Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Adorama o B&H en Nueva York?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Adorama o B&H en Nueva York?



    Hola a todos, pues al final me voy el lunes a NY y ya tengo claro el equipazo que me voy a comprar .

    Me he decidido por lo siguiente:

    Canon 40D + canon 17-85mm
    Canon 50mm f1.8
    Tokina 12-24

    Despues de mirar y leer el foro, pese a que se valora muy positivamente la tienda B&H he enconrado que lo mismo en Adorama me cuesta sobre 200 dolares mas barato. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? o mejor, existe algo mas barato...pq la verdad es que estoy pasando un poco del presupuesto.

    La verdad es que si pudiera me hubiera metido en un 24-105 L pero ya sería demasiado dinero, así que espero haber hecho una buena elección aunque para mis conocimientos creo q es mas q suficiente.

    La verdad es que estoy un poco "acongojado" de comprar la camara y ponerme a hacer fotos como un loco sin el tiempo prudencial para practicar y conocerla mejor, pero espero que no sea muy importante el problema que se ha comentado sobre el desenfoque que parece tener la foto al verla en la pantalla de la camara....si alguien me diera algún consejo lo agradeceria mucho tb.

    Bueno disculpad por el rollo pero espero que entendais que es una compra muy importante y seria una gran puxxxxx q al volver las fotos no sean como espero...

    Un fuerte abrazo a todos
    Última edición por Juan55; 19/08/08 a las 10:35:33 Razón: Estilo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Vaya me parece muy raro que en Adorama tengan los precios mas baratos que en B&H! Normalmente siempre tienen exactamente el mismo precio! Bueno pues yo he leido tan bien de uno como de otro, y bueno tambien que era siempre el mismo precio. Ahora tu compra donde mejor te vaya a ti! Pero compres donde compres tu compra sera buena, bonita, barata y lo mas importante, fiable!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muchas gracias Smth. Si ambas son igualmente fiables, me iré a Adorama. Ahora solo a ver el rendimiento del equipo en mis manos...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    20

    Predeterminado Tienda B&H en Nueva York

    Recientemente he pasado unos días en Nueva York. Tuve la oportunidad de visitar la tienda de B&H (ver The B&H Photo Video New York Super Store) y, aunque no necesitaba nada en especial pasé un buen rato curioseando. Finalmente, compré una memoria y un filtro UV. Los precios son bastante buenos, y ahora con el dólar USA tan bajo, mejores aún. La tienda es enorme. Hay unos asistentes que te dirigen a la zona donde tiene lo que quieres y, una vez allí, unos señores muy amables de ayudan y asesoran en tu compra. Cuando has terminado, ponen tu mercancía en una cesta y te dan un recibo. La cesta la colocan en un sistema robotizado de carriles que la guía hasta las cajas. Una vez allí, pagas y en unos segundos te dan la mercancía.
    Visita imprescindible para cualquier aficionado o profesional, aunque no se vaya a comprar nada.

    P.D.: releyendo lo escrito, parece que hago publicidad gratuita. Juro que no voy a comisión

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La semana pasada me compré allí el Canon 70-200mm f/2.8 IS USM y el Canon 10-22 f/3.5-4.5, su parasol, dos filtros hoya 77mm, el cable remoto, un ipod touch 32Gb, el duplicador Canon 2X.
    Y ningún problema. Muy amables.

    En la aduana ningún problema aunque me han perdido la maleta en el aeropuerto de Lisboa. Por suerte llevaba todo el equipo en la maleta de mano

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues yo llegué el miércoles y la verdad es que volví muy desengañado con la tienda, queria traerme el 400 2.8 L IS o en su defecto y como mal menor el 300 de mismas prestaciones, y tan sólo tenian los de muestra, por cierto en un estado lamentable dado su trato, y me volvi con las manos casi vacias, tampoco tenian un objetivo tan tipico como en 100 macro y les faltaba alguno mas que ahora no recuerdo, el caso es que en la pagina web el dia anterior y tras contactar por telefono con ellos, ponian que lo tenian en stock, me dijeron que tenian uno en Brooklyn y si lo queria tenia que ir yo a por él. En fin que traté de resarcirme con un 24-105 que ncesitaba y un extender 1.4 aparte claro de un para de tarjetas sandisk Extrem III de 2 gigas.

    En fin mi gozo en un pozo, por cierto la respuesta que me dieron es que con la subida del petróleo no comrapaban ninguno ahora porque les salía mas caro, ni 300, 400, 500 ó 600.
    Intentaré volver pronto ya que con lo que me ahorro de aqui a allí me pago el viaje.
    Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Hola, quería haceros una pregunta, que tipo de impuestos pagais en tienda al llevarlo en mano? es el mismo precio que aparece en su catálogo de la web?
    En unos meses iré por Nueva York, y B&H puede ser una parada obligada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Bueno yo no he tenido la suerte de ir hasta Estados Unidos, pero en cuanto pueda cojo las maletas y voy... y claramente aprovechare el paso por ese pedazo de tienda que tantos hemos oido hablar, e aqui la prueba...

    Yo he comprado 2 veces en esa tienda, una a traves de internet (un Canon 100 Macro) y otra a traves de mi tio (un flash Canon 580 EXII), y las 2 veces el empaquetado, el cuidado con todo, la seriedad, la atencion online y todo perfecto!

    Seguire aconsejando esta tienda siempre

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    yo voy ahora en septiembre....
    pero no tengo pensado comprarme nada.... jeje
    solo mirar y aguantarme las ganas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Pues acabo de ver que el 500 lo tienen en stock, el de USA y el de importación, y hasta hace poco sólo tenían el de USA.
    Tengo pensado comprarlo y como vaya y no esté pues como que me da algo . Tendré que contactar antes con ellos y que me reserven uno para cuando vaya.

  11. #11

    Predeterminado

    Conozco las dos y posiblemente tengan el mismo precio, de todas formas lo más fácil es buscar en la web de ambas y comparar. No olvides cargar el 7% de tasas de la ciudad de NY al precio web. Un consejo solo por ver la tienda de B&H vale la pena ir allí, aunque yo terminé comprando en Adorama. Para el que no lo sepa la película y el papel tenían precios de escandalo en ambos.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Te añaden un 8% aproximadamente de impuestos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva York
    Por bbuggss en foro América
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 08/10/17, 05:58:59
  2. G10 en nueva york
    Por IHF_CMB en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/08, 23:29:57
  3. Guggenheim Nueva York
    Por empaty en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/08, 01:23:10
  4. nueva york...B&H ayudaaaa
    Por kull en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/08, 11:48:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •