediados de septiempre.
- Se iniciarán todos los grupos al mismo tiempo, el mismo día. Se pagarán todos, y se enviarán todos al mismo tiempo.
Para los que seáis relativamente nuevos o no conozcáis esto de las compras en grupo, y podáis estar algo recelosos, deciros que llevamos 2 años organizándolas con éxito. Podéis usar el buscador del foro (o cualquier otro externo como Google) para ver cómo han ido.
Para ir teniendo datos más concretos con los que trabajar, necesito que vayáis indicando los que estaréis interesados (os pido seriedad) en participar, y en qué producto. Como sólo tengo seguro que será de cuerpos, sólo tendré en cuenta esa información. Los kits oficiales los iré apuntando a título informativo por si acaso, y si pudiera hacerse algo con objetivos, ya os lo indicaría. De momento, por favor, no me digáis nada sobre objetivos sueltos.
En cuanto tenga datos sobre la tienda, precios, fechas y demás detalles, los publicaré. Os ruego un poco de paciencia.
Podéis expresar vuestra intención de participar en algún grupo de compra, enviándome un correo a: pelao punto foto arroba gmail point com indicándome el producto, y tu nick. Yo iré actualizando este hilo con la información que reciba. El hecho de enviarme un correo es para comunicarme con más rapidez con vosotros si surge algo. Desde luego, no es para nada vinculante, sobre todo sin saber ni siquiera el precio, pero a mí me ayudará a saber por dónde puedo moverme.
Bueno, ya os iré contando más de todo esto
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 08/09/08 a las 12:44:31
Lista de interesados:
Cuerpo 1Ds Mark II
1.- argazkiberri
Cuerpo 5D
1.- blue_ice
2.- Fredi
Cuerpo 50D
1.- tito1977
2.- mariloli
3.- R3alroot
Cuerpo 40D
1.- Semántica
2.- Crissnet
3.- patricio
4.- japuerto
5.- Golden
6.- germanet
7.- Joe_Black
Cuerpo 450D
1.- hipnosis
2.- SIASEMEX
Kit 450D + 18-55 IS
1.- HaMmeTT^
2.- nimoan
3.- Juanitarro
4.- pumuky
5.- jcucurull
6.- locuststar
7.- Adjunto
Kit 40D + 17-85 IS
1.- sgsus
Kit 5D + 24-105 IS
1.- Joe_Black
EF 24-105 f4 L IS USM
1.- Smit
2.- CIRANO
Última edición por Pelao2; 03/09/08 a las 22:00:36
hola, te he mandado un correo a la cuenta que pones pero me ha venido devuelta: "The email account that you tried to reach does not exist" es correcta la direccion que has puesto?
Hola pelao;
Ya estabas tardándo en hacer una compra conjunta.......
Te mando el mensaje.
Saludos
Canon 5D
17-40L+70-300 IS
Hola otra vez;
Estoy en el trabajo y no me deja enviarte el correo......
En un principio estoy interesado en la Canon 5D.........por motivos de precio no descarto la 40D
En cuanto publiques los precios me decido
Saludos.
P.D;Cuándo llegue a casa te mando el privado.
Canon 5D
17-40L+70-300 IS
Lo mismo pelao, me devuelve el correo esa cuenta de gmail.
Estaria interesado en una 5D si se pone a precio respecto a comprarsela a un chino.
Un saludo
Daniel
A mi también me devuelve el correo, yo podría estar interesado en una 450D
Ay mare!!, qué despistado que soy. Había escrito mal el correo. Es este:
pelao punto foto arroba gmail point com
Te apunto como interesado, pero por favor, envíame un correo (indicándo el nick) para que os tenga bien a mano si se pone en marcha.
Se hará lo que se pueda, pero es muy poco probable que pueda conseguir un precio de chino
Os pido perdón a todos. Había escrito mal el mail en el primer mensaje
Te digo lo mismo... te apunto para el cuerpo de la 450D, pero por favor envíame correo indicando tu nick.
Saludos,
Pelao
Yo parece que al fin tengo pelas para pillarme la el kit de la 40D + 17-85, pero leo que comentas que no es muy seguro que se puedan incluir kits oficiales en las proximas compras en grupo que estás preparando para septiembre....
Por cierto, he mirado en ofertondigital y veo que han subido los precios, 30 euros o así...será cosa de la subida del dolar...me recomiendas la compra en esta tienda??
Es muy probable que sí se puedan hacer con los kits, pero como no estoy seguro al 100%, no puedo asegurarlo. Lo siento pero de momento no puedo ser más concreto... quizás en pocos días sí.
Los precios pueden subir y bajar ciertamente, todavía no he conseguido saber bien por qué
Puedes confiar en esa tienda (como en muchas otras), pero te recomiendo que te esperes a que tenga precios. No falta mucho, y creo que os interesará. Otra cosa es que tengas prisa
Te recuerdo de otras compras en grupo, las cuáles por unas cosas u otras, no cogías a tiempo. Me alegra ver que esta vez sí la has visto
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 21/08/08 a las 00:04:51 Razón: Arreglando quotes ;)
Marcadores